Una verdadera caza de brujas

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Una verdadera caza de brujas

Notapor Mariana^ » Mié, 01 Sep 2010, 23:27

Ministerio Igualdad de forma tendenciosa vuelve a la carga contra anuncios comercio sexual en periódicos

Hace algunos años cuando yo defendía el derecho de las personas a prostituirse alguien me increpó diciéndome: "Mariana tu reivindicas la prostitución" a lo que respondí "ye reivindico la libertad para que se prostituya quien quiera, siempre que no sea obligatoria ni segregante"

En fin, con el criterio del Ministerio de Igualdad no debería existir ninguna profesión pues siempre habrá personas inescrupulosas que cometan delitos, por ejemplo habría que eliminar los taxis porque es "bien sabido" que habrá algunos que transporten estupefacientes, o los vuelos comerciales, ya que se han encontrado grandes volúmenes de cocaína en algunos de ellos, o el metro, cualquiera sabe que en el metro se cometen arrebatos...

Anda ya!!!!!!!!! que tontería!!!!!!!

Besitos
Última edición por Mariana^ el Jue, 02 Sep 2010, 15:34, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Una verdadera caza de brujas

Notapor Ainhoa18 » Jue, 02 Sep 2010, 09:25

Porque una cosa es ser libre y vender tu cuerpo, y la otra anunciarlo en un periodico. A mi me parece muy bien que una persona en una determinada circunstancia se prostituya porque es libre para hacerlo pero muchas chicas que se dedican al comercia de la prostitucion no son libres y no lo hacen con plena voluntad, muchas de ellas estan metidas en mafias que las obilgan a rebajarse a lo peor, les arrebatan la dignidad humana, son vejadas etc. Esta claro que quitando esos anuncios no se acaba con esas grandes mafias, pero, ¿es justo que esten anunciadas?
Y aunqe muchos de esos anuncios sean de chicas que la ejercen libremente no me parece etico que en un periodico se anuncien chicas vendiendose.. nose, a mi personalmente no me gusta., y estoy a favor de que los quiten.
♥♥♥DiiViiNàáàáàásSs Y ExpLosSiiVàáàáàásS♥♥♥

PriinCeSiiTa De AmOniiaCoO!
Avatar de Usuario
Ainhoa18
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1169
Registrado: Sab, 21 Abr 2007, 15:49
Ubicación: Valencia

Re: Una verdadera caza de brujas

Notapor Carla Antonelli » Jue, 02 Sep 2010, 09:27

Es que la argumentacion que han dado les cae sobre su propio tejado, que sinverguenzas........
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: Una verdadera caza de brujas

Notapor Raquel_78 » Jue, 02 Sep 2010, 16:06

Ainhoa18 escribió:Porque una cosa es ser libre y vender tu cuerpo, y la otra anunciarlo en un periodico. A mi me parece muy bien que una persona en una determinada circunstancia se prostituya porque es libre para hacerlo pero muchas chicas que se dedican al comercia de la prostitucion no son libres y no lo hacen con plena voluntad, muchas de ellas estan metidas en mafias que las obilgan a rebajarse a lo peor, les arrebatan la dignidad humana, son vejadas etc. Esta claro que quitando esos anuncios no se acaba con esas grandes mafias, pero, ¿es justo que esten anunciadas?
Y aunqe muchos de esos anuncios sean de chicas que la ejercen libremente no me parece etico que en un periodico se anuncien chicas vendiendose.. nose, a mi personalmente no me gusta., y estoy a favor de que los quiten.


Por esa regla de tres tambien hay que quitar los anuncios que ofrecen trabajo, algunos son timos. Los de los pisos y locales tambien, pues mas de uno blanqueara el dinero con la venta de los pisos que se anuncian.

Prohibir este tipo de anuncios es el camino mas facil para maquillar el problema sin resolverlo. Y de que les va a servir..., ¿tambien piensan meter baza en internet? ¿Y cuando haya alguna publicacion especializada o pagina web, si es que no las hay? ¿Van a prohibir todo?

A las mafias le gusta todo lo que es prohibido, trabajan con imigrantes en situacion irregular llegando a esclavizarlos, trabajan con sustancias prohibidas, con imitaciones o cosas que no se ha pagado el impuesto pertinente, etc. Que, ¿les vamos a dar otra herramienta con la que trabajar?

La prohibición denota la falta de solución al problema supuesto.

Besos.
#opTakeTheWeb
Avatar de Usuario
Raquel_78
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 396
Registrado: Vie, 29 Feb 2008, 16:25
Ubicación: Burgos

Re: Una verdadera caza de brujas

Notapor elisea » Jue, 02 Sep 2010, 20:42

Por esa regla de tres tambien hay que quitar los anuncios que ofrecen trabajo, algunos son timos.

huy,si,si..hoy por hoy la mayoria..es vergonzoso..y que quiten tambien los timos de magos y demas..que hacen mucho daño a gente desesperada..
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: Una verdadera caza de brujas

Notapor jeanclaude » Mar, 07 Sep 2010, 10:03

Personalmente el Ministerio de Igualdad me ha parecido siempre un ministerio descafeinado, una pérdida de tiempo y dinero y un panfleto para demostrar " qué progré somos", los socialistas.

La verdadera igualdad de la mujer pasa en primera instancia por una igualdad en oportunidades laborales y aun más importante por salarios dignos e iguales a los de los hombres. Y eso se consigue simplemente con una Ley y un control estricto de su cumplimiento.

La protección de la mujer contra el machismo, el acoso sexual, la violencia física o psicologica sea en el ámbito público , privado o laboral, más de lo mismo. Leyes que se cumplan a rajatabla y sobre todo sin demora. Si hay violencia real o malos tratos demostrados, hay que proteger a esa persona inmediatamente y con un control eficaz de la policía o de las instancias competentes del alejamiento del maltratador. Muchas mujeres no denuncian o quedan a la merced de sus verdugos porque no tienen una independencia económica. Demos a estas mujeres una salida laboral para que se puedan independizar de sus maridos tiranos.

La igualdad de la mujer se consigue con una educación desde temprana edad, y no estoy hablando de una asignatura de un par de horitas a la semana que luego en según que comunidades ni siquiera se imparte.

Que ese Ministerio se deja de chorradas, que nos cuestan a todos los ciudadanos un montón de dinero y que luego se quedan en agua de borrajas.

Meterse con la prostitución o con los anuncios de servicios no es la solución. Hay que perseguir el trato de blancas , la explotación y esclavitud sexual, los delitos contra la dignidad de la mujer con todos los medios de la ley. Pero quien libremente elija ese oficio para ganarse la vida, nada que objetar.

El sexo pagado, existe desde siempre y siempre existirá. No seamos hipócritas y por un lado vamos de buenos católicos quitando las putas de las esquinas mientras por otro lado a escondidas en el anonimato de la noche les vamos a buscar para ...

Además si este tipo de anuncios nos parecen "inmorales", poco éticos, o políticamente incorrectos, por la misma regla de 3 se debería prohibir el 80% del contenido de estos periódicos.

O ese ministerio demuestra su efectividad o tiene que desaparecer.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Una verdadera caza de brujas

Notapor Sophia » Mié, 08 Sep 2010, 06:12

a mi personalmente me molesta que haya trabajadores del sexo en zonas públicas, parques, polígonos industriales y demás. deberían trabajar honradamente cotizando seguridad social como todos y que todo eso este legalizado a través de clubs nocturnos, casas y pisos o zonas para ello como en Amsterdam. Es injusto que los demás paguen seguridad social y l@s trabajador@s del sexo no.
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA


Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats