Pendientes que no cicatrizan

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

Pendientes que no cicatrizan

Notapor 3r1k4 » Mar, 25 May 2010, 16:28

Hola chic@s, vereis, hace unos 6 meses me hice los dos pendientes, el farmacéutico me dijo que al mes me podría quitar los que me puso, que cicatrizaría y tal, en fin durante este mes fue un poco espantoso porque me salia sangre y "agüilla" (como la que sale de una espinilla después de salir la sangre) a menudo, me los giraba como me dijo y me echaba cristalmina, al mes me los cambie por otros. En fin 6 meses después sigo como el primer día, me los saco para limpiarlos de vez en cuando y tal pero es espantoso porque sale sangre y eso que parece agua, y luego para meterlos me duele y aveces no entran ni a la de 3. Cambiármelos por otros ni hablar porque duele más y estos que tengo son pequeños y de plata (no me molestan solo para cambiármelos...). En fin tengo los lóbulos de las orejas rellenitos y me muevo mucho cuando duermo, no se si será por eso, que me aconsejais :cry: Gracias
Lo primero es lo primero, pero no necesariamene en ese orden.
Avatar de Usuario
3r1k4
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab, 15 May 2010, 16:47

Re: Pendientes que no cicatrizan

Notapor Marta_Sal » Mié, 26 May 2010, 00:48

Holasss,

En primer lugar sacartelos para dormir.
En segundo lugar mirar que no tengas alergia a la plata y si la tienes pintar el soporte con laca de uñas transparente.
En tercer lugar no ponertelos durante unos dias y esperar que baje la inflamación, mientras te aplicas curas.
En cuarto lugar mirar si padeces diabetes (si la padeces cuesta mucho mas cicatrizar las heridas y las de los lobulos mas todavía)

En quinto lugar, nas nochesss

Marta Salvans
Avatar de Usuario
Marta_Sal
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar, 10 Jul 2007, 21:43
Ubicación: Barcelona

Re: Pendientes que no cicatrizan

Notapor flyff » Mié, 26 May 2010, 09:32

joerr te paso lo mismo que ami xD seguro te tomaron algo del cartilago pobreta,los pendientes yo te recomendaria es que no te los quites, solo para hecharle una pomada como bacitrecina creo que es el nombre,y eso te lo cura pero debes dejar el pendiente alli,va tardar mucho que cicatrize al verdad... yo me acabo recuperar y estube asi como 4 meses xD(ME NIEGO DEJAR QUE SE CIERRE Y VOLVERLO HACER) EN FIN YA ESToY SuPeR BIeN solo debes hecharte una pomadahe ir limpiandote el puss...
NO Utilizes alcohol ni agua oxigenada eso empeora
Trannylicious
flyff
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue, 16 Oct 2008, 22:53
Ubicación: spain-galicia

Re: Pendientes que no cicatrizan

Notapor 3r1k4 » Mié, 26 May 2010, 12:03

No no me pillaron nada de cartílago, vamos es justo en el centro d mi gran y gordito lóbulo, xd y lo de quitármelos para dormir... como lo haga se me cierran fijo, de momento ayer me compre unos muy pequeños y planos (una estrellita) voy a probar a ver y si no tendré que dormir como las geysas xD
Lo primero es lo primero, pero no necesariamene en ese orden.
Avatar de Usuario
3r1k4
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab, 15 May 2010, 16:47

Re: Pendientes que no cicatrizan

Notapor flyff » Mié, 26 May 2010, 12:11

3r1k4 escribió:No no me pillaron nada de cartílago, vamos es justo en el centro d mi gran y gordito lóbulo, xd y lo de quitármelos para dormir... como lo haga se me cierran fijo, de momento ayer me compre unos muy pequeños y planos (una estrellita) voy a probar a ver y si no tendré que dormir como las geysas xD

Exacto eso me hicieron ami tambien los tengo gorditos y me lo pusieron en to`el centro pero segun a nosotras se debe poner un poco mas abajo y no sabia.... no te los quites y curatelo....
Trannylicious
flyff
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue, 16 Oct 2008, 22:53
Ubicación: spain-galicia

Re: Pendientes que no cicatrizan

Notapor 3r1k4 » Mié, 26 May 2010, 15:34

pues valla T-T que mala pata he leido que en el "cartilago" tarda como un año o así, pero es que eso es tan... no se no parece nada duro, en fin... paciencia como todo xD
Lo primero es lo primero, pero no necesariamene en ese orden.
Avatar de Usuario
3r1k4
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab, 15 May 2010, 16:47

Re: Pendientes que no cicatrizan

Notapor elisea » Vie, 28 May 2010, 14:07

haber..poco puedo añadir segun mi experiencia..pero en algo puedo ser util. Yo cuando e tenido un problema parecido ,lo que me ponia y a diario era agua oxigenada para evitar infecciones,a mi me funcionaba. Desde luego no duermas con los pendientes como dice marta,de hecho hasta que se te empiece a curar un poco la herida yo me los pondria solo un rato cada dia con fin de que no se cerrase el agujero. Mi experiencia es un poco rara con los pendientes..yo suleo ir a lo barato,no me queda otra..y normalmente acabo el dia con el lobulo inflamdo y dolorido. sin embargo,lo que son las cosas,el otro dia me compre un par en un bazar chino.me costaron solamente un euro.son pequeñitos y me van de maravilla..debe de ser cosa del material,la aleacion o que se yo..es cosa de ir probando distintos materiales..lo de la laca de uñas en mi caso no dio buen resultado cuando lo use..pero cada cual es un mundo.
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: Pendientes que no cicatrizan

Notapor dordokatxoa » Vie, 28 May 2010, 17:13

Hola

Jo, el otro día escribí un post en este hilo... y no sé si me despisté y lo cerré sin haberlo enviado o si se me ha borrado (seguramente será lo primero), en fin...

Lo que quería comentar, es que si se debe a alergia a la plata u otras aleaciones, podrías probar con oro o acero quirúrgico; o si no, también con plástico. Sí, he dicho plástico, y no es de broma... la excuñada de mi expareja tenía alergia a todo tipo de pendientes y los únicos que podía soportar eran los de plástico que vendían en las tiendas de disfraces... no sé, si todo lo demás te da alergia, podrías probar esta opción.

Besitos
Ainara ... http://www.facebook.com/Ainara.r.b
............艾娜拉 :smt049 伊索尺....................
Avatar de Usuario
dordokatxoa
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 06 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Gasteiz (Vitoria)

Re: Pendientes que no cicatrizan

Notapor 3r1k4 » Lun, 31 May 2010, 14:00

No soy alérgica a nada y son de plata hipoalergenica, pero gracias por los comentarios, seguiré esperando a ver si se curan con el tiempo. :-)
Lo primero es lo primero, pero no necesariamene en ese orden.
Avatar de Usuario
3r1k4
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab, 15 May 2010, 16:47


Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats