como ocultar nuestro enemigo

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

Re: como ocultar nuestro enemigo

Notapor _Laura_ » Lun, 07 Jun 2010, 19:05

jajaja me hace gracia eso de "tangas de brasil para travestis" XD :smt043 :smt044 :smt042
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: como ocultar nuestro enemigo

Notapor buscoidentidad » Lun, 07 Jun 2010, 19:25

laura madrid escribió:jajaja me hace gracia eso de "tangas de brasil para travestis" XD :smt043 :smt044 :smt042

jajajaja laura, en brasil hay muchas transformistas, travestis, transexuales, aunque alli a las transexuales se les llaman travestis, no se porque habra tantas, sera la cultura o algo.
buscoidentidad
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom, 03 Ene 2010, 00:16

Re: como ocultar nuestro enemigo

Notapor Isabelle » Lun, 07 Jun 2010, 22:28

jahjahjaaa a mi me causa gracia TODO el nombre xD.. pero que va.. es lo que encontre en el post jahajaa.. si bien yo no gastaria en eso.. tal vez alguna si.
Isabelle
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 70
Registrado: Sab, 10 Abr 2010, 20:56

Re: como ocultar nuestro enemigo

Notapor Sophia » Mié, 09 Jun 2010, 00:05

laura madrid escribió:jajaja me hace gracia eso de "tangas de brasil para travestis" XD :smt043 :smt044 :smt042


para ser pasable en todos los aspectos esas tangas especiales para travestys son un buen punto de partida...
Última edición por Sophia el Sab, 29 Ene 2011, 00:17, editado 1 vez en total
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: como ocultar nuestro enemigo

Notapor _Laura_ » Mié, 09 Jun 2010, 13:18

si sophia,pero ¿que pasa si un dia me quito el tanga de brasil para travestis y el chico ve lo que tengo? eso no se debe ocultar con una pareja o con lo que sea,asi que esa no es excusa para comprarme el tanga,ademas no tengo money money para comprarlo,aun asi si es verdad que es un invento interesante para ese tema,lo que es gracioso es el nombre
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: como ocultar nuestro enemigo

Notapor Isabelle » Mié, 09 Jun 2010, 15:21

Laura Madrid.. creo que no has entendido el real uso de ese tipo de tangas.. no es ocultarle a un novio lo que hay debajo, ya que logico sabra.... es para disimular en la ropa, pantalones, medias, calzas, ajustadas (o no), o hasta simplemente con la misma tanga (que se yo, cambiandose xD).. pero para la demas gente.. jeje
Isabelle
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 70
Registrado: Sab, 10 Abr 2010, 20:56

Re: como ocultar nuestro enemigo

Notapor _Laura_ » Mié, 09 Jun 2010, 20:58

isabelle,lo he entendido perfectamente lo del tanga,pero es que lo que ha dicho sophia da a entender lo que he dicho,eso de "con ese tanga tendras al hombre que quieras" da a entender que con ese tanga podria ligarme a un transfobo o a alguien a quien no le gustaran las personas transexuales por que no se me veria el pene,y yo eso no lo haria,por que luego te quitas el tanga ¿y que? puede ser una mala experiencia
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: como ocultar nuestro enemigo

Notapor dordokatxoa » Jue, 23 Sep 2010, 23:54

Hola

Para la que le interese, acabo de ver en el Facebook (sí, hay que tenr perfil allí para verlo) esas famosas "tangas trucadoras" o "tangas para travestis" [sic] (pffff... que duro se me hace ver que al otro lado del charco usan aún esa terminología tan transfóbica y negadora de nuestra identidad :( ):


Besitos
Ainara ... http://www.facebook.com/Ainara.r.b
............艾娜拉 :smt049 伊索尺....................
Avatar de Usuario
dordokatxoa
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 06 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Gasteiz (Vitoria)

Re: como ocultar nuestro enemigo

Notapor YARENA » Mié, 10 Nov 2010, 03:32

dordokatxoa escribió:Hola

Para la que le interese, acabo de ver en el Facebook (sí, hay que tenr perfil allí para verlo) esas famosas "tangas trucadoras" o "tangas para travestis" [sic] (pffff... que duro se me hace ver que al otro lado del charco usan aún esa terminología tan transfóbica y negadora de nuestra identidad :( ):


Besitos


Gracias por el smj ya los vi hay unas tangas fabulosas ....
¡Mi cuerpo es solo materia, pero mi alma... MI ALMA ES LA ESCENCIA DE MUJER!
Avatar de Usuario
YARENA
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 196
Registrado: Lun, 02 Mar 2009, 01:39
Ubicación: De México al mundo...

Re: como ocultar nuestro enemigo

Notapor fidana » Lun, 27 Dic 2010, 01:01

ivi escribió:hola chicas,me gustaria q me dieran consejos como ocultar mi pe.....estoy arta de ponerme tangas apretados,q puedo usar,muxas gracias,un beso para todas.muaka


yo tambn estoi arta del espara drapo probe con la tecnica q digeron antes de tirar de los teticulos aciabajo y presionra el pene aciadentro pero no conseguinada siq nose porq lodeuna talla menos no me veo porq ala hora de la verdad algun vez lo e echo y e tenido una erecion y me a dolido horores gracias si teneis algo o qereis algo akios dejo mi mail carlosgutimoto_12hotmail.com
fidana
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 04 Sep 2010, 17:56

Re: como ocultar nuestro enemigo

Notapor YolandaGDiaz » Jue, 13 Ene 2011, 03:23

Pues la verdad para mís sigue siendo la mejor opción el uso del microopor, aunque es verdad en verano se suda un poco, ofrece ventajas tanto en apariencia como en funcionalidad. :lol:
YolandaGDiaz
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 09 Sep 2010, 02:05

Re: como ocultar nuestro enemigo

Notapor yami04 » Lun, 13 Oct 2014, 00:49

hola me interesa mucho el metodo de paula astrid montero,alguien tiene videos o fotos de como lograrlo me ayudaria muchisimo gracias.
yami04
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 24 Sep 2014, 00:16

Anterior

Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats