¿las cremas femeninas hacen efecto sin hormonar?

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

¿las cremas femeninas hacen efecto sin hormonar?

Notapor laura17 » Mié, 12 May 2010, 16:18

hola,queria saber si las cremas femeninas de cara,manos,etc pueden hacerme efecto sin hormonar,lo digo por que tengo dos cremas como las que he dicho,y me las pongo poco por que no estoy segura al 100x100 de si me estaran haciendo el mismo efecto que si tuviera hormonas femeninas....si alguien sabe si hacen efecto o no que me lo diga muchas gracias
laura17
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom, 22 Nov 2009, 01:28

Re: ¿las cremas femeninas hacen efecto sin hormonar?

Notapor Marta89 » Mié, 12 May 2010, 17:38

esa es una tonteria pero no no dejar las manos como si ya llevases tiempo hormonada... las tendras hidratadas
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: ¿las cremas femeninas hacen efecto sin hormonar?

Notapor _Laura_ » Dom, 16 May 2010, 18:41

no se,yo me la echo la de la cara una vez por semana,y alguna vez me la he notado muy suave la piel,por eso preguntaba :-D
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: ¿las cremas femeninas hacen efecto sin hormonar?

Notapor rbk33a » Dom, 06 Jun 2010, 15:47

opino igual que marta, las tendras hidratadas :) y lo mismo notas el cambio porque lo mismo antes no te hidratabas (cosa muy comun en mucha gente)

pero vamos que.......si tu crees que te van bien genial,que mal no te haran

bss


RBK

Marta89 escribió:esa es una tonteria pero no no dejar las manos como si ya llevases tiempo hormonada... las tendras hidratadas
LA ley es justa si tienes dinero para pagar abogados ( la frase no es mia, pero me encanta porque es totalmente verdad o asi yo lo veo )
Avatar de Usuario
rbk33a
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 14 Dic 2009, 20:21
Ubicación: Madrid

Re: ¿las cremas femeninas hacen efecto sin hormonar?

Notapor Verónica » Dom, 20 Jun 2010, 19:00

Las cremas femeninas, que yo sepa, no hacen efecto sin estar hormonada. La crema cuidará y mejorará el aspecto de tu piel según qué tipo tengas (piel grasa, piel seca, arrugas, etc.). Si tienes la piel grasa, las cremas te ayudarán a que no salgan granitos, ni brillos, ni grasa. Si tienes la piel seca, las cremas te ayudarán a que la piel esté mas hidratada, más suavecita, menos tirantes, etc.
Verónica
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue, 10 Dic 2009, 19:01


Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats