Lo real y lo falso en los foros

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Lo real y lo falso en los foros

Notapor Mariana^ » Sab, 07 Ago 2010, 23:19

¿Cuanta es la gente en estos foros que es quien dice ser?

Esto me lo pregunto a raiz del "temita" de las fotos esa tal María H que por casualidad descubrí de quien eran en realidad.
¿Cuantas veces creemos responder a una niña de dulces modales cuando en realidad le respondemos a un cabrón hijoputa que se burla de nosotr@s asumiendo una identidad que no le corresponde?
¿Que necesidad tienen algunos para venir a joder con sus pajas mentales aquí?

¿Qué sentido tiene entrar a confundir a unos foros donde se puede hablar en libertad, donde podemos preguntar cualquier cosa, donde no importa si hace un dia, treinta o cien años que te diste cuenta que eres transexual o incluso aunque aun no te hayas enterado, donde no importa si eres bella, fea, alta, baja, masculina o hiperfemenina? (o todo lo mismo pero hablando de los chicos transexuales)

Me molesta y me molesta sobremanera el actuar de esas personas, lo siento, necesitaba decirlo.

A quien le quepa el sayo que se lo ponga.

Besitos
Última edición por Mariana^ el Dom, 08 Ago 2010, 16:20, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Lo real y lo falso en los foros

Notapor Rosa Maria » Dom, 08 Ago 2010, 00:40

Hola,
Mariana^ escribió:¿Cuanta es la gente en estos foros que es quien dice ser?

Buen tema, ya era hora de que se tratara, faltaba abrirlo,
desde que escribo y participo en los foros e visto casi de todo, personas autenticas que eran quien decian ser, y gente mas falsa que judas,

conosco a foreros y foreras en persona y me conocen a mi, otros forer@s que personalmente no los conosco pero se cierto que son personas autenticas reales, transexuales o no transexuales, que son ellos o ellas, y tienen solo una personalidad la suya,

pero ayy existieron, existen y muy posible seguiran existiendo y entrando a los foros gente que se hacen pasar por lo que no son ni seran nunca, gente que nos quieren engañar, y con el engaño seguramente satifascer sus fantasias, sus bajos instintos,
hablando claro masturbandose, obteniendo un placer con las fotos y respuestas que les ofrecemos con nuestra mejor voluntad, y riendose de lo listos que se creen que son,

yo misma en ocasiones e caido en la trampa y en el engaño dando respuestas a preguntas (en algunas ocasiones adsurdas) a gente que pensaba que eran buenas personas y reales, oh despues se vió y comprobo que quien decian ser era todo mentira y sus preguntas eran solo puro morbo y fantasias sexuales,

en ocasiones existen hombres que su fantasia, o sueño hubiese sido ser una mujer, pero solo es eso una fantasia, ni por equivocacion comenzarian un tratamiento hormonal, aqui pueden aparentar una cosa, pero en su vida o la calle siempre seran hombres (si se le puede llamar hombres) con toda la barba, de transexuales no tiene nada,

¿entonces porque entran aqui haciendose pasar por otras personas, mintiendo engañando, aparentando hacer preguntas, sobre su supuesta transexualidad o dudas? sencillamente es una tecnica de engaño, esos tipejos, y digo tipejos porque creo que la mayoria son tios los hay de todas clases, los que se creen expertos en transexualidad, los intelectuales, los que entran como dulces nenas, para que le solventemos sus dudas, transfobicos, etc, etc,

a veces me puedo equivocar, pero por mi experiencia e instinto los veo venir, y en ocasiones me callo hasta haber donden llegan hasta que los pillo por alguna frase, por contradiccion en lo que dicen y por otras cosas que para mi no cuelan ni pegan con cola,

la persona, el forero o forera que es real lleve tiempo aqui, o sea nuev@ se nota, y quien no es real mas tarde o mas temprano tambien se nota, unos se quedan, hasta que nos damos cuenta de su falsedad, otros se marchan antes,

las personas transexuales, (en especial las chicas) somos como la miel para los moscones y se acercan haber lo que pueden conseguir,
lo importante es no darles la satisfacion que persiguen, y que sepan y comprendan si pueden que las personas transexuales no somos un juego para nadie, menos aun un objeto sexual, ni somos menos que nadie, ni vamos a permitir que nadie se ria de nosotras y nos tome el pelo, que se lo tomen a su p. m,

Rosa,
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Re: Lo real y lo falso en los foros

Notapor Susana_Aqua » Dom, 08 Ago 2010, 01:18

Realmente no se ver estas cosas, yo creía a Maria H hasta cuando ya colgasteis las fotos y el vídeo...

En fin no le veo la utilidad a hacerse pasar por otra persona, lo veo muy triste. Pero siempre esta bien ir con cuidado, no dar datos personales ni pasar fotos comprometidas porque tu "amiga" quiera ver el resultado de alguna de tus operaciones.
Avatar de Usuario
Susana_Aqua
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 17:16

Re: Lo real y lo falso en los foros

Notapor Sophia » Dom, 08 Ago 2010, 01:47

pues sí, es realmente flipante... me resulta raro que la gente no tenga nada mejor que hacer que pasarse por otra gente, igual no tienen lo que hay que tener, como por ejemplo personalidad y actitud.

un saludo
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Lo real y lo falso en los foros

Notapor haditamagica » Dom, 08 Ago 2010, 02:43

Bueno chicas no solo pasa en este tema de ocultar identidades, sino que tambien se da algo en los foros "usual" y extraño.. suponte entra una persona diciendo que x tratamiento le va mal, y quizas a la otra le pasa lo mismo y no lo dice, o alguien lleva un tratamiento y dice que lleva otro o dice que el x tratamiento le va bien y en realidad le va mal. NO es en la mayoria de los casos ni mucho menos pero es una minoria asi como tambien pasa con esta gentuza que imagino que es minoria pero jode.

Yo que se es un temita esto de lo verdadero y lo falso. Yo no se quien es esa maria h pero jode que sean tios los que se meten a joder y molestar en un foro que es para ayudar y ser ayudada.
Besitos
Michelle
Mi amor es tan universal que me quedas pequeño
haditamagica
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 889
Registrado: Lun, 15 Ene 2007, 01:30
Ubicación: sin lugar fijo de momento

Re: Lo real y lo falso en los foros

Notapor yoli_z » Dom, 08 Ago 2010, 10:49

El tema que de este post la verdad que algo que va muy ligado a lo que es la red. Mucha gente se conecta a foros y chats para “vivir” una vida que en la realidad no pueden vivir o no se atreven a vivir.
Además en este foro o otros de esta temática creo que entra en juego el factor morbo, que mucha gente de la sociedad (bueno creo que mas bien solo los hombres) sienten sobre las personas transexuales.
Realmente es un poco penoso que algunas personas no tengan otra cosa mejor que hacer en esta vida que hacerse pasar por una persona que ni de lejos es lo que dice ser en un foro o un chat.
Pero como bien dice Rosa al final se descubre que estas personas no son quien dicen ser. Lo malo de esto es que al final nos hace desconfiar de todo el mundo, tal vez es eso lo que buscan crean desconfianza para que no nos ayudemos un@s otr@s y no estemos unid@s.
Avatar de Usuario
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 11:51
Ubicación: Zaragoza

Re: Lo real y lo falso en los foros

Notapor elfa_23 » Dom, 08 Ago 2010, 12:50

ke fuerte!! bueno entonces la Maria H esta, ¿quien es en realidad?? lo siento hacia tiempo que no entraba en los foros y ando algo perdida.
Avatar de Usuario
elfa_23
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 132
Registrado: Dom, 21 Oct 2007, 22:34
Ubicación: Valencia (España)

Re: Lo real y lo falso en los foros

Notapor Mariana^ » Dom, 08 Ago 2010, 16:16

Hace unos 15 años encontré una web donde tenía una sección dedicada a las "impostoras de internet" la busqué y por fin la encontré:

http://www.tsroadmap.com/info/gog/fake- ... xuals.html

En las 7 galerias se pueden ver una cantidad de fotografías de falsas transexuales, unas como nuestra María H, utilizan directamente fotos ajenas y otras las editan burdamente para reemplazar sus caras y poner la propia. :shock:

Es imperdible...las cosas que hacen estos enfermos ¿no?

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Lo real y lo falso en los foros

Notapor Leire » Dom, 08 Ago 2010, 17:52

Al hilo de este tema me he dado cuenta esta misma semana de que hay algo podrido en los foros de Carla Antonelli... No una, sino dos veces, he visto cosillas que me han dado un mal rollo tremendo...

Como no quiero señalar a nadie, no lo voy a hacer... Pero me gustaría decir a un par de personas, que creo que están jugando con mi confianza, que no me hagan dudar más, porque no me gusta que me la den, y prefiero ser paranoica a ser imbécil.

Quién se sienta aludida/o, será por aquello que quien se pica, ajos come.

Cuidado con los privados que os lleguen... Preguntas sobre sexualidad, invitaciones a messenger y cosas así... Puede haber gente muy retorcida vagando por akí, aunke no la veamos...
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes
Avatar de Usuario
Leire
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 105
Registrado: Mar, 25 Ago 2009, 19:53

Re: Lo real y lo falso en los foros

Notapor Crisbcn » Dom, 08 Ago 2010, 19:32

Así es Leire.

Muchísima gente lee estos foros y ni siquiera se registran, dicho mas aun chicos y chicas trans
que tampoco lo hacen (lo se porque me lo dicen).

Yo requeriría registro en el foro, y actualmente una limpieza
de nicks sin usar que no hayan posteado en su vida. (PURGA DE USUARIOS)

Y si quisiéramos mas seguridad se podría hacer una lista "limpia y fiable" de
usuari@s para hablar en determinados apartados del foro, ejemplo fotos etc...

Hay dejo la cosa, y es muy fácil ya que se usa phpbb3 en el foro.

Saludos Cristina
Presidenta TRANSIFAM Área de Personas Transexuales y Relaciones Familiares de Cataluña.

Un sueño hecho realidad, una vida para recorrer y disfrutar ^^
Avatar de Usuario
Crisbcn
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab, 12 Ene 2008, 20:03

Re: Lo real y lo falso en los foros

Notapor NaiaLa » Dom, 08 Ago 2010, 19:48

pos nose pero m parece mega raro ke la Morgana lefosa preguntara x Marujita H y de repente apareciera y al otro dia ya no ablo ninguna asta dia de oi ke no se sabe nada de esas "tias"

en fin me parece patetiko perder el tiempo d esa manera kuando puedes ponerte las tetas al sol muy triste de verdad ajaja XD
Avatar de Usuario
NaiaLa
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 299
Registrado: Sab, 27 Jun 2009, 14:30
Ubicación: cOrùùùúúú

Re: Lo real y lo falso en los foros

Notapor YARENA » Dom, 08 Ago 2010, 23:09

Aqui lo más importante es saber quien eres tu mism@, y que eso lo perciban los demás.

Quienes se invente una quimera para satisfacer su ego y le ponga precio, ...dependerá de nosotras si lo compramos o le echamos al bote de la basura.
¡Mi cuerpo es solo materia, pero mi alma... MI ALMA ES LA ESCENCIA DE MUJER!
Avatar de Usuario
YARENA
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 196
Registrado: Lun, 02 Mar 2009, 01:39
Ubicación: De México al mundo...

Re: Lo real y lo falso en los foros

Notapor Andrea_86 » Lun, 09 Ago 2010, 00:36

La verdad es q yo cd escribo lo hago con cierta desconfianza y siento como q no tengo mucha privacidad, precisamente x eso q comentáis aqui, y q la gente puede leer estos foros aún sin estar registrados. Es por eso q me gustaría cambiar mi nombre para ser más anónimo... pero no se como se hace, supongo q la única manera es borrarme este y crear otra cuenta nueva, no? pero es q no encuentro la manera de quitarme esta cuenta. ¿Alquien me lo explica?
Avatar de Usuario
Andrea_86
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 375
Registrado: Lun, 13 Feb 2006, 02:53

Re: Lo real y lo falso en los foros

Notapor YARENA » Lun, 09 Ago 2010, 00:51

Andrea_86 escribió:La verdad es q yo cd escribo lo hago con cierta desconfianza y siento como q no tengo mucha privacidad, precisamente x eso q comentáis aqui, y q la gente puede leer estos foros aún sin estar registrados. Es por eso q me gustaría cambiar mi nombre para ser más anónimo... pero no se como se hace, supongo q la única manera es borrarme este y crear otra cuenta nueva, no? pero es q no encuentro la manera de quitarme esta cuenta. ¿Alquien me lo explica?


NO CREO SEAS LA ÚNICA ANDREA EN EL MUNDO... =)()(

respecto a lo que dices de la privacidad, pues depende a que te refieras porque bien podemos enviar MP y en los espacios abiertos tu sabras que tanto expresas de ti.
¡Mi cuerpo es solo materia, pero mi alma... MI ALMA ES LA ESCENCIA DE MUJER!
Avatar de Usuario
YARENA
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 196
Registrado: Lun, 02 Mar 2009, 01:39
Ubicación: De México al mundo...

Re: Lo real y lo falso en los foros

Notapor Emi » Lun, 09 Ago 2010, 02:26

Esto es un tema que pasa desde el momento en que uno ingresa fotos o datos reales a internet, yo de hecho le tengo mas miedo al facebook y redes sociales como esa que a los foros, por el sencillo tema de que estas son mucho mas masivas y hay mas posibilidades que tu foto o tus datos terminen en manos de alguien que no querrias que te vea. Igualmente si uno tiene claro que desea mantener en la intimidad y que siente comodo expresar no deberia haber problema. Aun asi es ovbio que el entregar fotografias intimas conlleva riesgos, pero esto no es algo que sea exclusivo de aqui, es algo sindromico de internet.
Avatar de Usuario
Emi
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 118
Registrado: Lun, 31 May 2010, 08:28

Siguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats