Consejos para afeitarse las piernas

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

Re: Consejos para afeitarse las piernas

Notapor elisea » Lun, 26 Jul 2010, 18:39

tendran el ph que quieran,pero de toda la vida an iiritado y provocado manchas en la piel conque te pases de tiempo y a pesar de que con el tiempo an mejorado yo no recomendaria su uso prolongado a nadie y menos quien tenga la piel sensible:


Cuidados y resultados
Para evitar todo esto, debemos cuidar de nuestra piel para que esté fuerte y pueda soportar el ácido que contienen las cremas. Además debemos ser muy cuidadosas en no pasarnos del tiempo indicado para depilación. No debemos permanecer mas 8 minutos con la crema en contacto con la piel, lo ideal son 5 minutos, pero si tenemos vellos muy fuertes debemos dejar un poquito mas de tiempo para que la crema actué mejor.

Utilizar este método de depilación puede provocarte la encarnación de los vellos, para prevenir esto debes exfoliarte la piel de la zona que te depilas frecuentemente con cremas depilatorias. Mientras te bañas puedes utilizar un guante exfoliante para eliminar los vellos encarnados.

http://www.mujerstyle.com/informacion-crema-depilatoria/
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: Consejos para afeitarse las piernas

Notapor haditamagica » Jue, 13 Ene 2011, 19:28

MI CONSEJO:
La cera es la mejor opcion, hay centros de estetica que te lo hacen con cera fria, esto es mucho mejor porque no calienta la piel y no genera tanta agresion a la piel. Si es cera caliente es logico que en el dia o al mismo dia te queden las piernas como si tuviera un sarpullido pero se va a los dias.
Lo bueno es lo siguiente:
Si usas maquinita de afeitar hay que bañarse primero con agua bien calentita asi el pelo esta balndito y con espuma de afeitar de chicos te lo pasas por las piernas y lentamente rasuras todos los pelitos.
si vas a un centro de estetica y te depilas con cera despues es muy bueno poner una crama corporal con vitamina A, al dia siguiente estan las piernas mejor.
Lo ideal es hacerse laser, pero es carisimo.
Bueno espero que haya servido.
Para las axilasno es conveniente cuchilla, porque se queda la axila muy negra asi que cera y cera y mas cera.

cuanto tardais en depilaros?
Besitos
Michelle
PD: Yo me hice laser en axilas y estoy super contenta, 3 sesiones y adios pelos
Mi amor es tan universal que me quedas pequeño
haditamagica
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 889
Registrado: Lun, 15 Ene 2007, 01:30
Ubicación: sin lugar fijo de momento

Anterior

Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats