Pastor evangelico agrede publicamente a mujer transexual

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Pastor evangelico agrede publicamente a mujer transexual

Notapor elisea » Mar, 17 Ago 2010, 17:06

Denuncian que un pastor evangélico agredió y desnudó a una nigeriana transexual
¨Durante un servicio religioso el pastor la agredió, vejó y la dejó semidesnuda delante de los feligreses, "que no intervinieron".
Poco antes habían descubierto su transexualidad.

Mas informacion : http://www.carlaantonelli.com/notis-17082010-agresion-pastor-evangelico-a-transexual.htm

http://www.20minutos.es/noticia/791312/0/evangelico/agrede/transexual/#comentarios
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: Pastor evangelico agrede publicamente a mujer transexual

Notapor jeanclaude » Mar, 17 Ago 2010, 19:17

Nada nuevo bajo el sol.

Allí está la historia para recordar las barbaridades y atrocidades cometidas por pastores sean de la Iglesia que sean para traer la palabra de Dios, de Cristo o de Jesús de los palotes.

También está la historia para recordarnos las veces que han pillado a estos pastorcillos en camas ajenas y por supuesto como asiduos visitantes de mujeres transexuales y no precisamente para llevar la palabra de Dios.

Y también esta la historia para recordarnos que pocas veces estos pastores, viles fornicadores, han sido castigados por sus delitos. El ejemplo más claro lo tenemos con nuestros dos últimos Papas, sabedores de tantos delitos sexuales, que han callado y ocultado y lo peor de todo que nuestros gobiernos se gastan millonadas para que pasean como estrellas de rock por nuestras ciudades.

Volviendo al caso. En mi opinión solo hay una solución y es la de cerrar inmediatamente a cal y canto esa Iglesia Evangélica y llevar al pastor y a todos que callaron y otorgaron ante la justicia.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Pastor evangelico agrede publicamente a mujer transexual

Notapor elisea » Mar, 17 Ago 2010, 19:21

jeanclaude escribió:En mi opinión solo hay una solución y es la de cerrar inmediatamente a cal y canto esa Iglesia Evangélica y llevar al pastor y a todos que callaron y otorgaron ante la justicia.



Si,a de ser asi. De otro modo,si estos actos quedan impunes, semejante barbaridad se volvera a repetir..
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: Pastor evangelico agrede publicamente a mujer transexual

Notapor Sophia » Jue, 19 Ago 2010, 00:20

a ver si han sido amantes y la mujer trans intenta destruir la vida del pastor, ya paso varias veces con los glbt... como el ejemplo con las lesbianas que destruyeron la vida del juez calamita que aprobó hasta aquel entonces casi todas las adopciones de gays y les... todo que se escribío sobre el fue una mentira, le tendieron una trampa... hay que tener cuidado con esas cosas
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Pastor evangelico agrede publicamente a mujer transexual

Notapor Suvid » Jue, 19 Ago 2010, 00:34

Astral Beam escribió:Mejor ni leáis los comentarios. Es horripilante, ¿cómo puede haber personas que piensen que somos hombres gays o que montamos un espectáculo por la calle? Se les tendría que caer la cara de vergüenza.

Pues a mí me muchos me han parecido positivos. Claro, comparándolos con comentarios de otras noticias.
Jo, incluso había gente que la defendía y se ponía en contra del cura en los comentarios, aunque no sabían mucho del tema y la trataban en masculino, pero se ve a 299.792,458 kilómetros que no lo hicieron con mala fe.
Eso... eso se ve pocas veces xD

elisea escribió:
jeanclaude escribió:En mi opinión solo hay una solución y es la de cerrar inmediatamente a cal y canto esa Iglesia Evangélica y llevar al pastor y a todos que callaron y otorgaron ante la justicia.



Si,a de ser asi. De otro modo,si estos actos quedan impunes, semejante barbaridad se volvera a repetir..

¿Llevarlos ante la justicia? ¿Cuál de ellas, la justa o la normal?
Avatar de Usuario
Suvid
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 224
Registrado: Jue, 10 May 2007, 15:57
Ubicación: Eh... no se ó_ò


Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
Free counter and web stats