Lisistrata.

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Lisistrata.

Notapor jeanclaude » Sab, 24 Jul 2010, 12:03

http://www.carlaantonelli.com/notis-230 ... streno.htm

Un escenario impresionante, sueño de cualquier actor o actriz de teatro.

Un reto considerable, que conociendo tu empeño para el trabajo bien hecho y tu perfeccionismo, te saldrá bordado.

¡Pero por si acaso, Carla, te deseo mucha, muuuuuuuuuuuuuuucha mierda! ;-)

Besos,

Jean
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Lisistrata.

Notapor Sara_star » Sab, 24 Jul 2010, 17:23

Muchisima suerte con ese gran trabajo y proyecto de verdad...además de que fuera de la condición con la que tenemos que vivir, fuera del rechazo y la ignorancia de la gente, y fuera de los prejuicios, te felicito más aún porque eres una gran PERSONA, y una gran actriz y profesional de tu terreno y te mereces ese trabajo más que mucha gente, así que da lo mejor =)

Por cierto vi por youtube por casualidad el discurso que diste cuando te entregaron el premio ese que no recuerdo cual es, en Guimar, despues de 32 años (creo) sin ir allí, y me parecio muy emocionante y totalmente inspirado y acertado.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Lisistrata.

Notapor Carla Antonelli » Sab, 24 Jul 2010, 18:46

Muchas gracias, hay mucho trabajo y será muy emocionante ¡¡¡¡

Besos =)(/
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: Lisistrata.

Notapor Mariana^ » Dom, 25 Jul 2010, 02:51

MUCHA MERDE PARA TODA LA COMPAÑÍA!!!!

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Lisistrata.

Notapor Abrilen » Dom, 25 Jul 2010, 08:01

¡Mucha mierda!

Un proyecto de lo más interesante, y que sin duda, algo aportará a la imagen de las personas transexuales.

Besos, Abril
Adopta o acoge un gato. Salva dos vidas: la del gato que adoptas y la del que ocupará su lugar.

http://www.madridfelina.com
Avatar de Usuario
Abrilen
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 04 Jul 2008, 22:44
Ubicación: Carabanchel

Re: Lisistrata.

Notapor Raquel_78 » Dom, 25 Jul 2010, 11:15

Ademas de todo lo anterior, pensar que posiblemente, en ese mismo escenario hace mas de 1000 años se represento esa misma obra, os sentireis realmente privilegiados todo el equipo. Se os recordara por ello, Mucha mierda.
#opTakeTheWeb
Avatar de Usuario
Raquel_78
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 396
Registrado: Vie, 29 Feb 2008, 16:25
Ubicación: Burgos

Re: Lisistrata.

Notapor Marta_Sal » Lun, 26 Jul 2010, 08:39

Que vaya todo muy bien Carla, aunque ya se que será así, no puedo menos que desearlo con todas mis fuerzas.
Molta merda :D
¿Por qué Merida no estarà mas cerca de Barcelona? és que yo no me lo quiero perder :cry:

Besos,

Marta Salvans
Avatar de Usuario
Marta_Sal
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar, 10 Jul 2007, 21:43
Ubicación: Barcelona

Re: Lisistrata.

Notapor jeanclaude » Lun, 26 Jul 2010, 09:08

Nunca se hablo en este foro tan "pulcro" tanto de "MIERDA" en un mismo post... :shock:

Todo sea por la buena causa... :-D

Jean-Claude

PD:Y sí, es una lastima que Mérida esta tan a desmano.
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Lisistrata.

Notapor Marta_Sal » Lun, 26 Jul 2010, 16:55

Holassss,

Bueno, lo de molta merda, mucha mierda, etc., etc. viene dado por un dicho de siglos pasados cuando quienes acudian a las representaciones teatrales lo hacian montados en caballos y carretas. Si despues de la representación el espacio de los animales y los espablos quedaban llenos de "cacas" significaba que habia habido una buena entrada de publico.
De ahí el dicho de "mucha mierda" quees el deseo de que haya una muy buena afluéncia de público.
¿No me digaias que ya lo sabiais? ohhh que boba soy :oops:


Besos,

Marta Salvans

PS.- de todas maneras yo prefiero las heces de los caballos que las que llevan impregnadas en su espiritu los curas pederastas, perdón "efebofilos"
Avatar de Usuario
Marta_Sal
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar, 10 Jul 2007, 21:43
Ubicación: Barcelona

Re: Lisistrata.

Notapor Mariana^ » Lun, 26 Jul 2010, 17:00

Marta_Sal escribió:Holassss,

Bueno, lo de molta merda, mucha mierda, etc., etc. viene dado por un dicho de siglos pasados cuando quienes acudian a las representaciones teatrales lo hacian montados en caballos y carretas. Si despues de la representación el espacio de los animales y los espablos quedaban llenos de "cacas" significaba que habia habido una buena entrada de publico.
De ahí el dicho de "mucha mierda" quees el deseo de que haya una muy buena afluéncia de público.
¿No me digaias que ya lo sabiais? ohhh que boba soy :oops:


Besos,

Marta Salvans

PS.- de todas maneras yo prefiero las heces de los caballos que las que llevan impregnadas en su espiritu los curas pederastas, perdón "efebofilos"


Pues no, yo no lo sabía, muchas gracias Marta!!!!! :shock:

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Lisistrata.

Notapor dordokatxoa » Dom, 01 Ago 2010, 00:30

Hola

Me alegro por Carla del éxito de la obra...

PERO... no dejan de "chirriarme en los oídos" las declaraciones del director, que me parecen SUMAMENTE INSULTANTES, eso de que 'le aceptaron que el coro femenino fuera interpretado por "hombres raros (sic), que un día descubrieron que eran mujeres o querían serlo".' :smt013 :evil: (aparece en el artículo de El Pais -y también había dicho alguna "joya" similar anteriormente-).

Besitos
Ainara ... http://www.facebook.com/Ainara.r.b
............艾娜拉 :smt049 伊索尺....................
Avatar de Usuario
dordokatxoa
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 06 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Gasteiz (Vitoria)

Re: Lisistrata.

Notapor jeanclaude » Dom, 01 Ago 2010, 08:18

http://www.carlaantonelli.com/notis-230 ... streno.htm

!El escenario es impresionante !

Imagen

Imagen

Jean-Claude :smt041 :smt041 :smt041
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Lisistrata.

Notapor jeanclaude » Sab, 07 Ago 2010, 11:57

http://www.hoy.es/agencias/20100804/loc ... 41509.html

Carla Antonelli: Por "Lisístrata" rechacé formar parte de una serie en México.


Imagen
Carla Antonelli, Corifea en Lisistrata.

Mérida, 4 ago (EFE).- La actriz canaria Carla Antonelli se muestra encantada de actuar en el Teatro Romano de Mérida con "Lísistrata" hasta el punto de que asegura haber rechazado un papel en una serie de México, un proyecto "bastante importante de dinero" que habría supuesto su "incursión en Latinoamérica".

En una entrevista con Efe, Antonelli ha expresado su "orgullo" por formar parte de este montaje, dirigido por Jérôme Savary, que va camino de convertirse en uno de los grandes éxitos del Festival de Mérida dada la masiva afluencia de público.

Es un motivo de "satisfacción pasar a la historia" y pertenecer a una obra que "marcará en el Festival de Mérida un antes y un después", ha señalado al respecto.

Tanto es así que la actriz declinó interpretar "a la madre de la protagonista de una telenovela en México" porque el rodaje comenzaba el 19 de julio y resultaba "completamente imposible" compaginarlo con el proyecto de "Lisístrata".

Con todo, sigue pensando que el Teatro Romano de Mérida le dará "grandes alegrías" y apuesta por lo que le "dicta el instinto" que de momento le ha dado "muchas gratificaciones".

Pero este proyecto no es el único que ha rechazado por pisar las piedras del Teatro Romano ya que, precisa, el primer día de ensayo le llamaron para ofrecerle entrar en la Isla de los Famosos.

Confiesa que tenía "mucha falta de dinero" pero que, ante eso, está decidiendo "sobre su vida y su carrera" en el mundo de la interpretación, en el que dice estar en "pañales".

Así, afirma que su paso por Mérida está siendo una "experiencia brutal y el mayor reto profesional de su vida" porque, parafrasea a Nuria Espert, si te descuidas corres el riesgo de que las piedras te devoren.

Lejos de amedrentarse, asegura crecerse ante los retos y el compromiso, lo que le ha llevado a "dar todo" en "Lisístrata", algo que se refleja en su afónica voz, fiel reflejo de que cada noche se entrega "al máximo" y de que cada día intenta "mejorar".

Para Antonelli, supuso "una gran emoción" que Jérôme Savary y Joaquín Oristrell "depositaran desde un primer momento su confianza" en ella para un papel que describe de "bastante fuerza e importancia dentro de la obra".

Frente a una Lísistrata "más glamourosa, estética y romántica", Corifea es "una mini yo" de ésta, una mujer "aquí estoy yo, más del pueblo, rasgada, desesperada e incluso hasta violenta", explica la actriz.

"Saca cosas mías que desconozco", sostiene, pero sobre todo le apasiona porque es "la voz del pueblo", que se encarga de "buscar a todas las mujeres para subirlas a la acrópolis contra esos viejos asquerosos".

Una determinación que guarda relación con su persona ya que, de hecho, según cuenta, todos sus compañeros coincidían en decir que el personaje estaba hecho para ella.

En definitiva, considera que la suerte le ha sonreído en sus dos últimos grandes papeles, Corifea en "Lisístrata" y Gloria en "El síndrome de Ulises" que le han permitido "crecer como actriz" gracias a un "campo de aprendizaje muy grande".EFE

PD: Carla,
El domingo ultima función de ese gran reto.
Ahora tomate un merecido descansa. :roll:

Besos,

Jean
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Lisistrata.

Notapor elfa_23 » Dom, 08 Ago 2010, 16:41

OLE Y OLE magnifico trabajo!!! enhorabuena a todo el equipo que ha hecho posible esta obra de arte.
Avatar de Usuario
elfa_23
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 132
Registrado: Dom, 21 Oct 2007, 22:34
Ubicación: Valencia (España)

Re: Lisistrata.

Notapor Rosa Maria » Dom, 08 Ago 2010, 16:48

Hola,
LISISTRATA,
Muchas felicidades a todos y todas,
en especial a nuestra Carla,

Besoss,

Rosa,
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Siguiente

Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats