El libro de Eli.

Existen muchas películas de temática transexual y muchas personas que son seguidoras cinéfilas en esa materia; en este foro se podrá hablar de todas esas peliculas.

El libro de Eli.

Notapor jeanclaude » Dom, 21 Mar 2010, 21:39

El fin del mundo y de nuestra civilización está de moda. Aquí una con Denzel Washington como el portador de un libro que será la última esperanza para salvar la humanidad y un Gary Oldman en el papel, que mejor sabe hacer, el de malo malísimo y retorcido.

Por lo demás, una película tipo Mad Max, sin Mel Gibson pero igual repleta de violencia gratuita. Y cuando sepas al final de la peli de que libro se trata, ya os podéis imaginar que aun me gusto menos.

No llega ni a la suela del zapato en calidad, contenido e interpretación de la otra apocalíptica, que vimos hace unas semanas, La Carretera con Viggo Mortensen.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: El libro de Eli.

Notapor sonia dubart » Dom, 28 Mar 2010, 15:51

Estoy de acuerdo; Sin embargo, y dejando a un lado el libro que protege el protagonista, a mí personalmente me gusta la reflexión final.

Me explico: Quienes me conocen, saben que no comparto el contenido del susodicho libro, y menos aún los mensajes de quienes lo promueven, sin embargo, sí creo de alguna forma un tanto personal en los protagonistas del libro, y el mensaje final de la película, me lo estoy aplicando a mi manera, para rehacerme como persona, después de una situación desagradable que acabo de pasar, y de la que estoy resurgiendo cual ave fénix de sus cenizas.

Por lo demás, como peli, se deja ver siempre y cuando no tengas un plan mejor.
soniadubart
Avatar de Usuario
sonia dubart
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 273
Registrado: Mar, 25 Sep 2001, 23:42
Ubicación: Spain

Re: El libro de Eli.

Notapor elisea » Dom, 01 Ago 2010, 14:35

La vi ayer..me parecio pues eso..una especie de mad max pero sin gracia..aburrida y lenta..el argumento no me convencio nada..
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche


Volver a dedicado al cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats