olá

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

olá

Notapor Sandy » Mié, 20 Feb 2002, 00:31

olá so sandy do brasil. estoy aprendindo español, pero puedo ler bien español.
yo é novo por aqui en este foro.
meu situacion es similar a voce, emtoces es presiso tener ajuda de personas que entendan meu situacion.
es dificultad entender mi español, emtonces tengan calma que yo estoy aprendiendo.
yo creo que naci como hombre, y quero poder sentirme um hombre. no es fácil encontar informacion sobre transexual masc.
espero estar bem-vindo ao foros carlaantonelli. no dejen de responder, entendo bien español, pero meu defilcultad es escrever español.


Sandy
Sandy
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 20 Feb 2002, 00:13
Ubicación: Brazil

Notapor tamara » Mié, 20 Feb 2002, 15:33

Sandy:

Antes que todo, bienvindo! Eu falo un poco portugues (esque-ci muito, porque nao falo fais muito tempo), mais nao escre-vo. Mais tentare escri-ver um poco pra voce. Mais estou segura que voce escrevera e comprendera pronto o espagnol pela sua participacao nesta seccao.

Eu sou uma transexual venezolana, de homme a mulher. Mais eu participo activamente nesta secao, porque au fondo a situacao dos transexuales mulher a homme nao e muito diferente da nossa situacao. Nos dois casos, os problemas da transicao son moito parelhos.

Eu gostaria muito saver mais de voce: edade, cidade onde voce mora, e outres detalhes.

Binvindo nuevamente.

Voce pode-se sentir libre de escrever en portugues: eu creo que todos aqui podran entender voce, e escrever as respostas en espagnol.

Con todo o meu respeito.


Tamara
<i>"En orden descendiente y ascendiente de intensidad, las pasiones se subliman en poesía, para convertirse de nuevo en pasión ardiente.
Mientras más servilmente desapasionada más inutilmente esencial". </i>

Editado por - tamara el 20/02/2002 15:39:52
Avatar de Usuario
tamara
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 993
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 22:27
Ubicación: Venezuela

Notapor mayte0 » Mié, 20 Feb 2002, 18:33

Bienvenida Sandy, pese a que no tengo ni idea de portuges, debo decirte que se te entiende perfectamente, así que no hay ningún problema (al menos por ahora) en cuanto a comprender tus dudas, ya que como dice Tamara (o eso creo entender) vuestra situación es muy similar a la nuestra.
Espero que sigas contándonos cosas acerca de tí y que te veamos amenudo.
Un beso.
mayte0
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 07 Dic 2001, 18:25
Ubicación: Spain

Notapor jaiz » Mié, 20 Feb 2002, 19:03

hola brasileiro!
Yo no sé portugués pero te entiendo.
Te contaré que yo soy como tú, es decir, desde siempre me he sentido un chico aunque mi cuerpo es de mujer.
Aquí estoy para lo que te pueda ayudar.

Besos y abrazos!!!
Avatar de Usuario
jaiz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1442
Registrado: Jue, 31 Ene 2002, 18:24
Ubicación: Valladolid

Notapor anonimo » Jue, 21 Feb 2002, 13:22

amico do brasil- ben chegado
como vers temos unha amiga tamara que cha veras sabe de todo.
podes ben escribir en portugues e moito facil se entende ben
o teu amigo lorenzo
anonimo
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 533
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 13:50
Ubicación: Spain

Notapor Carla Antonelli » Jue, 21 Feb 2002, 16:45

Bienvenido a los foros :)
Esta Tamara es que hasta sabe hablar portugues, Tamaraaaaaaaaaaaaaaa te estoy cogiendo mania guapaaaaaaaaaaaaa sabes hacer de todo ja ja ja ja ja.
MMMMMM a ver Tamara sbaes hacer el mojo picon :) ? je je je

Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor yo mismo » Jue, 21 Feb 2002, 17:02

Hola Sandy!!

Benvido au foro de Trans. Masculina!!

Yo tp sé falar muito portugués mais entendo.
Yo también soy como tú, así que espero que pronto te "unas al club" y te "integres" en esta familia que somos tod@s!!
Non importa si home o mulher, mais persona primero.

Un beso e un abraço moito forte para ti,
O teu amigo,

Jordi (de Espanha)

PS: O Brigado!!
Avatar de Usuario
yo mismo
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 385
Registrado: Mar, 02 Oct 2001, 00:06
Ubicación: Andorra

Notapor Sandy » Vie, 22 Feb 2002, 01:43

ola amijos mios.
muy gracias por integarme a todus usted.
eu tengo 23 anos y soy desde sao paulo brasil.
vivo madre, ermanos 3.
en brasil nu hay discriminacion marcada a los transexuales masc, se puede integrar uno biem.
pudo ler que algunos de usteds tenen dificil su transexualidad.
eu visto "unisex" pero mas ben como hombre. moito persona sabem mi transexualidad. lo miran ben. eu no tenga moita dificultad con las personas.
meu senti commovido con voce mensages, condo voce contan que son rechasos. eu brindo meu ajuda con ustedes. estoy agradecido mucho.
unos besos para todos amigos ao foro carlaantonelli, voce moito bella!!!
gracias novamente.


Sandy
Sandy
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 20 Feb 2002, 00:13
Ubicación: Brazil

Notapor tamara » Vie, 22 Feb 2002, 17:23

Sandy:

Moito obrigada da sua resposta. Gosto moito saver que no Brasil a discriminacao nao e grande contra os transexuales.

Da sua respuesta posso entender que voce nao faz comenzado uma transicao fisica e hormonal.

Eu nao posso dizer que eu foi mais discriminada. Tambem nao sento-me numa situacao differente, socialmente, das demas personas. Pode-ser que eu sou avogada, e que eu fiz a minha transisao no meu travalho.

Mais, e certo que pelas personas que nao tem a mesma situacao social e cultural, a vida pode-ser moito dificil, e que generalmente a sola manera de poder viver sera pela protitucao.

Eu foi pra Sao Paulo e Rio en Septembre 2001 e goste moito da gente e da cidade. Lembro sempre das belas coisas que eu vi.




Tamara
<i>"En orden descendiente y ascendiente de intensidad, las pasiones se subliman en poesía, para convertirse de nuevo en pasión ardiente.
Mientras más servilmente desapasionada más inutilmente esencial". </i>
Avatar de Usuario
tamara
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 993
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 22:27
Ubicación: Venezuela


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
Free counter and web stats