3ª Fiesta Orgullo Trans, viernes 2 julio 2010.

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Re: 3ª Fiesta Orgullo Trans, viernes 2 julio 2010.

Notapor dordokatxoa » Mar, 29 Jun 2010, 07:52

Hola

SCORPION-KING_16 escribió:Joe T_T yo kisiera ir,k ahora vivo en madrid, pero ske he stado unos dias en malaga y no me keda un duro, k rabia! x_x
:cry:
Aunque ire al orgullo pero una pena no poder conoceros, en otra ocasion sera. =/
No sé, pero, por ejemplo, si no puedes vernir a la cena, sí que podrías pasar a tomar el café, y así conocernos... es una idea...

Besitos
Ainara ... http://www.facebook.com/Ainara.r.b
............艾娜拉 :smt049 伊索尺....................
Avatar de Usuario
dordokatxoa
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 06 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Gasteiz (Vitoria)

Re: 3ª Fiesta Orgullo Trans, viernes 2 julio 2010.

Notapor SCORPION-KING_16 » Mié, 30 Jun 2010, 02:20

dordokatxoa no es mala idea =) si me decis una hora intentare pasarme ;)
Avatar de Usuario
SCORPION-KING_16
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 228
Registrado: Lun, 25 Jun 2007, 16:04

Re: 3ª Fiesta Orgullo Trans, viernes 2 julio 2010.

Notapor meluska » Mié, 30 Jun 2010, 19:33

Hola a tod@s
Ya falta menos para la cena y el menu me parece maravilloso hay que coger fuerzas para el dia siguente
tranquil@s que yo llevo las tracas.....
Aqui esta la resistencia trans
Avatar de Usuario
meluska
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 23 Feb 2010, 13:16

Re: 3ª Fiesta Orgullo Trans, viernes 2 julio 2010.

Notapor Kouka Garcia » Jue, 01 Jul 2010, 03:59

Hoy salgo destinación Madrid llego a las 14h y 45 espero reencontrarme con todas :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026


Besitos
Kouka
http://www.pari-t.com
http://www.koukagarcia.com
http://www.trans-memorial.eu
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001614590857
Creo en la justicia, la solidaridad y la paz, sé que el mundo puede mejorar....¿Y tú ?
Avatar de Usuario
Kouka Garcia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1186
Registrado: Dom, 17 Oct 2004, 17:00
Ubicación: France ( PARIS )

Re: 3ª Fiesta Orgullo Trans, viernes 2 julio 2010.

Notapor yoli_z » Jue, 01 Jul 2010, 06:20

Hola Kouka, yo también salgo dentro de un ratillo. Bueno dentro de unas horitas nos veremos de nuevo.
Besos.
Avatar de Usuario
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 11:51
Ubicación: Zaragoza

Re: 3ª Fiesta Orgullo Trans, viernes 2 julio 2010.

Notapor Pau_Wen » Jue, 01 Jul 2010, 18:47

meluska escribió:
meluska escribió:Buenos dias
Hola Sonia espero que estes bien mi nota es para comentarte como te dije que ire con cinco amigos de valencia a la cena y en la lista no veo que esten apuntados si quiere te mando los nombres un besazo y munchas gracias melu
bueno los nombre de mis amigos son
Alberto , Joan, Damian, Jordi , Mane


Contaba estar con tod@s el sabado, pero no puedo ir :cry:. Aunque tarde, me apunto si se puede para mañana a la Fiesta, aunque llegue a los huevos y la chistorra :lol: o al café, han sido muchos años para que ahora me pierda el año Trans.

Por ser del grupo de Meluska me añado a sus cinco paladines, Paula.
Aqui esta la resistencia trans



Sonia, en principio cuenta conmigo pero te mando un privado.

Besos.
Paula
Pau_Wen
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 15 May 2006, 14:21

Re: 3ª Fiesta Orgullo Trans, viernes 2 julio 2010.

Notapor Rosa Maria » Jue, 01 Jul 2010, 19:19

Holaa,
bueno si todo va bien mañana dia 2 sobre las 6 de la mañana estaré en la estacion de autobuses de madrid sur, si alguna compañera, compañero, es madrugador, y si le parece bien que me mande por privado su tf mobil, le llamo me dice donde está, asi podriamos conocernos y desayunar juntas, aunque imagino que a esas horas todos estaran descansando, en fin por si acaso,..

que cuando llegue aun tendre que espera un rato para llegar al hotel y no quiero estar sola mucho tiempo,.

Besoss,

Rosa
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Re: 3ª Fiesta Orgullo Trans, viernes 2 julio 2010.

Notapor Carla Antonelli » Jue, 01 Jul 2010, 23:09

Nos vemos mañana; estoy con los ensayos de la obra de teatro para el Romano de Merida, entre 30 avatares mas; pero estare en hora. Este año ha habido unos organizadores magnificos, desde Jean a Sonia. Que viva la Fiesta del Orgullo Trans, en el Año para TransFormar y de la Igualdad Trans ¡¡¡¡
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: 3ª Fiesta Orgullo Trans, viernes 2 julio 2010.

Notapor Ainhoa18 » Vie, 02 Jul 2010, 17:46

Bueno amorees nos veemos mañana en MADRID!! al Orgullo si qe voii al final, pero a la cena me a sido imposiible.. Pero espero veros a TODOS mañana!! BeesiiToSsS!
♥♥♥DiiViiNàáàáàásSs Y ExpLosSiiVàáàáàásS♥♥♥

PriinCeSiiTa De AmOniiaCoO!
Avatar de Usuario
Ainhoa18
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1169
Registrado: Sab, 21 Abr 2007, 15:49
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Fiesta Orgullo Trans, viernes 2 julio 2010.

Notapor SCORPION-KING_16 » Vie, 02 Jul 2010, 23:16

entonces donde vais a quedar?
yo ire con una amiga haber si me paso por donde digais
Avatar de Usuario
SCORPION-KING_16
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 228
Registrado: Lun, 25 Jun 2007, 16:04

Re: 3ª Fiesta Orgullo Trans, viernes 2 julio 2010.

Notapor Rosa Maria » Lun, 05 Jul 2010, 11:47

Hola,
ya estoy en casa, despues de unos dias en madrid, viendo, escuchando, y sintiendo como millones de personas reivindicavan la igualdad para el colectivo transexual,

sobre la cena del orgullo transexual pienso que a sido todo un exito, como no podia ser menos, si no tambien una prueba mas de que la personas transexaules estamos cada vez mas unidas y somos mas fuertes, la fuerza del colectivo transexual se hecho oir y se va seguir haciendo escuchar y oir mas, por la igualdad y todos nuestros derechos que en justicia son nuestros y nos deben,

viva el orgullo y la fiesta transexual, y un viva muy alto y grande para todas las personas transexuales,
y no transexuales que con su esfuerzo y salidaridad nos ayudan a conseguir igualdad, y justicia,

Besoss,

Rosa,
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Re: 3ª Fiesta Orgullo Trans, viernes 2 julio 2010.

Notapor jeanclaude » Lun, 05 Jul 2010, 22:05

Nuestra Fiesta Orgullo Trans supero las expectativas en participación y en calidad. Aunque en el último momento algunas personas apuntadas no aparecieron, otros nuevos llenaron con creces los huecos.

Fue una agradable velada entre amigos donde abundo el buen rollo, la risa y la amistad, que a muchos de nosotros nos une.

También hubo un pequeño momento de emoción cuando se le entrego a Carla un pequeño recuerdo en forma de libro y un collage de fotos con los momentos importantes de los 10 años de existencia del Diario Digital Transexual.

Dentro de poco se colgara un foto video de la fiesta. Si alguien tiene fotos de nuestra noche, me las hagan llegar lo antes posible para poder incluirlas en la selección.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: 3ª Fiesta Orgullo Trans, viernes 2 julio 2010.

Notapor DAVID » Mar, 06 Jul 2010, 00:00

Mil gracias a todos me encanto la cena, poder conversar con la gente por fin cara a cara, poner cara a tantos nombres ver la felicidad de la gente, compartir un dia tan bonito con gente con la que me une algo en comun,Sonia muchas gracias por organizarlo todo se ve que te dejas la piel en cada cosa que haces, unir tanta gente no es facil, Jean Claude gracias por hacer tantas fotos y tomarte la molestia de montr un video para que tengamos un precioso recuerdo, Rosa Maria por fin nos pudimos conocer despues de hablar tanto por aqui, Kouka, estupenda, Jo, mi esquinita de chicos trans con Osquitar el chico Israeli, Beranguer, esos vscos ISOXTZ, Ares, su pareja que nunca me acuerdo cmo se llama, ( SORRY) Ainara, la gente de Valencia, La gente de Barcelona todos todos todos, perdon que me olvido mucha gente, Mar Cambrolle que nos vemos en todos los lados jejejeje, y por supuesto NUESTRA QUERIDA CARLA, que siempre le cuento la misma historia, y ella me escucha cien veces si hace falta con atencion y mucha paciencia, GRACIAS A TI SOY LO QUE SOY, GRACIAS A TI PUDE TENER VALOR Y DAR EL PASO MAS IMPORTANTE DE MI VIDA, gracias por reunirnos a todos me siento muy orgulloso de vosotros GRACIAS
si mis palabras no se hubieran perdido...nunca hubieran llegado a ti
http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&
Avatar de Usuario
DAVID
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 148
Registrado: Jue, 12 May 2005, 20:55
Ubicación: tuenti david blanco blanco

Re: 3ª Fiesta Orgullo Trans, viernes 2 julio 2010.

Notapor DAVID » Mar, 06 Jul 2010, 00:00

Mil gracias a todos me encanto la cena, poder conversar con la gente por fin cara a cara, poner cara a tantos nombres ver la felicidad de la gente, compartir un dia tan bonito con gente con la que me une algo en comun,Sonia muchas gracias por organizarlo todo se ve que te dejas la piel en cada cosa que haces, unir tanta gente no es facil, Jean Claude gracias por hacer tantas fotos y tomarte la molestia de montr un video para que tengamos un precioso recuerdo, Rosa Maria por fin nos pudimos conocer despues de hablar tanto por aqui, Kouka, estupenda, Jo, mi esquinita de chicos trans con Osquitar el chico Israeli, Beranguer, esos vscos ISOXTZ, Ares, su pareja que nunca me acuerdo cmo se llama, ( SORRY) Ainara, la gente de Valencia, La gente de Barcelona todos todos todos, perdon que me olvido mucha gente, Mar Cambrolle que nos vemos en todos los lados jejejeje, y por supuesto NUESTRA QUERIDA CARLA, que siempre le cuento la misma historia, y ella me escucha cien veces si hace falta con atencion y mucha paciencia, GRACIAS A TI SOY LO QUE SOY, GRACIAS A TI PUDE TENER VALOR Y DAR EL PASO MAS IMPORTANTE DE MI VIDA, gracias por reunirnos a todos me siento muy orgulloso de vosotros GRACIAS
si mis palabras no se hubieran perdido...nunca hubieran llegado a ti
http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&
Avatar de Usuario
DAVID
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 148
Registrado: Jue, 12 May 2005, 20:55
Ubicación: tuenti david blanco blanco

Re: 3ª Fiesta Orgullo Trans, viernes 2 julio 2010.

Notapor Rosa Maria » Mar, 06 Jul 2010, 12:10

Hola David,
pero que majo, eres un sol de chico, encantada de haberte conocido,

Besoss,

Rosa,
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

AnteriorSiguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats