¿Eliminan a transexual en ‘Miss Italia’ ?

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

¿Eliminan a transexual en ‘Miss Italia’ ?

Notapor tonia » Lun, 13 Sep 2010, 19:31

En medio de polémica por ser una supuesta transexual, Miss Lazio, Alessia Mancini, queda fuera del certamen de belleza y rompe en llanto.

De ser otro aburrido concurso de belleza para elegir a Miss Italia, el certamen se convirtió en un suceso en la península itálica, siendo el más visto de la televisión de ese país y todo por el rumor de que entre sus 60 participantes había un transexual: la representante de Lazio, Alessia Mancini.

La controversia y el morbo pegó al televisor a tres y medio millones de italianos para ver si podrían descubrir si Mancini había o no nacido mujer, luego de que Selvaggia Lucarelli, una periodista del corazón, difundiera en su blog que la aspirante de 24 años era una transexual infiltrada, bajo el simple argumento de que era mucho más alta que sus compañeras (1.84 metros).

El desenlace para Mancini no pudo ser peor, pues el sueño se tornó en pesadilla y, tras ser eliminada por el voto del público, rompió en llanto para negar que fuese Miss Trans y posteriormente calificó de “idiotas” a quienes divulgaron el rumor de la periodista que será demandada por la reina de belleza.

"Es una maldad que sicológicamente te puede destruir, y no lo tolero.

“Desde que empecé en la escuela me sentía diferente por la estatura, a los tres años parecía de cinco. En tercero era tan alta como mis maestras", afirmó.

Ni el show a cargo de la australiana Kelly Minogue o la belleza de las demás competidoras captó los reflectores y la atención de una audiencia sin precedentes en este concurso, ya que tras ser eliminada del certamen de inmediato defensores de los derechos de los homosexuales han solicitado que se cambien las reglas del concurso y que se permita participar no solo a mujeres de nacimiento.

De hecho, ya en Miss Italia 1992, una de las concursantes preseleccionadas fue expulsada porque se sospechaba que era transexual.

Es decir altas abstenerse.
Avatar de Usuario
tonia
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie, 03 Sep 2010, 12:04
Ubicación: BCN

Re: ¿Eliminan a transexual en ‘Miss Italia’ ?

Notapor Mariangel » Mié, 15 Sep 2010, 03:54

Y lo peor no es que la juzguen por ser presuntamente una chica transexual, como si de un crimen se tratara, sino que también sea etiquetada como tal por su elevada estatura...por Dios...cuantos prejuicios e ignorancia. En mi país la gran mayoría de las candidatas al Miss Venezuela superan el 1.78 cms, gracias a nuestro mestizase claro está. Incluso tuvimos una Miss Venezuela que media 1.86 cms, que por cierto fue miembro de la selección nacional de Volleyball y además, fue primera princesa del Miss Universo en las Islas Filipinas y miss fotogénica en ese concurso. En fin, absténganse las altas al Miss Italia. Ojala que a esta chica, el destino le depare cosas positivas y que le saque provecho a su estatura en el mercado de la moda.
Mariangel...."de Venezuela con amor"
Avatar de Usuario
Mariangel
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 01:16
Ubicación: Venezuela.

Re: ¿Eliminan a transexual en ‘Miss Italia’ ?

Notapor elisea » Mié, 15 Sep 2010, 11:03

Pues a mi me parece todo muy normal teniendo en cuenta al presidente que tienen..que cuanto mas escandalos sexuales tiene y a la vez mas machista se muestra,mas le votan..ademas,tienen que tener contento al papa,que son muy beatos...
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: ¿Eliminan a transexual en ‘Miss Italia’ ?

Notapor flyff » Mié, 15 Sep 2010, 16:24

que triste ... entonces aun asi despues de operar en todo los esfuerzos eres un tio por lo que veo xD yo es queee aun me quedo loca con la noticia. La representacion debe ser basada en la belleza,en tu forma de pensar,tu forma de ser para que al final digan eso?

´´una periodista del corazón, difundiera en su blog que la aspirante de 24 años era un transexual infiltrado``

que triste esta clase de gente tan envidiosa,personalmente yo creo que no lo es pero si lo fuera no hay derecho...
Trannylicious
flyff
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue, 16 Oct 2008, 22:53
Ubicación: spain-galicia

Re: ¿Eliminan a transexual en ‘Miss Italia’ ?

Notapor yani » Mié, 15 Sep 2010, 20:07

.
Última edición por yani el Dom, 19 Jul 2015, 20:19, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
yani
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 18:21

Re: ¿Eliminan a transexual en ‘Miss Italia’ ?

Notapor Natiuska » Lun, 20 Sep 2010, 14:58

Estos estos concursos me parecen una estupidez enoorme.

Miss Italia, miss mundo, miss tonta...

Igual imagino que en un concurso de miss transexuale ¿y si justo viene y se planta Megan Fox ?jaja, les gana a todas jeje.

Yo lo veo más por eso lado....
Avatar de Usuario
Natiuska
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 102
Registrado: Dom, 08 Nov 2009, 16:36
Ubicación: The moon

Re: ¿Eliminan a transexual en ‘Miss Italia’ ?

Notapor Jaime15 » Mar, 21 Sep 2010, 19:17

Tambien hay modelos no transexuales que miden 1,80. Tambien el año pasado en miss mundo la chica que ganó el año pasado pasaba del 1,75, ella media 1,77.
Avatar de Usuario
Jaime15
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 290
Registrado: Mié, 06 Ene 2010, 22:54
Ubicación: Madrid

Re: ¿Eliminan a transexual en ‘Miss Italia’ ?

Notapor flyff » Mar, 21 Sep 2010, 21:14

si Estefania fernandez 8)
Trannylicious
flyff
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue, 16 Oct 2008, 22:53
Ubicación: spain-galicia


Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats