kiero amigas

Para todas aquellas personas que gusten de vestir prendas femeninas en la intimidad y comenten sus inquietudes.

Re: kiero amigas

Notapor la_descarada » Jue, 13 May 2010, 18:33

Me puedes meter en el saco que quieras que no me ofende, hace ya mucho que estoy por encima de esas tonterias.

Yo no necesito estar en contra de nadie, ni de travestis, ni de transformistas, ni de crosdresser, ni de nadie, no me hacen daño ni yo a ellos, y a parte de todo ME LLEVO DE MARAVILLA CON ELL@S.
la_descarada
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 232
Registrado: Vie, 18 Abr 2008, 14:00

Re: kiero amigas

Notapor Marta89 » Jue, 13 May 2010, 18:46

la_descarada escribió:Me puedes meter en el saco que quieras que no me ofende, hace ya mucho que estoy por encima de esas tonterias.

Yo no necesito estar en contra de nadie, ni de travestis, ni de transformistas, ni de crosdresser, ni de nadie, no me hacen daño ni yo a ellos, y a parte de todo ME LLEVO DE MARAVILLA CON ELL@S.


pues que problema tienes, yo solo e dejado claro que no voy agregar a estas personas, por que los interesese son completamente distintos. yo no menos precio a nadie
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: kiero amigas

Notapor la_descarada » Jue, 13 May 2010, 18:51

Si no quieres a travestis Cross o a quien sea de amiga no los tengas, pero creo que sabes como yo que a nadie le gusta que le digan eso en su cara, venga de tu parte o de la persona que venga.
la_descarada
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 232
Registrado: Vie, 18 Abr 2008, 14:00

Re: kiero amigas

Notapor Susana_Aqua » Jue, 27 May 2010, 21:11

Exacto descarada, luego nos quejamos de que nos discriminan y de que somos personas iguales pero con un problema, o con un defecto o como lo llamen, y sin embargo luego te encuentras que hay individuos que se dedican a discrimar al resto de gente cuando ellos mismos luchan y se enfurecen cuando se meten con ellos por su condición...
Avatar de Usuario
Susana_Aqua
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 17:16

Anterior

Volver a Foro de tematica Crossdressers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
Free counter and web stats