El secreto de una lolita japonesa

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

El secreto de una lolita japonesa

Notapor tonia » Mié, 08 Sep 2010, 08:28

Increíble pero cierto. Una de las bellezas más populares de Japón ha resultado ser un chico. Kayo Satoh es (o al menos hasta hace pocos días era) una jovencita japonesa modelo y presentadora de un programa de videojuegos. Su belleza radica en la dulzura de sus facciones faciales así como en el cuerpazo que Dios le ha dado y que le permite trabajar como modelo.

Pues bien, resulta que esa inocente ‘lolita' nipona escondía un enorme secreto que, cómo no, Internet a desvelado. La Red se está convirtiendo en una especie de oráculo que todo lo ve, si tienes algún trapo sucio, Internet lo rastrea, detecta y publica en cuestión de segundos. Así ha pasado en el caso de Kayo, las redes sociales cada vez se hacían más eco de su posible sexo y, al final, ha tenido que confesarlo.

En la televisión que la vio nacer, Kayo ha admitido ser un hombre. Un hombre de los pies a la cabeza, sin operación alguna. Dice que, gracias a su físico ya de por sí afeminado, el maquillaje era su gran aliado para esconder su verdadera identidad. Pero yo me pregunto ¿Cuál es su verdadera identidad? Si Kayo se siente mujer y así ha decidido vivir, no entiendo dónde está el problema.

Lo que sí es cierto es que dicha revelación puede causarle muchos conflictos, sobre todo laborales, ya que su imagen era vendida como sinónimo de seducción y cuenta con miles de fans masculinos a lo largo y ancho del país. ¿Le darán la espalda aquellos que hasta hoy tanto la deseaban? No sería de extrañar... Aunque, en todo caso, si lo hacen, espero que sea por la mentira (y la micro decepción que la verdad conlleva) y no por cuestiones homofóbicas relacionadas con otros asuntos más delicados.
Avatar de Usuario
tonia
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie, 03 Sep 2010, 12:04
Ubicación: BCN

Re: El secreto de una lolita japonesa

Notapor dordokatxoa » Mié, 08 Sep 2010, 13:33

Hola

Esa forma de dar la noticia, tanto en las agencias de noticias, como en los medios de comunicación, como en el mensaje anterior, es TOTALMENTE INSULTANTE Y TRANSFÓBICA, ya que niega la identidad sexual tanto de esa MUJER transexual, como la de las demás personas transexuales (hombres y mujeres) por extensión.

Una MUJER TRANSEXUAL nunca es ni será "un chico" (sic) ni "un hombre" (sic), ES UNA MUJER Y PUNTO, tanto como cualquier otra mujer, transexual o no.

tonia escribió:(...) Una de las bellezas más populares de Japón ha resultado ser un chico. Kayo Satoh es (o al menos hasta hace pocos días era) una jovencita japonesa modelo (...)
NO ES, NI HA SIDO, NI SERÁ, "UN CHICO" (sic).

tonia escribió:(...)En la televisión que la vio nacer, Kayo ha admitido ser un hombre. (...)
NO ES, NI HA SIDO, NI SERÁ, "UN HOMBRE" (sic).

Besitos
Ainara ... http://www.facebook.com/Ainara.r.b
............艾娜拉 :smt049 伊索尺....................
Avatar de Usuario
dordokatxoa
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 06 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Gasteiz (Vitoria)

Re: El secreto de una lolita japonesa

Notapor Natura » Jue, 09 Sep 2010, 00:13

Segun e leido esta chica se marcho de su pueblo para poder vivir como mujer y se cambio el nombre,por lo tanto parace ser que es una MUJER transexual y no es un chico que se hacia pasar por chica, que entre una cosa y la otra hay una GRAN diferencia

la noticia no esta bien redactada, me imagino que el hecho de que no este operada de nada es lo que ha creado la confusion, pero viendo su imagen se ve que tampoco le hace falta ninguna operacion de estetica, lo que no se comenta es si esta en tratamiento hormonal o no
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: El secreto de una lolita japonesa

Notapor Natura » Vie, 10 Sep 2010, 00:01

Bueno entonces es una chico que se hacia pasar por chica o realmente se siente mujer??
yo me inclino mas en pensar lo segundo, por como se comporta y por como llora cuando cuenta la verdad
lo que pasa que como en Japon existe esa moda de los chicos androginos puede que la gente se haga un lio y al final no sepa distinguir una persona transexual de un chico androgino
Joder! hasta a nosotras nos esta pasando
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: El secreto de una lolita japonesa

Notapor Yuliel » Vie, 10 Sep 2010, 00:45

.
Última edición por Yuliel el Vie, 10 Oct 2014, 14:41, editado 1 vez en total
Yuliel
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab, 28 Ago 2010, 14:31

Re: El secreto de una lolita japonesa

Notapor dordokatxoa » Vie, 10 Sep 2010, 05:58

Hola

Astral Beam escribió:(...) PD: Ainara, ¿el uso de (sic) no se refiere explícitamente a cuando se copia algún texto, etc. con sus faltas de ortografía originales? Corrígeme si me equivoco, pero el usarlo para algo que es incorrecto no ortográficamente no me parece correcto.
Edit: http://es.wikipedia.org/wiki/Sic
Tranquila, que te corrijo si te equivocas.

Y, como es así, te explico el uso del "[sic]", que también viene explicado en el artículo de la wikipedia:

    Se utiliza cuando se cita TEXTUALMENTE un texto o parte de el, para indicar que ponía eso exactamente por extraño que pueda parecer, por ejemplo por ERRORES, FALSEDADES y demás que pueda contener (también entrarían las faltas de ortografía, pero no exclusivamente):

      El artículo de wikipedia sobre 'sic' mencionado escribió:(...) El adverbio sic (del latín sic, ‘así’) se utiliza en los textos escritos para indicar que la palabra o frase que lo precede es literal, aunque sea o pueda parecer incorrecta.
      (...)Se usa cuando se reproducen errores, tipográficos o de otra clase, o inconveniencias al citar textos, para informar al lector que el uso indebido se encuentra en la fuente original y no es obra del que cita. (...)

Y, evidentemente, no hay mayor error que mencionar a una mujer transexual en masculino, NEGANDO SU IDENTIDAD SEXUAL (y, de paso la del resto de las mujeres y hombres transexuales). Cosa que hace el primer post que abre este hilo, con esos erróneos, insultantes y transfóbicos términos en masculino (que yo cito) referidos a una mujer transexual.

El único fallo que he cometido en el uso del "[sic]" ese, es el ponerlo entre paréntesis y no entre corchetes... pero su uso con ese desafortunado, insultante y transfóbico uso del género gramatical masculino al referirse a una mujer transexual, es, no solo correcto, sino que me parece de uso obligado para remarcar que NUNCA, NINGUNA MUJER TRANSEXUAL ES, HA SIDO, NI SERÁ, "UN HOMBRE [sic]", "UN CHICO [sic]", NI "UN [sic]" NADA.

Besitos
Ainara ... http://www.facebook.com/Ainara.r.b
............艾娜拉 :smt049 伊索尺....................
Avatar de Usuario
dordokatxoa
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 06 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Gasteiz (Vitoria)


Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats