Ocultar genitales masculinos

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

Re: Ocultar genitales masculinos

Notapor elaventurero » Vie, 23 Jul 2010, 17:39

Hola a todos!!!

Reconozco que he utilizado mal mi vocabulario, y que os herí de una forma, que yo no esperaba. Me siento culpable de mis actos. Mi intención no era insultaros ni nada por estilo. Perdonadme, por favor. No sabía cuál era el sitio más correcto, y creo que me he equivocado de sitio. Yo os repeto, a todos. Quiero que sepais de que al principio me dolió, porque no entendía porqué... hasta que seguí leyendo y comprendí.

Gracias por indicarme al menos un sitio, el enemigo... etc. no me acuerdo. Espero que me perdonéis. Y gracias a aquellos que me perdonen.
elaventurero
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 07 Abr 2010, 11:30

Re: Ocultar genitales masculinos

Notapor elaventurero » Vie, 23 Jul 2010, 22:11

Gracias Toreador... es lo que quería más o menos la página de "yfrog", ilustrativo, pero lo malo es que está en chino :-D y no entiendo nada, lo cual no puedo saber qué es aquella "pegatina" transparente que está al final, no sé si me comprendéis... espeero que no haya malentendidos...por lo tanto no tengo ni idea de cómo conseguirlo.
bss para tos
elaventurero
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 07 Abr 2010, 11:30

Re: Ocultar genitales masculinos

Notapor Hany » Vie, 23 Jul 2010, 22:50

elaventurero escribió:Gracias Toreador... es lo que quería más o menos la página de "yfrog", ilustrativo, pero lo malo es que está en chino :-D y no entiendo nada, lo cual no puedo saber qué es aquella "pegatina" transparente que está al final, no sé si me comprendéis... espeero que no haya malentendidos...por lo tanto no tengo ni idea de cómo conseguirlo.
bss para tos



En las droguerías y farmacias hay un pegamento especial para piel. Se usa para cerrar heridas, o mejor dicho se une la herida abierta con este pegamento mientras cicatriza, esto para evitar las suturas en heridas pequeñas. Después debes usar un Oposito transparente sin venda o gasa, para contener las carnes a lo que pliegues los genitales y esto te dará la apariencia natural. Tienes que ingeniártelas para que tu prepucio quede en una salida u orificio para que puedas orinar.

Suerte.
Hany con amor

Tu actitud positiva tiene el poder de Sanar todo lo malo.
Avatar de Usuario
Hany
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 149
Registrado: Dom, 18 Jul 2010, 18:35
Ubicación: Caracas, Venezuela.

Re: Ocultar genitales masculinos

Notapor elaventurero » Sab, 24 Jul 2010, 12:11

Hola de nuevo, he encontrado una página buena que permite tener un modelo de mujer sin cirugía.

http://translate.google.es/translate?hl ... prmd%3Divl

Qué opinan??

Yo me compraria, pero es muy caro :(
elaventurero
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 07 Abr 2010, 11:30

Re: Ocultar genitales masculinos

Notapor Toreador » Dom, 25 Jul 2010, 12:10

Que curioso, sobretodo la vagina artificial :lol: , aunque tiene que formar mas bulto aun que el que se tenia al principio, no?
Eso y que o se usa todo eso para invierno, o no me explico como se camuflaria el color del latex respecto al de la piel, claro.

EDIT: Me comentan que lo del color puede solventarse con maquillaje (no habia caido en eso)
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: Ocultar genitales masculinos

Notapor elisea » Lun, 26 Jul 2010, 19:49

Yo creo que es mas facil enfocar todo el asunto viendo en que subforo estamos,el de travestismo. No hace falta enrrollarse tanto para repetir cosas que ya se an dicho.
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: Ocultar genitales masculinos

Notapor elaventurero » Sab, 21 Ago 2010, 17:40

Hola de nuevo. Verán, estoy cansado de que digan ustedes de que os estoy insultando. Sólo he expresado mal, sólo eso.
Yo creo que no me he equivocado de sitio. Tengo entendido de que la palabra travestismo significa de que te gusta llevar alguna ropa femenina (en mi caso) y estar de acuerdo tu propio sexo. ¿No, me explico?
Bueno, yo os había preguntado sobre como "ocultar y simular" la parte femenina de mis genitales (espero expresar bien) para así llevar strings de lo más comodo posible. Ésa era mi intención. No burlar por el cambio de sexo y etc... como decía por el foro.

Espero que me podáis entender, y perdonadme a todos los que ofendí, y os perdono de vuestras críticas.
elaventurero
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 07 Abr 2010, 11:30

Re: Ocultar genitales masculinos

Notapor Hany » Sab, 21 Ago 2010, 23:19

Si amiguito, buscate un foro donde puedas compartir con los travesti, ellos de seguro te ayudaran y puedes estar tranquilo, que a lo mejor tinen una mejor solución que nosotras.
Suerte y quedas disculpado por mi parte. También comprende que aqui por el anonimato han usdo los foros para bulla y descrédito de nosotras, y a eso se debe la desconfianza, anda vale anda al foro de los Travesti q de seguro conseguirás.
Hany con amor

Tu actitud positiva tiene el poder de Sanar todo lo malo.
Avatar de Usuario
Hany
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 149
Registrado: Dom, 18 Jul 2010, 18:35
Ubicación: Caracas, Venezuela.

Re: Ocultar genitales masculinos

Notapor elaventurero » Dom, 22 Ago 2010, 10:19

Pero, a ver, Hany. Estoy en el foro de TRAVESTISMO, ¿a dónde quiere que me vaya?
elaventurero
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 07 Abr 2010, 11:30

Re: Ocultar genitales masculinos

Notapor Toreador » Lun, 23 Ago 2010, 10:21

Esto empieza a tomar un matiz comico :lol:
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: Ocultar genitales masculinos

Notapor Emi » Mar, 24 Ago 2010, 07:24

si Toreador... aunque yo mejor diria tragicomico ....

PD: tu nick es por el toreador con capa y espada...o por el clan de vampiros del juego de rol? (jiji, se me escapo el frikismo reprimido y tube que preguntar) :P
Avatar de Usuario
Emi
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 118
Registrado: Lun, 31 May 2010, 08:28

Re: Ocultar genitales masculinos

Notapor Toreador » Mar, 24 Ago 2010, 10:18

En efecto, por el clan Toreador 8)

Y tu avatar es del neverwinter :lol:
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: Ocultar genitales masculinos

Notapor Emi » Mar, 24 Ago 2010, 12:09

:-D jaja, lo de mi avatar se me habia escapado, pero ya me parecia que se me hacia conocido (jugue el nerverwinter pero poco, soy mas de jugar los juegos de rol de mesa :P)
Ese clan siempre fue mi favorito para jugar, incluso desde el punto de vista powergamer :P , pero tb desde el lado conceptual, ais, que añoranza de jugar Vampiro otra ves xD
Avatar de Usuario
Emi
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 118
Registrado: Lun, 31 May 2010, 08:28

Re: Ocultar genitales masculinos

Notapor Toreador » Mié, 25 Ago 2010, 10:49

Hombre... powergamer no son :P de hecho son los menos powergamer a la par de los malkavian (estos al menos te pueden pegar ofuscados).
Si es para atizar, lo mejor es el combo de estas disciplinas (PJ Machaca):
- Vicisitud4
- Serpentis3
- Obtenebracion2
- PotenciaMucho
- CeleridadX
Evidentemente no hay clan que las tenga, pero hay 2 opciones: o te haces un sinclan, o al ser sabat te puedes aprender las disciplinas de tus
compañeros :D (filosofia del sabat :) )
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: Ocultar genitales masculinos

Notapor Emi » Mié, 25 Ago 2010, 12:34

:roll: bueno, es que sho tenia en mente la mezcla celeridad + ofuscacion = picadora de carne sorpresa
Igual es cierto si es por clan eficiente. .. el brujha con celeridad y potencia :P
Sobre vicisitud...creo que se me debe haber pasado algun detalle en sus poderes que la hacen parte de un "combo de la muerte" porque siempre la subestime un poco


Por cierto, para poner algo respecto al hilo, tengo que pegarle una ojeada a eso, aunque con lo que lei de las respuestas en lso post..me quedo una ligera duda...algo que requiere tanta elaboracion ..con pegamentos y cosas asi.. debe quedar muy lindo...pero no creo que sea muy practico en alguien que no se esta hormonando o que no tenga una cierta incapacidad natural para tener erecciones ..no?
Digo..porque dificil lo tendra por ejemplo una travesti (utilizando el lexico local del foro se deduce que no se hormonara) probablemente tenga considerables inconvenientes con semejante produccion..sobre todo a la hora de ejem..ya saben...
Avatar de Usuario
Emi
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 118
Registrado: Lun, 31 May 2010, 08:28

AnteriorSiguiente

Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats