RESULTADOS DE CIRUGIAS, MEDICOS, OPINIONES Y RECOMENDACIONES

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Re: RESULTADOS DE CIRUGIAS, MEDICOS, OPINIONES Y RECOMENDACIONES

Notapor CAROL VALENCIA » Mié, 09 Jun 2010, 00:20

Hola a todas de nuevo,fui intervenida hace 3 meses,vuelvo a escribir para contar mi experiencia con el Dr.Saenz Cabezón,la cual no ha sido buena.En primer lugar dar las gracias a Marta Salvans, por la información que acaba de dar y decir que es toda cierta,ademas de muchas más cosas que podria añadir yo que las he vivido en persona.
El trato que ofrece es familiar pero muy poco profesional,ademas de decir que el padre es el relaciones públicas de la clínica,(el cual ya no esta en condiciones de ejercer por su avanzada edad) el hijo que es el que realiza la intervención practicamente no da la cara en ningun momento.
La operación la realiza en la clínica Delfos de la cual no tengo nada malo que decir estuve bien atendida,durante 4 días,y despues me aloje en un hotel durante 6 días más que el mismo tiene concertado,(el cual esta precio a parte,para mi y acompañantes,más comidas etc...)
Tambien comentar el tema de la psicologa que tiene concertada,la cual te hace un informe de diagnóstico de transexualidad en una entrevista de 1 hora,(cuyo tarifa son 200 euros),independientemente de tener parte oficial de disforia de género,(que en mi caso yo ya tenia desde hace años).El cual todavia también decir que nos diagnostica como transexualismo masculino.
Bueno en total te cobra 15.000+150 (primera visita)+150 (análisis clínicos)+200(psicóloga), ademas de gastos de hotel que he comentado,farmacia tambien corcertada.

Respeto a los resultados descontenta, problemas con la profundidad desde el primer dia,cuanto yo me he venido haciendo las dilataciones,y el me comento que tenia piel suficiente,y que siguiera "castigandome la zona".
La estética igual,labios despegados,ademas de no dejar el clitoris,en la zona donde esta en una mujer biológica.
Respecto a la sensibilidad,si que tengo, y excitación también, el orgasmo todavia no se lo que es,de momento.

He tenido revisión,hace 2 días,y el trato dejo mucho que desear,el hijo el cual me intervino apenas me vio un minuto, me dijo que la culpa de la profundidad,era problema mio por no hace bien las dilataciones, y respecto al clitoris me dijo que el lo dejaba todo junto al tuco...
Y que a los meses verian si necesito otra intervención. Por esta revisión me pidieron nada menos que 100 euros,lo cual me pareció que por esta revisión cuando esta incluidas me quisiera cobrar.

En resumen estoy muy descontenta con el resultado,y el trato muy poco profesional.
Y iré comentado más cosas,y que decir en mayúsculas MUY POCO RECOMENDABLE.
Avatar de Usuario
CAROL VALENCIA
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 92
Registrado: Jue, 03 Abr 2008, 21:12
Ubicación: VALENCIA

Re: RESULTADOS DE CIRUGIAS, MEDICOS, OPINIONES Y RECOMENDACIONES

Notapor Maria29 » Mié, 09 Jun 2010, 21:10

Hola Carol. Decir que me indigna que despues de 10 años, ese invergueza siga engañando. Muy bien redactado, al leerlo fue como volver a vivir mi calvario(que conmigo se lucio). Lo de que es culpa tuya por no hacerte las dilataciones no es verdad, desde el primer dia yo yo tampoco tuve profundidad, y por muchas dilataciones que hagas, relaciones tengas esa va a ser. Ademas conozco a muchas que se han reasignado con el, y todas igual. Referente al clitoris, no lo hace para que te intervengas con el una segunda vez. No le cuesta nada hacerlo, mas que solo es por estetica por que nuestro puntoG es lo que e llama "tuco".

Referente al orgazmo, no te preocupes. Yo tuve el primero a los seis meses. Piensa que tienes un sexo nuevo y como tal tendras que experimentar hasta encontrar el punto. En mi caso solo con estimular lo que el llama "tuco" consigo llegar. Tu tranquila, y disfruta que cuando menos lo esperes llegara.

Si no estas contenta con el resultado estetico. Te recomiendo la estetica con el Dr Ivan Mañero. Eso si, yo esperaria como minimo un año. Unas cuantas amigas intervenidas por el (CABEZÓN) se retocaron con Ivan y el resultado es inmejorable, reduccion del tuco, labios mayores y menores muy bien definidos, clitoris(estetico) en su sitio y visualmente totalmente cerrado desde arriba. Me permito el lujo de recomendarlo por que visto a varias amigas.

Y para teminar decirte que eres guapisima y que disfrutes de este sueño cumplido...que no todas tienen la suerte (por desgracia) de poder hacerlo.

Y que llega el veranito!!! y hay que menear estos cuerpos que se nos oxidan ;))). Para cualquier duda, ya sabes...
Un Beso GORDO!!
Maria29
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:29

Re: RESULTADOS DE CIRUGIAS, MEDICOS, OPINIONES Y RECOMENDACIONES

Notapor carlabcn » Vie, 06 Ago 2010, 07:40

Hola,

Hace 6 meses me realice la colonvaginoplastia en el clinico de barcelona por la ss, y lo hicieron el Dr.Iván Mañero, Mauricio Raigosa y más equipo.

Todo fue bien con las molestias normales de lo que conlleva a este tipo de cirugia.

Lo unico fue que tuve un hematoma en el labio derecho que se dreno en su momento cicatrizando perfectamente.

Las dilataciones nolas hacia seguido, pero no tengo problemas hasta 19 - 20 cms, lo que si cada vez que las hago como que quema un poquito y siempre despues de hacerlo y despues de la higiene dreno un poquito de mucosa con sangre.

Mi problema viene casi al mes y medio de la cirugia comienzo a tener problemas con el pipi, me dolia y quemaba cada vez que lo hacia, bueno fui al Dr. Raigosa en el clinico y me detectaron un infección a las vias urinarias, despues de las medicaciones aun yo seguia con problemas y cada vez más, lo que me decian en el clinico era que mi infeccion era peleona y que teniamos que seguir probando con diferentes antibioticos hasta dar con el correcto, a consecuencia de todo esto para mi desgracia llego al punto de tener incontinencia urinaria no controlandolo al momento de relajarme (dormir) y teniendo que utilizar pañales, incluso fue a peor ya que durante el día tambien llegue a no controlarlo, pase mucha verguenza ya os podeis imaginar.

A esto yo cada lunes me plantaba en el clinico, me hiba a urgencias, hasta que el Dr. Raigosa me deribo a Urologia y alli me detectaron estenosis de uretra, ya que al tratar de dilatarme no conseguia encontrar el orificio del meator fue terrible a la par de molesto y algo doloroso, pero el Dr. Franco logro dilatarme hasta un 22, bueno ese era el problema de mi incontinencia me hizo el ejemplo de un vaso de agua lleno a tope y lo que rebalsaba era mi pipi.

Diagnostico fue estenosis al principio del meator despues de una uretrografia.

Al día de hoy y despues de dilataciones vesicales intermitentes diarias de meator hasta la vejiga estoy haciendo pipi normal con un calibre casi normal y solo tengo que ir dilatando una vez por semana de momento. tomando Monurol cada lunes para prevenir infecciones urinarias ahh lo de mi problema de incontinencia desaparecio despues de la primera visita al urólogo, Felicidadddd!!!

Me dice el Dr. que si veo que noto que se cierra un poco (tendencia que dice es normal que haga pero que cree que se me solucionara solo con las dilataciones) haga 2 por semana.

Bueno todo esto es un poquito rollo, pero lo cuento para quien despues de la cirujia note cosas raras al momento de hacer pipi ya que el corte de uretra que nos hacen tiende a cerrarse no espereis lo que yo, ir directamente al urologo o pedirlo, ya que si con las dilataciones vesicales no se corrije tienen que sondarte de forma permanente temporal y si no funciona tendran que realizar cirugia.

Bueno besitos a todas y gracias.

Carla M.
¡¡Ama a los animales!!!.... ellos siempre ven lo bueno de nosotros....
Avatar de Usuario
carlabcn
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab, 26 Sep 2009, 00:42
Ubicación: Barcelona

Re: RESULTADOS DE CIRUGIAS, MEDICOS, OPINIONES Y RECOMENDACIONES

Notapor Hany » Vie, 06 Ago 2010, 13:10

Cada vez que leo un post de vuestras experiencias con las cirugía me lleno de preguntas sobre mi edad y lo tarde que empecé mi tratamiento. He vivido un calvario ocultando lo que soy y manteniendo lo que no soy para ser aceptada, mis esperanzas por hacerme la operación las veo imposibles, Si ustedes siendo jóvenes pasan por tantos inconvenientes y riesgos posoperatorios, como me tocará a mi edad??? Esto me desconcierta de verdad y me siento muy afligida,

Quería sentirme feliz al verme en el espejo cambiada recuperando lo que he querido ser, pero pienso que por liberarme del cuerpo de hombre pueda conseguir un problema mayor, me siento como una prisionera de cadena perpetua en mi propio cuerpo, sin posibilidades de salir libre.

Se que no debo afligirme, ya el psicólogo me lo advirtió, si lograba estar satisfecha con los cambios por las hormonas y mis rasgos femeninos se acentuaban, entonces seria sometida a un estudio previo para ver la posibilidad de la cirugía y sus posibles riesgos. Llevo dos años tomando hormonas y antiandrogeno y los cambios han sido lentos pero comienzan a notarse, para cuando lo logre estare muy vieja para una cirugía.Y los cambios vienen con las hormonas pero sin quitar la vejes. Me han salido pechos mas grande, pero caidos, las caderas y torso de mujer adulta, bueno es lo que menos me preocupa, El haberme sentido liberada de lo que cuelga hubiese sido suficiente, sin imoportar el paso de los años.

Besos Hany
Hany con amor

Tu actitud positiva tiene el poder de Sanar todo lo malo.
Avatar de Usuario
Hany
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 149
Registrado: Dom, 18 Jul 2010, 18:35
Ubicación: Caracas, Venezuela.

Re: RESULTADOS DE CIRUGIAS, MEDICOS, OPINIONES Y RECOMENDACIONES

Notapor ARIANAGUTIERREZ » Mar, 10 Ago 2010, 23:22

Buenas noches!!! Me llamo Ariana y soy nueva en el foro. La verdad es que ahora mismo me habeis dejado un poco acojonada... jejje.. Me opero a finales de Septiembre y me opera Mañero en Barcelona con la tecnica del colon. Se que puede tener muchos riesgos pero él me ha dado mucha confianza... No se si luego séguiré confiando en él... Por ahora estoy tranquila aunque cada dia más nerviosa... espero que todo vaya bien... La endocrina de la UTIG de Málaga me ha tranquilizado mucho... me ha dicho que nada tiene que ir mal... No se... En realidad tengo ganas de que todo pase... me dan un poco de terror las dilataciones pero por suerte tengo unos padres que estaran conmigo dia y noche cuidandome... Espero que alguna me cuente su experiencia totalmente buena y tranquilizadora con el Doctor Mañero... Un beso a todas
ARIANAGUTIERREZ
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 26 Jul 2010, 21:23

Re: RESULTADOS DE CIRUGIAS, MEDICOS, OPINIONES Y RECOMENDACIONES

Notapor carlabcn » Mié, 11 Ago 2010, 07:29

Hola ARIANAGUTIERREZ,

A mi me hicieron la colonvaginoplastia, fui la última que operó Mañero por la ss en el clínico de Bcn con esta técnica este año, luego desapareció del clínico.

Toda cirugía puede tener consecuencias y riesgos, yo entiendo que es normal a partir de ahí
Piensa una cosa.."No tiene por que pasar nada", tienes que confiar en tu médico yo lo hice a pesar de escuchar muchas opiniones y experiencias, todo esta muy controlado.

Yo solo te digo que soy feliz con algunos problemillas pero muy feliz.

Una ultima cosa cuida aún más tu alimentación después de la cirugía, y deja que el tiempo recoloque todo en su sitio.

Tranquila todo saldrá bien!!

Un besito
¡¡Ama a los animales!!!.... ellos siempre ven lo bueno de nosotros....
Avatar de Usuario
carlabcn
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab, 26 Sep 2009, 00:42
Ubicación: Barcelona

Re: RESULTADOS DE CIRUGIAS, MEDICOS, OPINIONES Y RECOMENDACIONES

Notapor ARIANAGUTIERREZ » Mié, 11 Ago 2010, 11:03

[quote="carlabcn"]Hola ARIANAGUTIERREZ,

A mi me hicieron la colonvaginoplastia, fui la última que operó Mañero por la ss en el clínico de Bcn con esta técnica este año, luego desapareció del clínico.

Toda cirugía puede tener consecuencias y riesgos, yo entiendo que es normal a partir de ahí
Piensa una cosa.."No tiene por que pasar nada", tienes que confiar en tu médico yo lo hice a pesar de escuchar muchas opiniones y experiencias, todo esta muy controlado.

Yo solo te digo que soy feliz con algunos problemillas pero muy feliz.

Una ultima cosa cuida aún más tu alimentación después de la cirugía, y deja que el tiempo recoloque todo en su sitio.

Tranquila todo saldrá bien!!
Última edición por ARIANAGUTIERREZ el Jue, 12 Ago 2010, 20:33, editado 1 vez en total
ARIANAGUTIERREZ
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 26 Jul 2010, 21:23

Re: RESULTADOS DE CIRUGIAS, MEDICOS, OPINIONES Y RECOMENDACIONES

Notapor elfa_23 » Mié, 11 Ago 2010, 22:18

hola a todas.

Me llamo Mar, y el dia 20 de septiembre me operan de aumento de pecho por la seguridad social en el hospital dr. peset de Valencia. ( estoy super feliz, el pecho entra en la utig de Valencia). Despues tenia pensado pedir cita con Mañero para la CRS, pero la verdad me lo voy a pensar dos veces. Son muchas las chicas que dicen que tampoco es para tanto como cirujano... nose, quizas me equivoco pero las que se han operado en Thailandia parecen mucho mas satisfechas que las que lo hacen en España.

besos
Avatar de Usuario
elfa_23
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 132
Registrado: Dom, 21 Oct 2007, 22:34
Ubicación: Valencia (España)

Re: RESULTADOS DE CIRUGIAS, MEDICOS, OPINIONES Y RECOMENDACIONES

Notapor kittyane » Jue, 12 Ago 2010, 19:38

Hola!!

Yo también estoy reasignada de CRS con el doctor Ivan Mañero y os pongo mi experiencia por si sirve, copio lo de Ainhoa18 cambiando los datos :mrgreen:

----------------------------
-Cirujano: Iván Mañero.

-Profundidad a 1 año y 6 meses de la operación: 14-15 CM --------->(igual que ella)

-Complicaciones propias de la operación: a la semana se supone que te tienes que quitar la sonda, pero hay veces que la zona esta tan inflada que no puede salir bien el pipi y te la tienen que volver a poner una semana más.. pues a mi me paso eso, pero después de la segunda semana todo bien y normal.

-Estética: a mi también con el retoque mucho mejor que antes, aunque en mi caso sí me hizo en la primera intervención labios mayores, labios menores, etc. etc. pero me faltaba el capuchón, ahora estoy contenta.

-Sensibilidad: también tengo sensibilidad y orgasmos, eso sí, no es fácil.. yo tardé en tenerlos porque claro, tienes que aprender, pero una vez aprendes ya está.. Tengo que decir que yo antes de la CRS había tenido poluciones nocturnas y edspués de la intervención el primer orgasmo fue de la misma manera, por lo tanto yo no creo que cambie la sensibilidad antes de operarte que después no sé..

-Aumento de Pecho: a diferencia de Ainhoa18, yo estoy muy contenta con el aumento de pecho con doctor Mañero, tenía miedo de quedarme corta con la talla y él decidió por mi lo que me ponía y ha acertado 100%, se nota que me he operado del pecho porque a ver, unos pechos así de redondos y grandes pues claro, si entiendes un poco ya se sabe que no son de nacimiento.. pero a mi eso me da igual, además, yo de momento no he visto en ninguna trans con unos pechos que queden 100% naturales, se pueden ver más o menos, pero se sabe la que se ha oeprado..


-Reducción de Nuez: muy reducida a como la tenía, pero el cuello 100% liso no lo tengo, ya que si lo estiro, miro arriba y hablo se puede intuir un poco.

-Comentarios adicionales: pienso que cuando te realizas una intervención como la CRS tienes que tener pacincia, ya que no es todo de color de rosas y no es una operación fácil, pero por ejemplo, yo a día de hoy estoy muy contenta de habérmela hecho y con el doctor Ivan Mañero.
* ! ! ! KiTTyAnE ! ! ! *

:smt039
Avatar de Usuario
kittyane
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 846
Registrado: Lun, 17 Sep 2007, 14:57

Re: RESULTADOS DE CIRUGIAS, MEDICOS, OPINIONES Y RECOMENDACIONES

Notapor ARIANAGUTIERREZ » Jue, 12 Ago 2010, 20:35

HOLA CARLA, MUCHAS GRACIAS ´POR TUS CONSEJOS. TAMBIEN ME GUSTARIA COMENTARTE Y COMENTAROS A LAS DEMAS UNS DUDILLAS QUE TENGO... YO NO SOY DE BARCELONA... VOY DESDE UN PUEBLO DE CÓRDOBA... EL PROBLEMA QUE TENGO ES SI PASARÁ ALGO A LA VUELTA EN EL AVIÓN Y TODO ESO... A PARTE DE INCOMODIDADES Y ESO NO TIENE POR QUÉ PASAR NADA NO?? Y ADEMÁS ME GUSTARÍA SABER QUE TIPO DE ROPA DEBERÍA LLEVARME PARA LUEGO DESPUÉS REGRESAR DEL HOSPITAL. MUCHAS GRACIAS A TODAS.... CADA VEZ SE ACERCA MÁS EL DÍA (22 de Septiembre)y estoy de los nervios... JEJEJE. La verdad es que tengo muchas dudas porque yo pensaba que te lo hacía todo a la misma vez y no que luego al tiempo te retocaba... ya me contareis... Un beso a todas-
ARIANAGUTIERREZ
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 26 Jul 2010, 21:23

Re: RESULTADOS DE CIRUGIAS, MEDICOS, OPINIONES Y RECOMENDACIONES

Notapor kittyane » Jue, 12 Ago 2010, 22:04

Hola Ariana!!

Sobre lo de el retoke no siempre se realiza, porque puede que a ti con una sóla ope te lo deje ya bien y no necesias que te lo retoquen.

Lo del avión mejor pregunta al doctor, aunque sinceramente no creo que pase nada, porque la primera semana la pasas al hospital, eso sí, yo por ejemplo casi no me podía sentar, yo te recomiendo que sobretodo te compres para sentarte un flotador que hay especial para cuando mujeres biológicas han tenido un parte y luego les molesta, para gente con almorranas jeje etc... De todas formas la peor es la primera semana, por ejemplo, yo a la tercera ya iba a la uni y al mes me tocaba hacer las prácticas y las hice..

Por último la ropa que sea cómoda, aunque no sé.. es lo que recomienda el doctor, pero yo fui con tejanos y botines con un poco de tacon y no fui mal.. pero siempre es mejor que sea cómoda..
* ! ! ! KiTTyAnE ! ! ! *

:smt039
Avatar de Usuario
kittyane
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 846
Registrado: Lun, 17 Sep 2007, 14:57

Re: RESULTADOS DE CIRUGIAS, MEDICOS, OPINIONES Y RECOMENDACIONES

Notapor ARIANAGUTIERREZ » Vie, 13 Ago 2010, 10:51

kittyane escribió:Hola Ariana!!

Sobre lo de el retoke no siempre se realiza, porque puede que a ti con una sóla ope te lo deje ya bien y no necesias que te lo retoquen.

Lo del avión mejor pregunta al doctor, aunque sinceramente no creo que pase nada, porque la primera semana la pasas al hospital, eso sí, yo por ejemplo casi no me podía sentar, yo te recomiendo que sobretodo te compres para sentarte un flotador que hay especial para cuando mujeres biológicas han tenido un parte y luego les molesta, para gente con almorranas jeje etc... De todas formas la peor es la primera semana, por ejemplo, yo a la tercera ya iba a la uni y al mes me tocaba hacer las prácticas y las hice..

Por último la ropa que sea cómoda, aunque no sé.. es lo que recomienda el doctor, pero yo fui con tejanos y botines con un poco de tacon y no fui mal.. pero siempre es mejor que sea cómoda..




Pues muchas gracias kittyane... sinceramente pienso que la mayoría de las dudas que tengo son producto de mi nerviosismo... Pero vaya en definitiva tengo muchisimas ganas de que ya llegue el día... Estoy muy concienciada de que la operación no es fácil y el post operatorio tampoco... pero bueno... Para que luego venga alguien y ponga en duda si somos o no mujeres después de tanto sufrimiento... jejeje... Un besito muy grande. Y muchas gracias por todos vuestros consejos
ARIANAGUTIERREZ
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 26 Jul 2010, 21:23

Re: RESULTADOS DE CIRUGIAS, MEDICOS, OPINIONES Y RECOMENDACIONES

Notapor carlabcn » Vie, 13 Ago 2010, 11:03

Hola Arianagutierrez,

A mi me fue bien unos pantaloncitos faja (que venden en los chinos mismamente) y también utilice todo el tiempo un faja para el abdomen de esta de velcro con hierros, ya que para el corte que te hacen para el colon viene de maravilla al menos a mi, la utilice bastante tiempo me daba seguridad al hacer movimientos o al tocer, etc.

En cuanto a la ropa tiene que ser lo mas cómoda posible que no ajustada, calzado semiplano y hazte de una almohada donut, en el avión me parece que puedes decir en la linea aérea donde pilles el billete que te someterás a una cirugía en barcelona y si te pueden poner en los asientos cerca a la salida de emergencia al regreso o algo asi.

Besos,

Carla M-
¡¡Ama a los animales!!!.... ellos siempre ven lo bueno de nosotros....
Avatar de Usuario
carlabcn
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab, 26 Sep 2009, 00:42
Ubicación: Barcelona

Re: RESULTADOS DE CIRUGIAS, MEDICOS, OPINIONES Y RECOMENDACIONES

Notapor ARIANAGUTIERREZ » Vie, 13 Ago 2010, 11:16

carlabcn escribió:Hola Arianagutierrez,

A mi me fue bien unos pantaloncitos faja (que venden en los chinos mismamente) y también utilice todo el tiempo un faja para el abdomen de esta de velcro con hierros, ya que para el corte que te hacen para el colon viene de maravilla al menos a mi, la utilice bastante tiempo me daba seguridad al hacer movimientos o al tocer, etc.

En cuanto a la ropa tiene que ser lo mas cómoda posible que no ajustada, calzado semiplano y hazte de una almohada donut, en el avión me parece que puedes decir en la linea aérea donde pilles el billete que te someterás a una cirugía en barcelona y si te pueden poner en los asientos cerca a la salida de emergencia al regreso o algo asi.

Besos,

Carla M-



Muchas gracias guapa... lo de la faja de hierros tendré que investigarlo jejeje... Te he entendido... Yo en el postoperatorio me iré a casa de mis padres y tal y como son me tendrán con cuidados intensivos 24 horas... entonces supongo que eso me ayudará bastante en mi recuperación... De todas formas el viaje en avión solo dura una hora tampoco es para exagerar pero también investigaré lo del flotador... jejje.. Un besito.
ARIANAGUTIERREZ
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 26 Jul 2010, 21:23

Re: RESULTADOS DE CIRUGIAS, MEDICOS, OPINIONES Y RECOMENDACIONES

Notapor Ainhoa18 » Vie, 13 Ago 2010, 15:12

elfa_23 escribió:hola a todas.

Me llamo Mar, y el dia 20 de septiembre me operan de aumento de pecho por la seguridad social en el hospital dr. peset de Valencia. ( estoy super feliz, el pecho entra en la utig de Valencia). Despues tenia pensado pedir cita con Mañero para la CRS, pero la verdad me lo voy a pensar dos veces. Son muchas las chicas que dicen que tampoco es para tanto como cirujano... nose, quizas me equivoco pero las que se han operado en Thailandia parecen mucho mas satisfechas que las que lo hacen en España.

besos

No esqe mañero no sea para tanto.. esqe ninguno es para tanto.. todos los cirujanos de este mundo tienen demandas y denuncias.. unos mas y otros menos.. pero TODOS son humanos... i perfecta lo qe es perfecta no te van a dejar ni aqui ni en tailandia ni el amazonas..

Enhorabuena por el aumento.
♥♥♥DiiViiNàáàáàásSs Y ExpLosSiiVàáàáàásS♥♥♥

PriinCeSiiTa De AmOniiaCoO!
Avatar de Usuario
Ainhoa18
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1169
Registrado: Sab, 21 Abr 2007, 15:49
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats