¡Menudo chasco!

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

¡Menudo chasco!

Notapor jeanclaude » Lun, 06 Sep 2010, 08:30

http://www.google.com/hostednews/epa/ar ... Ecwa1tO-DA

Después de haberme quitado alegremente al "ratoncito Pérez" y a "Papa Noel" ahora viene el Estifen Jawkin ese y dice que San Dios tampoco existe.

Imagen

Yo que había creído a pies juntillos que Dios con su varita mágica había creado a Adán y Eva, al sexo, al chocolate y hasta la receta del pulpo a la gashega y ahora resulta que na de na y vete a saber de dónde viene to... :shock:

Menos mal que aun me queda el "Monstruo Espagueti Volador" ... Sino apaga y vámonos!

Imagen

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: ¡Menudo chasco!

Notapor jeanclaude » Lun, 06 Sep 2010, 12:39

1/ ¿Donde está escrito que con Dios no se puede emplear la ironía?

2/ Te recuerdo entre otras cosas la popular viñeta de El Jueves, "Dios Mío" que sale ya la tira de años...

Imagen

3/ Si mi montaje te resulta "irrespetuoso" , solamente ilustra la teoría de Stephen Hawkins, que Dios como Creador no existe. Ya veo que arderé junto a el en la hoguera.

4/ En ningún momento ataco tu derecho a creer en Dios pero tu si me atacas por no creer en El.

5/ Precisamente quienes defienden a Dios a pies juntillos son quienes dicen las mayoras barbaridades del Orgullo, de los homosexuales, de los transexuales etc.

6/ Si sin quererlo te he ofendido en tus creencias, no me cuesta nada pedirte disculpas por ello.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: ¡Menudo chasco!

Notapor Mariana^ » Lun, 06 Sep 2010, 13:27

Noelia_Cadiz escribió:Yo no entiendo porque tienes que ser tan ironico y a la vez tan irrespetuoso con las personas que creen en dios o en la iglesia no se porque no respetas sus creencias, despues cuando se meten con algo en lo que crees tu como el dia del orgullo gay saltas a la yugular y dices que el resto es quien no respeta tu forma de pensar o tus creencias, la verdad si quieres que respeten tus creencias respeta tu las de las demas personas.


No hace mucho nos quemaban en la hoguera, menudo respeto el de los creyentes, mi MOESVOL.

RAMÉN
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: ¡Menudo chasco!

Notapor Mariana^ » Lun, 06 Sep 2010, 15:09

Noelia_Cadiz escribió:por citar un ejemplo: la guerra de Irak uuuuu mala mala mala pero tambien estamos en afganistan donde han caido mas españoles que en la de irak pero claro hay nadie dice nada porque amm si porque nos envia zetaparo, no veo nada de nada en este foro donde se critique a la izquierda que pasa que os da miedo o algo o simplemente vais a donde os conviene ?


Afganistan: tropas de paz enviadas por la ONU...
Irak: invasión a instancias de Estados Unidos y sus inexistentes armas de destrucción masiva...

¿Notas la diferencia Noelia?

En este foro se critica a la izquierda muchas veces, pero parece que no lees esas críticas.

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: ¡Menudo chasco!

Notapor Mariana^ » Lun, 06 Sep 2010, 15:25

Creo que no entiendes Noelia, no es lo mismo ni son los muertos lo mismo si son enviados a una guerra de invasión por inexistentes armas de destrucción masiva por USA que si son enviados como fuerza de paz por la ONU. Espeña, como muchos otros paises, tienen ciertas obligaciones por ser miembros de las Naciones Unidas y no es algo que haya inventado Zapatero para enviar soldados españoles a morir como si lo hizo Aznar.

Creo que la diferencia es enorme, pero como siempre la derecha se obstina en ver con el sezgo que le conviene.

Otro ejemplo interesante es la negativa de investigar los crímenes de la dictadura franquista y ponen como ejemplo "sus muertos". Nuevamente no ven la diferencia que existe entre un plan sistemático para aterrorizar a opositores por parte del franquismo, de los eventuales abusos cometidos por sectores republicanos. No es lo mismo, Noelia, una orden generalizada de exterminio dada por las más altas autoridades del bando nacional que los eventuales abusos cometidos por vándalos republicanos.

No, definitivamente no son iguales los muertos de unos que los muertos de los otros, CLARO QUE NO!!!

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: ¡Menudo chasco!

Notapor jeanclaude » Lun, 06 Sep 2010, 15:32

Noelia, pocas veces me habrás leído...

Critico lo que a mí me parece criticable sea de izquierda, de derecha o de otra galaxia.

Y ojala algún día pudiese dejar de criticar a la Iglesia Católica y Apostólica porque ese día la humanidad habrá avanzado un paso de gigante.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: ¡Menudo chasco!

Notapor elisea » Lun, 06 Sep 2010, 17:38

Noelia_Cadiz escribió:Mira yo estoy de acuerdo con que se reabra el tema de los muertos del franquismo pero cuando se hizo la constitucion hubo una amnistia por la cual nose podrian juzgar a las personas que cometieron esos crimenes al igual que lo que le ha pasado a garzon no es por el hecho de investigar lo del franquismo sino porque esta fuera de sus competencias, aparte que habria que juzgar tantos a uno como a otros porque murieron gente de los dos bandos por desgracia.

P.D: Aprecio tus frikadas nena ya lo sabes ;)(L)


Garzon juzgaba segun las denuncias que se le llegaban. Entre ellas las de familiares de varios sacerdotes y monjas que fueron desaparecidos durante la guerra civil española. En el momento de la investigacion para recabar datos solicito informacion de estas personas desaparecidas y supuestamente asesinadas a la conferencia episcopal,misteriosamente,se resistieron bastante a facilitar datos. La ley de la memoria historica da derecho a todo aquel que lo denuncie,a que se investiguen crimenes cometidos contra civiles en la guerra. Eso es lo unico que hacia Garzon, investigar causas de muerte y encontrar desaparecidos,en ningun momento enjuicio a ningun responsable. La iglesia española a actuado conjuntamente con la derecha para desinformar a los ciudadanos haciendo creer que solo se investigaba un bando,lo cual no es en absoluto cierto. En cualquier caso durante la larga dictadura ya se investigo y encontro a la mayoria de los caidos en su "bando" de nacionales,dejando al resto pudriendose en fosas comunes,por erse motivo todavia hay muchos mas desaparecidos de un "bando" que de otro...
Por otro lado,y esto ya es una opinion mia,la ley de amnistia fue necesaria durante la transicion,opino que ahora deberia derrogarse.

Y mucho cuidado Jean claude con ironizar sobre dios no sea que alguien lo considere blasfemia y se tome las de su ley..: Un cura se lía a tortazos con un joven de la comisión de fiestas por romper la hostia- http://www.20minutos.es/noticia/806188/0/cura/lia/tortazos/
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche


Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats