como ocultar nuestro enemigo

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

tecnicas para esconder el "indeseable"

Notapor antonietta » Mié, 14 Feb 2007, 20:30

Hola a todas las amigas de este foro, soy nueva y he leído con atención todos sus consejos para disimular el "indeseable", de hecho yo ocupo 2 o 3 braguitas muy ajustadas (que le saco a mi esposa), lo único malo es que me ha incomodado para sentarme y cruzar las piernas y ahora último me salió un tipo de hematoma. ¿conocen de otra forma para esconder esa parte tan nefasta?, ademas estoy por romper con mi familia ya que soy casada y tengo un hijo pero mi sentir como mujer y el reprimir quien soy me está presionando demasiado y lo único que quiero es empezar luego mi transicion MaF ya que no soporto más y no cuento con el apoyo de nadie, quiero empezar luego mi trh y vivir todo el dia como soy y no esconderme, no quiero seguir haciendo el papel de "hombre".
Espero recibir su respuesta o consejo.
Un besito para todas desde Chile.
Anto. :smt022
Avatar de Usuario
antonietta
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 14 Feb 2007, 18:58
Ubicación: punta arenas, chile

Ayudame a ocultar mi miembro

Notapor tuchelita2001 » Mié, 30 May 2007, 15:33

Hola Paula montero....

De acuerdo con lo escrito en el foro....es posible que me envies tus indicaciones para ocultar me pene, y si tienes fotos ilustrativas sería mucho mejor, mi correo electronico es:

tuchelita2001@yahoo.de


De antemano de lo agradezco de corazon,

Besitos


Paula Astrid Montero escribió:Hola, yo con mis años puedo ocultar totalmente eso, y solo requiero una tanga que lo mantenga en el lugar, fue trabajo de porlomenos un año, actualmente no pueden detectarlo incluso tocando la sona y da la impresión de tener una vajina natural quedas totalmente plana, no te incomoda si crusas los pies esto me permite andar tranquila y no se me nota porque desaparece por arte de magia, solo cuando te sacas la tanga es que aparece en forma normal.
si existe interes con gusto les puedo explicar, porque la partida es complicada pero despues se va ocultado hasta desaparecer, le puedo enviar fotos, no me atraido complicaciones visibles pero no significa que pueda traerlas porque no soy medico.
Tu Chelita coqueta
tuchelita2001
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 29 May 2007, 21:52

Re:

Notapor tuchelita2001 » Jue, 17 Jul 2008, 22:26

Paula Astrid Montero escribió:Hola, yo con mis años puedo ocultar totalmente eso, y solo requiero una tanga que lo mantenga en el lugar, fue trabajo de porlomenos un año, actualmente no pueden detectarlo incluso tocando la sona y da la impresión de tener una vajina natural quedas totalmente plana, no te incomoda si crusas los pies esto me permite andar tranquila y no se me nota porque desaparece por arte de magia, solo cuando te sacas la tanga es que aparece en forma normal.
si existe interes con gusto les puedo explicar, porque la partida es complicada pero despues se va ocultado hasta desaparecer, le puedo enviar fotos, no me atraido complicaciones visibles pero no significa que pueda traerlas porque no soy medico.




Hola pueds enviarme la explicacion y las fotos a mi correo electronico? tuchelita2001@yahoo.de te lo agradecere mucho
Tu Chelita coqueta
tuchelita2001
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 29 May 2007, 21:52

Re: como ocultar nuestro enemigo

Notapor indiegirl » Lun, 25 Ene 2010, 16:19

Paula Astrid Montero escribió:
Hola, yo con mis años puedo ocultar totalmente eso, y solo requiero una tanga que lo mantenga en el lugar, fue trabajo de porlomenos un año, actualmente no pueden detectarlo incluso tocando la sona y da la impresión de tener una vajina natural quedas totalmente plana, no te incomoda si crusas los pies esto me permite andar tranquila y no se me nota porque desaparece por arte de magia, solo cuando te sacas la tanga es que aparece en forma normal.
si existe interes con gusto les puedo explicar, porque la partida es complicada pero despues se va ocultado hasta desaparecer, le puedo enviar fotos, no me atraido complicaciones visibles pero no significa que pueda traerlas porque no soy medico.

vaya que toda la entrada es util pero creo que esta es la mas segura

amiga paula me podrias contactar
in-die-girl@hotmail.com
indiegirl
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 24 Ene 2010, 04:41

Re:

Notapor angela17 » Mar, 04 May 2010, 19:51

yui_k escribió:Perdón por la reflotada pero es que estoy leyondome todo lo que puedo :oops: toy emocionadisima con tantas cosas nuevas.

El método que dice Paula lo vi una vez comentado en un foro general, no se si en los off de eol o de animersion (son foros de videojuegos y de bajadas por bittorrent para quien no los conozca, pero a veces en los off topics la gente se le va mucho la pinza y comentan de todo ;) ) fue el verano pasado y me pareció que era algo peligroso, pero que era parecido en parte a lo que te hacen los médicos durante una vaginoplastia, el problema es que se me ocurrió intentralo y me fue imposible, supongo que es necesario tener el pene erecto y el mio ni a tiros así que entre eso y pensar en el dolor lo desestimé.

Yo antes usaba unas braguitas de estas con refuerzo, las venden en todas las tiendas de lencería y en muchos todo a cien y son muy efectivas, el problema es que con pantalones ajustados se marcan mucho y no queda muy bien. Yo para usar tangas lo que hice fue mi propio sistema de esparadrapo :P que por lo que veo es parecido al de Nelly. pero diferente.

Lo que hago es usar milipore, bueno otro parecido más barato, por que transpiran mejor y no me da problemas de irritación, aunque lo ideal si nos irrita la piel es la cinta de carrocero, por que pega muy poco y se quita sin problemas (aunque esto también es un problema por que se puede soltar).
yo primero formo con una tira un paquete compacto con los testículos y el pene, después lo estiro cogiéndolo por la punta tanto como puedo y empiezo a enrollarlo muy apretado para formar un tubo fino, lo máximo posible, pero dejando la punta abierta. luego lo echo para atrás entre las piernas y lo pego con una tira transversal.

Esto va bien por que se notan muy poco y es comodisimo, puedes sentarte, ir en bici y tal sin problemas, aunque con mallas o pantalones muy finos se nota por detrás al agacharte. Pero puedes usarlo de forma constante, yo lo llevo así muchas veces yendo de hombre y todo por que me siento mas segura ^^ y no hay problema, bueno si un problema, la higiene:

Puedes orinar sentada, sin tener que despegar nada, y es genial, muy femenino :) eso sí, cuando acabes hay que limpiarse bien con papel higiénico. y si vas a hacer de vientre mejor despega primero las trias que lo sujetan a la entrepierna.

Si lo llevas todo el día quitatelo por la noche, si quieres dormir así, hazte otro pero lávate bien primero, una buena ducha siempre va bien :)

En verano se suda mucho, no tanto por el esparadrapo que uses si no por que al estar en contacto el pene con la entrepierna se genera mucho calor (supongo que eso no debe ser demasiado bueno para el esperma, pero vamos por mi ya le pueden dar viento al esperma :P) el problema es que hay que secarse a veces con un pañuelo de papel o algo, o incluso llevar esparadrapo de repuesto por si el sudor jode el invento. también si llevas ropa interior muy ajustada y clara (como la mayor parte de mis tangas :P) el sudor los ensucia mucho y aveces no queda bien después de lavarlos (mi pobre tangita blanco que en paz descanse acabó mal por ello :P) la solución que cogí al final fue entrar en una tienda y comprar un paquete de protegeslips y van de lujo :roll:

Supongo que se puede hacer el amor con ello puesto, no lo probé por que empecé a usarlo el verano pasado y ami ex le molaba demasiado mi polla :cry: pero no creo que haya problema si a tu chico no le importa ver el apaño XD o simplemente no te quitas el tanga para hacerlo que es otra solución.

Y creo que ya me he enrrollado bastante XD sorry por el ladrillo.

Bai




hola wapa¡¡ me he enterado de que hay que hacer, lo que no me queda claro es donde pegas la tira transversal para sujetar el paquetito que previamente has echo con el pene y los testiculos?

yo hasta ahora no hago nada, la dejo tan cual, simplemente me pongo blusas largas para que tape esa zona, y la braga y el pantalon muy apretado para que no se note vulto, hasta ahora me va bien, pero depende que pantalones use se nota el bulto, y nose como hacer
angela17
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 11 Mar 2010, 21:51

Re:

Notapor Jazminia » Lun, 10 May 2010, 06:00

andrea_be_ba escribió:Hola a tod@s, Ivi, yo habia pensado como solucion en unas tijeras :lol: :wink: porque ya empiezo a estar harta del esparadrapo para sujetarlo y que no se vea.
Pero si alguien sabe de alguna solucion menos dolorosa le agradecere que la exponga.
Un beso a tod@s, Andrea_Be_Ba.

como se hace un esparadrapo?
gracias.
Escuchar cada opinion enriquece, de los argumentos y contra-argumentos nace la luz, de las tininieblas la claridad...
K.A.R.G.
Avatar de Usuario
Jazminia
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 02 Abr 2010, 15:41

Re: como ocultar nuestro enemigo

Notapor angela17 » Sab, 05 Jun 2010, 12:17

alguna me puede explicar donde se pega el esparadrapo, esque no me entero
angela17
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 11 Mar 2010, 21:51

Re: como ocultar nuestro enemigo

Notapor _Laura_ » Sab, 05 Jun 2010, 21:31

con las hormonas seguro que no hay que complicarse tanto para esconder el pene,por que como segun dicen los testiculos se encogen y se pierden las erecciones,pues es mas facil esconderlo,a mi me lo dijeron aqui,pero eso del esparadrapo debe de ser incomodo no? me refiero si te entran ganas de hacer pis en un restaurante o algo asi.....
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: como ocultar nuestro enemigo

Notapor Susana_Aqua » Dom, 06 Jun 2010, 14:49

A mi nunca me hizo falta ningún esparadrapo, de hecho una vez lo usé y era peor para ocultarlo...
Avatar de Usuario
Susana_Aqua
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 17:16

Re: como ocultar nuestro enemigo

Notapor rbk33a » Dom, 06 Jun 2010, 15:34

Lo dire a modo de titulo para una pelicula :

yo use una vez esparadrapo............

:) y solo puede decir una cosita jeje, depilaros bien bien pero bien antes, porque lo de quitarlo, dios mio¡¡¡¡¡ como se pega eso¡¡¡¡

Yo ultimamente para "ocultar" me pongo unos shorts-coulotte o como se diga de ciclistas diseñados para mujer y mira mas comodo que el esparadrapo si que es.

bss

rbk



Susana_Aqua escribió:A mi nunca me hizo falta ningún esparadrapo, de hecho una vez lo usé y era peor para ocultarlo...
LA ley es justa si tienes dinero para pagar abogados ( la frase no es mia, pero me encanta porque es totalmente verdad o asi yo lo veo )
Avatar de Usuario
rbk33a
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 14 Dic 2009, 20:21
Ubicación: Madrid

Re: como ocultar nuestro enemigo

Notapor Sophia » Dom, 06 Jun 2010, 15:41

¿para qué complicarse tanto? con lo fácil que es comprar o pedir por encargo en las tiendas especializadas de lenceria, tangas de brasil para travestis y trans. Quedan muy bien, son muy estéticos y permiten llevar ropa transparente sin ningún problema.
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: como ocultar nuestro enemigo

Notapor flyff » Lun, 07 Jun 2010, 02:45

pues dime tu donde la compro wapa que ami me da corte ir a una tienda a pedir eso xDy lo peor que me digan que no tiene de eso(por seguro diran eso)
Trannylicious
flyff
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue, 16 Oct 2008, 22:53
Ubicación: spain-galicia

Re: como ocultar nuestro enemigo

Notapor Marta89 » Lun, 07 Jun 2010, 09:39

que lios montais que si esparadrapos, o tangas del brasil mas (suena algo muy exótico XD). Leyendo tanto lio por aqui, parece que e tenido suerte con ello, por que yo con unas braguitas normales del mercadillo (esas que las gitanas te gritan "mira niñaaa que bragas mas "bunicas" tengo anun leuro!!!!!") pues esas, que lo mismo duran, que lo mismo te las pones y se deshacen. esas bragas me valen pa to, incluso me pongo el bikini y ya me puedo abrir de piernas que no me lo nota ni dios XD.
pero que animo, y que no tengais que ir por muchas lencerías preguntando " tienes tangas de brasil pa travestis?", posiblemente ni las encuentres, pero la cara que va a poner la dependienta no va a tener desperdicio XD.

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: como ocultar nuestro enemigo

Notapor Isabelle » Lun, 07 Jun 2010, 15:48

Bueno un lio es y sera siempre.. no todas gozan de tu "suerte" Marta89 xD.. yo tampoco tengo mayor problema.. simplemente compro ropa interior pequeña.. me refiero a talla y ya esta.. (esta claro que no pueden comprar ropa interior pequeña y angosta adelante xD) pero entiendo muy bien que NO todas pueden hacer eso.. asique esta bien que se las re-busquen y pregunten.

Encontre esto en un post sobre el tema, seguramente lo vieron la mayoria.. pero para quien no ha visto aqui esta (de mexico :/): http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-34275334-_JM

Sino.. deben guiarse del modelo y comprar siempre tallas pequeñas
Saludos.
Isabelle
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 70
Registrado: Sab, 10 Abr 2010, 20:56

Re: como ocultar nuestro enemigo

Notapor rbk33a » Lun, 07 Jun 2010, 19:02

Nose en que moneda estara , pone el simbolo del dolar, pero me imagino que seran pesos, y no caigo en a cuanto esta en peso/euro pero 200 d lo que sea por un tanga tan simple.....vamos ni de coña :) :)

Ylo de pedir tanga brasileña para travesti en una tienda..........salvo que fuera especializada , lo mas q conseguirias seria la cara de pasmo de la dependienta :) La misma que me puso una dependienta hace poco cuando fui/fue mi primo :) y le pide un rizador de pestañas termico, a la pobre le falto decir, mande? :) muy graciosa la situacion y eso que era en una tienda del centro comercial la gavia que tienen de todo para el pelo y similares, pues eso...un mande y a otra cosa mariposa :)

bss

PD: Por cierto el rizador termico me lo acabe comprando y menuda mieeeeeeeeerda, prefiero el clasico de to la vida, asi que si alguna lo pensaba comprar , mi opinion es no no no :)



Isabelle escribió:Bueno un lio es y sera siempre.. no todas gozan de tu "suerte" Marta89 xD.. yo tampoco tengo mayor problema.. simplemente compro ropa interior pequeña.. me refiero a talla y ya esta.. (esta claro que no pueden comprar ropa interior pequeña y angosta adelante xD) pero entiendo muy bien que NO todas pueden hacer eso.. asique esta bien que se las re-busquen y pregunten.

Encontre esto en un post sobre el tema, seguramente lo vieron la mayoria.. pero para quien no ha visto aqui esta (de mexico :/): http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-34275334-_JM

Sino.. deben guiarse del modelo y comprar siempre tallas pequeñas
Saludos.
LA ley es justa si tienes dinero para pagar abogados ( la frase no es mia, pero me encanta porque es totalmente verdad o asi yo lo veo )
Avatar de Usuario
rbk33a
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 14 Dic 2009, 20:21
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats