A todas las chicas TV les hago esta pregunta...

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

Re: A todas las chicas TV les hago esta pregunta...

Notapor buscoidentidad » Sab, 08 May 2010, 23:10

vaya psicologa de mie.....
buscoidentidad
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom, 03 Ene 2010, 00:16

Re: A todas las chicas TV les hago esta pregunta...

Notapor angela17 » Lun, 10 May 2010, 17:32

laura17 escribió:en madrid si que hay que hacer vida real antes de hormonarse,pero hubo una cosa que no me gusto nada que me dijo la psicologa,y era que va y me dice que si me da verguenza vestirme de mujer SIN HORMONAR queria decir que no era transexual......y eso me jode bastante por que muchas de aqui sois transexuales hormonadas y vosotras tambien pensais que vestirse sin hormonarse es una humillacion,vale,que si,que es obligatorio pero pensamos lo mismo,y la psicologa me mintio en eso y no me gusta nada,a otra persona podria haberle hecho crear dudas de si es transexual o no,por que segun ella,si no estas deseando de vestirte sin hormonarte no eres transexual.....y en cuanto a la chica de arriba de barcelona,me parece una privilegiada,ojala yo hubiera nacido alli....yo ya voy unisex,casi de mujer,de hecho hasta mi abrigo y jerseys son de mujer,pero a la imbecil de la psicologa no le gusta mi ropa,me dice que voy vestida como una mujer de 30 años,y ni siquiera ha pensado que a lo mejor es mi gusto,¿quien es ella para criticarme?....en fin,a mi desde luego no me estan ayudando a nada en la UTIG,me refiero en plan de como perder verguenza con lo de la vida real etc...nada mas que hablamos de sandeces que no me ayudan a nada,si no fuera por lo del diagnostico para hormonarme,me iban a ver a mi alli el pelo.....jajajaj



me parece ami que tu psicologa y el mio estudiaron en la misma universidad, jejejeje, mi psicologo me dijo lo mismo, porque cuando me dijo que tenia que hacer de 6 meses a un año de vida real sin hormonarme nada, yo le pregunte si era necesario, si no podia hacerlo con dos o tres meses de hormonacion, y me dijo que no, que no me daba el pase al endocrino sin el test de vida real, y que sino aguantaba el test de vida real sin hormonacion era que en realidad no queria tanto ser una mujer, me quede cuando me dijo esto :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
angela17
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 11 Mar 2010, 21:51

Re: A todas las chicas TV les hago esta pregunta...

Notapor laura17 » Lun, 10 May 2010, 20:37

es una injusticia lo de la vida real,a mi ya me han producido hasta depresion,estoy muy triste y desanimada desde mi ultima visita a la psicologa,no se como voy a salir de esto,a veces,hasta pienso en autohormonarme por que ya estoy harta de sufrir,el problema es que no tengo ni idea del tema de las hormonas,ni se como conseguirlas,etc....pero no le veo salida a todo esto,ni me siento comprendida por la psicologa,ayuda 0 es la que me han dado en la UTIG,pero no se como voy a superar esto,en fin,a esperar el destino y encima los cerdos de los psicologos nos mienten,la prueba esta en la chica de barcelona,que la dejaron ir a su ritmo,sin presiones,cuando ella se vio segura para hacer vida como mujer,lo que les pasa es que no tienen ni puñetera idea de lo que es esto,no todas somos iguales,a lo mejor a otra le cuesta menos vestirse sin hormonarse,pero a mi me cuesta mucho mas,y eso no quiere decir que sea menos mujer,el problema esta en el psicologo,o en la UTIG,no en nosotras,yo vivo amargada por esto,y la vida real va a ser una verdadera tortura para mi,y todo por culpa de la psicologa,por que yo no se si en la UTIG tendran normas para dar el diagnostico o seran los psicologos,pero,en fin...yo creo que si en las UTIG los psicologos y psicologas fueran transexuales como nosotras,todo seria mucho mejor,ojala en un futuro sea asi
laura17
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom, 22 Nov 2009, 01:28

Re: A todas las chicas TV les hago esta pregunta...

Notapor flyff » Lun, 10 May 2010, 22:31

jo que fuerte, yo me empeze a vestir una semana antes que me dieran el informe (y fue por que quise ademas que comenzaba el instituto como tal) y ellos mas bien flipando xD creìan que nunca seria capaz
Trannylicious
flyff
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue, 16 Oct 2008, 22:53
Ubicación: spain-galicia

Re: A todas las chicas TV les hago esta pregunta...

Notapor velalola » Lun, 10 May 2010, 23:17

pero por que se complican tanto en vestirse de mujer , si es algo natural obvio si no vas a salir con un vestido ,faldas y tacos agujas Xd ala calle, tienes que salir normal como una chica de tu edad te pones unos vaqueros ajustados y una camiseta femenina ajustada aaa y el sujetador claro y listo ya estas wapa sencilla jajaj y unas valerinas o botas femeninas con caña alta o baja y listooo , que no es tan complicado chiquillaaa


saluditossssss chauu :smt039 :smt039 :smt039
Una campana impiadosa repite la hora y me hace comprender
que vivo, y me recuerda, también, que sufro
Avatar de Usuario
velalola
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 62
Registrado: Mar, 23 Feb 2010, 07:47

Re: A todas las chicas TV les hago esta pregunta...

Notapor laura17 » Mié, 12 May 2010, 02:22

a ver,que yo ya me visto de mujer¡¡¡ pero con cosas sencillas,solo me falta cambiar la camisa y ya voy completamente como mujer,es lo unico que me queda y quiero cambiar,yo creo que el problema esta en que no he sido clara con la psicologa respecto a ese tema,deberia haberla dicho que la ropa que llevo es la que me gusta y punto,pero por no quedar mal la he dado la razon y ahora quiere que me cambie de arriba abajo,y se me ha subido a la chepa.....tendra que respetar mis gustos,pero lo que no me gusta nada es que la imbecil no se cree que mi ropa es de mujer y sigue insistiendo,parece que se le ha olvidado que estoy sin hormonar,y que no me queda bien la ropa asi....y lo del sujetador,ya sin comentarios,no lo digo por mi,lo digo por mi madre que dice que no me va a dejar salir con dos cascos sin tener pechos por que voy a ir haciendo el ridiculo,y que no me va a comprar el sujetador etc... :lol: yo ya me lo tengo que tomar a risa,por eso he preguntado que si se podia hacer esto por privado en otro hilo,por si acaso esta subnormal no me da el informe por que no me visto como ella quiere que me vista,pues a seguir intentandolo por ahi....espero tener suerte finalmente por que ¡madre mia¡ :lol:
laura17
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom, 22 Nov 2009, 01:28

Re: A todas las chicas TV les hago esta pregunta...

Notapor Raquel_78 » Mié, 12 May 2010, 16:05

Hola laura, yo lo que haria es llevar un disfraz de enfermera tipico en una bolsa para que cuando llegues a la consulta le digas a la sicologa que se lo ponga, por que piensas que le quedaria mejor mientras trabaja en el hospital y poner la condicion que cuando se vista como tu quieres tu te vestiras como ella quiere :mrgreen: .

Bromas aparte, hace mucho que no escribo por aqui, hola de nuevo a tod@s, aunque no escribo sigo leyendo, jejeje.

Creo, Laura, que deberias ir cambiando, no por que te lo diga yo o cualquiera, inclusive la psicologa, si no acorde a lo que tu cuerpo y conciencia te pida, quiero decir poko a poko con lo que te sientas a gusto. Ademas tienes que dejar claro a tu psicologa, que estas segura de lo que quieres, opinar sobre tus gustos a la hora de vestir igual te podria ayudar a romper el esterotipo que tiene la psicologa en cuestion de vestuario. Se que es duro empezar, y es duro intentar seguir y que te pongan trabas a la minima. Vete haciendo cambios y cuando llegues hazselo saber como que no quiere la cosa. Lo mas importante, que te sientas a gusto y que vea que avanzas en tu vida y en tu transicion. Animo y para alante.

Besos.

Pd: Respecto a los sujetadores, puedes comprartelos sin aros ni acolchado, para que se adapten bien a tu cuepo y pillar unos rellenos de silicona que venden en woman secret. Todo ello te puede costar unos 30 €.
#opTakeTheWeb
Avatar de Usuario
Raquel_78
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 396
Registrado: Vie, 29 Feb 2008, 16:25
Ubicación: Burgos

Re: A todas las chicas TV les hago esta pregunta...

Notapor angela17 » Mié, 12 May 2010, 20:09

yo lo que hago con el tema del sujetador, es que me compro los sujetadores de aros y con relleno, y tambien le metro los rellenos de silicona que son muy naturales y baratos, hacen la forma de un pecho verdader, ami me queda un escote con su canalillo y todo, jejje, parece que tubiera ya pechos.
angela17
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 11 Mar 2010, 21:51

Re: A todas las chicas TV les hago esta pregunta...

Notapor _Laura_ » Dom, 16 May 2010, 18:49

pero como es posible que parezcan tan reales?¿no se notara que llevas algo aparte de tu cuerpo?me refiero con escotes y todo eso,por que si es sin escote vale,pero con escote me parece increible que queden como pechos naturales,no sabia que iba tan avanzado ese tema
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: A todas las chicas TV les hago esta pregunta...

Notapor elisea » Mar, 18 May 2010, 17:05

raquel_78,chica,que gusto da verte de nuevo por aqui!!
Respecto al tema..en mi caso tube la suerte de que mi sexologa no me imponiese lo de la vida real,pues opino que es algo a lo que se llega cuando una esta preparada y punto. Ademas es que no te piden ir como una chica normal..muchos te exigen ir de fiesta a diario,algo absurdo..como dice velalola lo normal es ir con unos vaqueros y alguna camiseta. Pero no podemos desanimarnos a raiz de la ignorancia de psicologos y psicologas,hay que luchar por quienes somos.Animo y fuerza!!
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: A todas las chicas TV les hago esta pregunta...

Notapor angela17 » Mar, 18 May 2010, 19:37

laura madrid escribió:pero como es posible que parezcan tan reales?¿no se notara que llevas algo aparte de tu cuerpo?me refiero con escotes y todo eso,por que si es sin escote vale,pero con escote me parece increible que queden como pechos naturales,no sabia que iba tan avanzado ese tema


hola guapa¡¡ te envie un privado, nose si lo has recibido. bss
angela17
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 11 Mar 2010, 21:51

Re: A todas las chicas TV les hago esta pregunta...

Notapor _Laura_ » Mar, 18 May 2010, 20:22

hola angela,perdona,pero no me habia dado cuenta de lo del privado,es que esta cuenta la tengo con una direccion de correo que no uso,y normalmente alli me enviaban un mensaje diciendome que tenia un privado,pero esto era con la cuenta antigua,la de laura17,con esta la tengo en el correo que no entro y me di cuenta ayer mirando en un apartadito de arriba que te dice los mensajes nuevos,no te preocupes que te agrego un beso
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: A todas las chicas TV les hago esta pregunta...

Notapor evania » Jue, 15 Dic 2011, 13:13

yo precisamente tengo un recuerdo muy bago cuando tenia un año y medio y mi madre me puso unas bragas de mi hermana en la playa, en ese momento empezo mi andadura y estoy orgullosa de ello, ya van 30 años y me siento toda una mujer.
Avatar de Usuario
evania
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 12 Dic 2011, 12:49

Re: A todas las chicas TV les hago esta pregunta...

Notapor Didee » Vie, 16 Dic 2011, 04:51

velalola escribió:pero por que se complican tanto en vestirse de mujer , si es algo natural obvio si no vas a salir con un vestido ,faldas y tacos agujas Xd ala calle, tienes que salir normal como una chica de tu edad te pones unos vaqueros ajustados y una camiseta femenina ajustada aaa y el sujetador claro y listo ya estas wapa sencilla jajaj y unas valerinas o botas femeninas con caña alta o baja y listooo , que no es tan complicado chiquillaaa


saluditossssss chauu :smt039 :smt039 :smt039


...yo tengo amigas que no usan pantalones ajustados, ni camisetas ajustadas, algunas no tiene nada de tetas....ni hablar de la cantidad que usan pelo corto...pero obvio como ellas nacieron mujeres, lo que se pongan no importa porque tienen todos los caracteres secundarios del cuerpo femenino...
no es injusto entonces tener que exijir caer en el esterotipo femenino para ser cionsiderada mujer, teniendo todo en contra? ..mas todavia que queines transicionan lo que mas desean es hacer una vida de chica lo mas normal posible.....no coonosco a muchas chicas que por la calle les gritn: TRAVELO!! o que le ofrescan dinero por sexo ( lo digo por el estereotipo de que todas las travestis son prostitutas)
en fin medio hijoeputas estos psicologos
...sé muy bien que soy lesbiana, que mi género me impone la femineidad, pero ¿cómo podré llegar a realizarme con esta envoltura carnal?...
(de el amante lesbiano-JL. Sampedro-)
Avatar de Usuario
Didee
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 13 Sep 2010, 01:36

Re: A todas las chicas TV les hago esta pregunta...

Notapor devorah » Vie, 16 Dic 2011, 07:24

Bien, a mi me han empenyado a ir al psico un monton de veces, al final fui 3 veces con diferentes... uno no me quiso atender mi caso de transexual dice que no era su especialidad ( me lo tome mal pero almenos fue sincero, el otro no me atendio porque era extrangera y dijo que no me podria arreglar ningun papel, y el otro solo tenia la sensacion que me estava robando... entonces sin exito, he continuado mi propio camino. Y aqui estoy bien fuerte, no me ha passado nada y nadie se mete conmigo, al contrario todo el mundo me respeta y los amigos, vecinos, ... me quieren un monton. Pues mi consejo es que cada uno es un mundo, que cada uno tiene diferentes entornos en casa y vive es sitios distintos. Asi que depende del entorno, amigos, y si vives en un pueblo rural o en una ciudad como New York te sera muy diferente decidirte. Pero si sientes que lo tienes que hacer, tranquila no tienes que sentir ningun miedo, hazlo y por mucho que digan, tu eres tu y seguramente a partir de ahora seras mejor porque almenos no tendras que fingir nada.
Beso, no tengo nada en contra de los psicos, supongo que hay de buenos y de malos como en todo, pero yo no he tenido mucha suerte en esto, pero tampoco los nessesito para nada.
Avatar de Usuario
devorah
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue, 24 Mar 2005, 21:33
Ubicación: Girona, CAT

AnteriorSiguiente

Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats