Neira no dimita ni harto de vino.

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Neira no dimita ni harto de vino.

Notapor jeanclaude » Lun, 06 Sep 2010, 15:43

http://www.20minutos.es/noticia/806075/ ... cio/ebrio/

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=50345

Imagen

Pero mira qué bien se lo ha resuelto la Espe... Quita simplemente para ahorrar dinero el Observatorio contra la Violencia de Género... Así todos contentos... hay que ser político, coño!!!

http://www.20minutos.es/noticia/806624/ ... -machista/

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Neira no dimita ni harto de vino.

Notapor Sara_star » Lun, 06 Sep 2010, 17:15

Al final parece que los que la gente tenia por bueno no era tan bueno...a mi me dio la impresion de que ha ese hombre le dieron ese puesto sin conocerlo de nada...simplemente ayudó a una mujer y ya le dan un título honorifico....Ahora se ha visto que ese hombre tb es humano y que, además es un irresponsable... y encima el tio emperrado en seguir diciendo que no iba bebido...eso si que es no tener verguenza.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Neira no dimita ni harto de vino.

Notapor Peter » Lun, 06 Sep 2010, 18:11

Ilkoru escribió:Pensaba que era solo profesor... también desempeña algún cargo político? o decís que dimita como profesor? que tiene que ver que lleve armas con que de bien su materia? >.>


Hola Ilkoru,

Cuando lo pusieron como un héroe por el tema de Violeta Santander, Esperanza Aguirre le dió un cargo político Presidente del del Observatorio contra la Violencia de Género. Y va este y ya en unas cuantas oportunidades ha puesto de vuelta y media, a Violeta Santander y a los periodistas y a algunos programas de TV que han enseñado entrevistas en las que se ponía todo chulo y faltaba el respeto.

Y ahora va él y sabiendo que no puede tomar alcohol, porque toma una medicación que potencia los efectos de este y no solo que se pone en peligro él al conducir el coche, sino que pone en peligro a todo el que este circulando a su alrededor. El coche también es un arma si uno va bebido, y en su caso los médicos le explicaron claramente que no debe beber alcohol. Es lógico que alguien irresponsable con su vida y con la del resto, no puede seguir ocupando ese cargo.

Aunque finalmente el Prof. Neira no dimite, Esperanza Aguirre suprime el cargo (que ella misma le había creado por ser todo un supuestamente "Héroe" y así se queda sin el chollo que tenía. Me parece correcto que Neira se quede sin ese cargo, pero no me parece justo que se elimine el cargo en si. Porque seguramente hay muchas personas capacitadas para asumir ese cargo, lo que no se puede es dejar de realizar esa labor contra el maltrato, que como vemos es cada día más importante dentro de la sociedad.

Ahora, que como Prof. también es una persona que tiene la responsabilidad de ser un modelo a seguir para su familia, para la sociedad y para sus alumnos; sino como puede decirles lo que se debe y no se debe hacer y exigirles respeto hacia los demás.

Hay que ser coherentes en la vida no solo con las palabras sino con los echos, y él no quiere reconocer sus salidas de tono en diferentes momentos y situaciones que se han visto en las entrevistas, ni tampoco ahora con el tema de la bebida y la multa que le pusieron; lo mínimo era dar la cara y pedir disculpas en cada momento. Él solito tenía que disculparse públicamente y reconocer su error, y dimitir a su cargo por no ser digno para seguir ejerciendolo.

Todos somos humanos y podemos equivocarnos en algún momento, pero si reflexionamos y nos damos cuenta de nuestro error debemos arrepentirnos y disculparnos con quien corresponda; y lo mas importante procurar no volver a caer en ello.
Un saludo,
Peter
_______________________________________________________________
¡¡¡FELICES FIESTAS!!!
Avatar de Usuario
Peter
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 488
Registrado: Mar, 28 Mar 2006, 23:42

Re: Neira no dimita ni harto de vino.

Notapor jeanclaude » Mié, 08 Sep 2010, 10:10

Mirando las cosas ahora desde la otra perspectiva que hemos ido conociendo del "señor" Neira en el ultimo año, me surge la duda que si el día que "defendió" a Violeta Santander, eso no era más que otra bravuconada bajo los efectos de unas copas demás...

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Neira no dimita ni harto de vino.

Notapor Peter » Vie, 10 Sep 2010, 15:55

jeanclaude escribió:Mirando las cosas ahora desde la otra perspectiva que hemos ido conociendo del "señor" Neira en el ultimo año, me surge la duda que si el día que "defendió" a Violeta Santander, eso no era más que otra bravuconada bajo los efectos de unas copas demás...

Jean-Claude


Hola Jean Claude,

A día de hoy que hemos visto al Sr. Neira reaccionar en diferentes ocasiones frente a las cámaras en distintas entrevistas, y creo que tenemos mas material para reconocer como es este individuo en su estado natural. Y por tanto podríamos casi afirmar que su reacción normal es de "bravucon" como tú bien dices, por lo que cuando trato de intervenir (aún teniendo una buena intención hacia Violeta, por lo que a ella estaba pasandole en ese instante); sencillamente como a él le pierden las formas, pierde también la razón en su proceder.

Y ahora recuerdo cosas que dijo Violeta Santander y realmente decía la verdad, cuando decía que el Prof. Neira se dirigió a A.P de malas maneras, por lo que hizo que este saltara de esa forma tan brutal y le agrediera tal y como lo hizo. Ya que entre que A.P. estaba bajo los efectos de la droga y Neira no tuvo tacto al hacerlo; este empeoró las cosas desencadenando esa reacción fatal; es decir, conjugaron varios factores que hicieron ese cóctel peligroso que llevó a Neira a la UVI (añadiendo que éste último también sufría problemas de salud que ayudaron a que se empeorara el cuadro que tenía después de la paliza).

Ojo, no estoy disculpando la actuación de A.P. para nada, ambos actuaron fatal, lo que estoy claro es que las culpas van de parte y parte por igual; por lo que éste realmente no es un héroe en este caso porque su actuación también dejo mucho que desear y sin querer queriendo él mismo se llevó a la UVI (digo sin querer, porque al sentir que es su forma natural de ser, pues no es conciente de que no es correcta... o no han topado con gente mal educada y grosera que al decirle que debe cambiar eso, salta y dice... es mi forma de ser y siempre he sido así, por lo que no tengo nada que cambiar) pues lo mismo él se ve como una persona estupenda aún siendo como es. No dice frente a las cámaras que el no es un infractor, y que no tiene que dimitir, porque no iba tomado y no es ningún irresponsable; pues lo mismo.

Ante una situación así, hay que pensar que el agresor, esta nervioso, puede tener algún desequilibrio mental, puede estar bajo los efectos de drogas, o sencillamente estar en su sano juicio y actuar así a conciencia; pero como digo como nosotros no sabemos tenemos que siempre actuar con corrección ante un caso así y aún así nos la estamos jugando.
Un saludo,
Peter
_______________________________________________________________
¡¡¡FELICES FIESTAS!!!
Avatar de Usuario
Peter
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 488
Registrado: Mar, 28 Mar 2006, 23:42


Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats