A todas las chicas TV les hago esta pregunta...

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

A todas las chicas TV les hago esta pregunta...

Notapor Nárik » Mié, 23 Sep 2009, 02:57

Quisiera que me contaran las experiencias que tuvieron cuando salieron por primera vez a la calle vestidas como mujeres, si ...ya se que es repost, pero aquel post estaba muy, digamos, quebrado e incompleto, no fue suficiente para aclarar mis dudas sobre este tema que me parece crucial, ya que marca el punto de partida para comenzar a vivir como vive una mujer.
Díganme cómo se sintieron, que ropa y zapatillas eligieron para hacerlo, en que circunstancias fue, cómo se les quedó viendo la gente, si lograron pasar por mujeres o se vieron raras, en fin...
Todo eso que vivieron...

Permitanme presentarme:

Me llamo Virginia Alour y soy de Chihuahua, México, soy una mujer biológica
pero debido a mi profesión de Psiquiatra y Sexóloga, a veces me toca atender
a Gays, Fetichistas, Transformistas, TV de Closet, Chicas TV Ocasionales y Full Time, Trans, etc.
Pero ya se imaginarán lo dificil que es hacer que una TV de Clóset de atreva a
salir a la calle con ropas del sexo contrario, ya que se ven envueltas en miedos
y fobias que les impiden salir del clóset, también denme tips que las orienten a que partes del cuerpo hay que poner especial atención para no ser ''descubiertas'' y a que excesos en la vestimenta y los gestos las delatan y como corregir esos pequeños detalles.

Saludos cordiales a tod@s...
Nárik
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 22 Sep 2009, 06:35
Ubicación: Chihuahua, Chih, México.

Re: A todas las chicas TV les hago esta pregunta...

Notapor El_Gladiador » Lun, 12 Oct 2009, 21:46

Nárik escribió:Quisiera que me contaran las experiencias que tuvieron cuando salieron por primera vez a la calle vestidas como mujeres, si ...ya se que es repost, pero aquel post estaba muy, digamos, quebrado e incompleto, no fue suficiente para aclarar mis dudas sobre este tema que me parece crucial, ya que marca el punto de partida para comenzar a vivir como vive una mujer.
Díganme cómo se sintieron, que ropa y zapatillas eligieron para hacerlo, en que circunstancias fue, cómo se les quedó viendo la gente, si lograron pasar por mujeres o se vieron raras, en fin...
Todo eso que vivieron...

Permitanme presentarme:

Me llamo Virginia Alour y soy de Chihuahua, México, soy una mujer biológica
pero debido a mi profesión de Psiquiatra y Sexóloga, a veces me toca atender
a Gays, Fetichistas, Transformistas, TV de Closet, Chicas TV Ocasionales y Full Time, Trans, etc.
Pero ya se imaginarán lo dificil que es hacer que una TV de Clóset de atreva a
salir a la calle con ropas del sexo contrario, ya que se ven envueltas en miedos
y fobias que les impiden salir del clóset, también denme tips que las orienten a que partes del cuerpo hay que poner especial atención para no ser ''descubiertas'' y a que excesos en la vestimenta y los gestos las delatan y como corregir esos pequeños detalles.

Saludos cordiales a tod@s...



No te ofendas, pero todos los psiquiatras/psicologos que he visto son una basura como personas.

Saludos y espero q tu si te dediques a ayudar a la gente.. que seas la exepcion que rompa la regla...
El_Gladiador
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab, 10 Oct 2009, 10:18

Re: A todas las chicas TV les hago esta pregunta...

Notapor Sara_star » Mar, 13 Oct 2009, 12:54

Gladiator, el hecho de que pregunte en un foro ya dice mucho de su profesionalidad positivamnte, ya que busca y se informa.
En mi caso yo soy una chica trans por lo que de travestismo se poco. En mi caso me parece totamente humillante algunas pruebas de "vida real" que hacen en madrid en las que mandan a chicas trans vestir de mujer sin estar hormonadas, si me lo hubieran pedido a mi me habria sentido humillada, asi que fuera de todo es un consejo para cuando trates chicas trans. Lo ideal es ir haciendo una transformación progresiva, dejar pelo largo, depilar cejas, láser en la barba, makillaje sutil, ponerse pendientes sutiles.
Para empezar en cuanto a ropa tb es necesario no llevar algo llamativo o de colorines sino algo mas bien recatado pk asi la gente mirará menos y eso dara a la persona más confianza en sí misma. Y si le cuesta mucho a la persona, empezar saliendo de noche.
No sé, son tips que pueden ayudar, pero lo esencial es no forzar a alguien a vestir o a salir de golpe a la calle pk eso aumentaran los miedos.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: A todas las chicas TV les hago esta pregunta...

Notapor Rosa Maria » Mar, 13 Oct 2009, 14:05

Hola, estoy de acuerdo contigo Sara, tambien asi lo veo yo, comencé como tu comentas muy bien, la transicion la hice poco a poco y mi manera, una persona que aun tiene aspecto de chico y obliglarle a salir vestido de mujer la 24 horas, eso no es de sentido comun, cada persona cuando se vea preparada que lo haga, pero nadie debe obligarle a vivir las 24 horas de chica , con un aspecto masculino, eso no es ayudar a las personas transexuales, eso es humillarlas

Saludos,

Rosa
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Re: A todas las chicas TV les hago esta pregunta...

Notapor Crisbcn » Mié, 14 Oct 2009, 16:27

De hay la estadistica misma que hace la unidad de genero,
que casi el 90% de las trans femeninas que entran estan AUTOHORMONADAS, y yo me pregunto pk sera ? :-D

Ahora mismo hay 2 respuestas (tiempo de espera) y (obligar a algunas personas a hacer vida real sin hormonas)
Presidenta TRANSIFAM Área de Personas Transexuales y Relaciones Familiares de Cataluña.

Un sueño hecho realidad, una vida para recorrer y disfrutar ^^
Avatar de Usuario
Crisbcn
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab, 12 Ene 2008, 20:03

Re: A todas las chicas TV les hago esta pregunta...

Notapor EAVRIL » Vie, 23 Abr 2010, 21:52

HOLA Nárik, Que gusto ver personas como tu arendiendo para ser mejor profesionista, mira en lo personal yo cuando empeze mi transformacion no fue de golpe primero fueron que los labios con brillo, luego apntalon pegado, pestañas con rimel, etc, pero cuando empeze me sentia como observada enla calle con un reflecto en la cara y que todos me estaban viendo y no solo eso sino que todos querian golpearme, lo cual a lo largo de mis terapias me he dado cuenta que nada de eso es cierto, yo era quien veia alas personas luego entonces me miraban a mi. Era algo como decir que me vez!!! y el otro pues que trae esta, ¡a mira es tal cosa!, osea yo yamaba la atencion tratando de intimidar ala gente del rededor para que evitaran acercarse a mi. Hoy dia salgo a la calle y ya no me siento tan observada ya no veo ala gente no obstante si la registro en el campo visual pues ignorarlas al grado de no vrlas puede ser algo peligoso de no detectar alguna posible amenaza real como un ladron o un secuestrador, y no por el hecho de que sea transexual sino por que tod@s podemos ser violentados sin importar como vestimos; por eso es importante tamien en donde vas vestida como y en donde no, si vas a ir a un lugar donde sabes de antemano que puede haber ladrones, drogadictos etc, evitas pasar or ahi y si tienes que ir pues usar ropa mas recatada, pero si vaz al cine teatro o centro comercial pues puedes ir mas adornada, esto no es garantia de que ahi no te violenten pero si llegara a pasar pues el agresor estaria mas fuera de lugar en estos ultimos sitios que si fuera por un barrio maloso y puedes tener mas proteccion. Lo importante aqui es ver la manera de subir el AUTOESTIMA de la persona, por en el caso de ser violentada saber como responder acertadamente sin estarse conmiserando de si misma. SALUDOS ESPERO TE SIRVA MI EXPERIENCIA
nop
Avatar de Usuario
EAVRIL
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 69
Registrado: Lun, 19 Abr 2010, 21:01

Re: A todas las chicas TV les hago esta pregunta...

Notapor angela17 » Jue, 29 Abr 2010, 19:45

Rosa Maria escribió:Hola, estoy de acuerdo contigo Sara, tambien asi lo veo yo, comencé como tu comentas muy bien, la transicion la hice poco a poco y mi manera, una persona que aun tiene aspecto de chico y obliglarle a salir vestido de mujer la 24 horas, eso no es de sentido comun, cada persona cuando se vea preparada que lo haga, pero nadie debe obligarle a vivir las 24 horas de chica , con un aspecto masculino, eso no es ayudar a las personas transexuales, eso es humillarlas

Saludos,

Rosa


cuanta razon teneis las dos, tanto sara como tu (permiteme que te tutee), despues de 8 meses de analizarme el psicologo me ha mandado a hacer el test de vida real, sino no me dara el paso para el endrocrino, dice que es una cosa que hace con todas las transexuales, ami no me queda mas remedio que hacerlo, es cierto que es una humillacion por la que nos hacen pasar, soy de malaga y voy al instituto andaluz de sexologia y psicologia, se supone que es un prefesional muy cualificado, si el lo dice que hay que hacerlo sera por algo. la verdad que ami no me importa, todo sea por conseguir lo que quiero, pero la verdad esque es bastante duro, por que la gente que te conoce, vecinos y demas, pasan de verte de chico a completamente de chica, es un cambio radical y la gente se queda asombrada, no saben como reaccionar.

ademas de la incomodidad de tener que esconder mi enemiga con toda la vida que tiene sin una sola hormona femenina, tener que pasarme todas las mañanas dos horas para parecer lo mas mujer posible, entre esconder la cosa, panties, pantalones, tacones pero discretos, ejjee, sujetador con relleno mas los rellenos de silicona, la blusa, una ratazo para maquillarme lo mas femenina posible, peluca, complementos y demas, si tubiera un tiempo de hormonacion no tendria que preocuparme tanto de arreglarme para que no se note todo lo masculino que tengo, ya que seria mas femenina y podria arreglarme menos e ir mas natural

en fin, todo por querer ser yo misma

bss a todas
angela17
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 11 Mar 2010, 21:51

Re: A todas las chicas TV les hago esta pregunta...

Notapor CallMeAdriana » Sab, 01 May 2010, 16:55

Sara_star escribió:pruebas de "vida real" que hacen en madrid en las que mandan a chicas trans vestir de mujer sin estar hormonadas.

Cada día se algo nuevo sobre lo que te hacen hacer y tengo más miedo.

Un besazo

-Drii
Solo es un infierno sostenido.
Avatar de Usuario
CallMeAdriana
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 15 Abr 2010, 21:20
Ubicación: Madrid

Re: A todas las chicas TV les hago esta pregunta...

Notapor matagari12 » Sab, 01 May 2010, 20:34

hola chicas e leido vuestros mensaje vivo en castellon aqui no se como funciona pero el día 6 tengo mis primeros analisis de para saber como tengo mis hormonas lo de la vida real da miedo ya que vivo en un pueblo muy pequeño.pero el día que llege no se lo que are y como lo are creo que poco a poco como dicen algunas discretamente a un que yo cuando salgo de casa voy en coche o en moto rara vez salgo por el pueblo algun consejo cuando llege el día chicas.
graciassssssssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
matagari12
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié, 28 Oct 2009, 23:32
Ubicación: castellon de la plana

Re: A todas las chicas TV les hago esta pregunta...

Notapor laura17 » Mar, 04 May 2010, 00:40

Sara_star escribió:Gladiator, el hecho de que pregunte en un foro ya dice mucho de su profesionalidad positivamnte, ya que busca y se informa.
En mi caso yo soy una chica trans por lo que de travestismo se poco. En mi caso me parece totamente humillante algunas pruebas de "vida real" que hacen en madrid en las que mandan a chicas trans vestir de mujer sin estar hormonadas, si me lo hubieran pedido a mi me habria sentido humillada, asi que fuera de todo es un consejo para cuando trates chicas trans. Lo ideal es ir haciendo una transformación progresiva, dejar pelo largo, depilar cejas, láser en la barba, makillaje sutil, ponerse pendientes sutiles.
Para empezar en cuanto a ropa tb es necesario no llevar algo llamativo o de colorines sino algo mas bien recatado pk asi la gente mirará menos y eso dara a la persona más confianza en sí misma. Y si le cuesta mucho a la persona, empezar saliendo de noche.
No sé, son tips que pueden ayudar, pero lo esencial es no forzar a alguien a vestir o a salir de golpe a la calle pk eso aumentaran los miedos.

tienes toda la razon,yo soy de madrid y finamente ya me han dicho que me vista mas "femenina"cuando yo poco a poco ya voy usando ropa de mujer,llevo el pelo a melena y uso pantalones y zapatos de mujer,solo me falta la camisa.....en.fin,a lo que voy,que a mi tampoco me parece bien eso de que te hagan vestirte con cosas muy femeninas sin estar hormonada,a mi me han puesto la escusa de que si no lo hago ahora luego me va a costar mas....y yo no lo creo asi,precisamente ahora me da mas miedo salir a la calle con falda y tacones por que me veo como un chico fisicamente,pero cuando me hormone y me vea como una mujer,me costara menos,y aun asi ya voy casi como mujer,discreta,como tu dices....pero se ve que no les basta con eso,no se lo creen,tienes que vestirte como una barbie para salir a la calle sin hormonarte.....desde luego estoy asqueada de madrid,encima que no te dejan hormonarte hasta los 18,te hacen tambien esto.....que asco lo siento pero es lo que pienso,besos a todos
laura17
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom, 22 Nov 2009, 01:28

Re: A todas las chicas TV les hago esta pregunta...

Notapor Susana_Aqua » Sab, 08 May 2010, 12:49

Pues a mi en Barcelona no me obligaron a nada, yo hice vida real casi con un año de hormonación. Hasta ese día si que fuí utilizando cada vez ropa mas unisex, y dejándome el pelo largo, pero aunque las psicólogas se ponían pesadas con que fuese de chica yo hasta que no estuve segura no lo hice. Cuando yendo con ropa unisex ya todo el mundo me trataba de chica y cuando todo el mundo me decía que hiciese la vida real aún me daba cosa, así que aproveché que me fui de vacaciones a Madrid y di el paso entonces. En fin, pensaba que todo el mundo me miraba, que se reían de mi, que decían cosas... Con el tiempo te das cuenta que no, que son imaginaciones tuyas y que nadie te mira de forma extraña.

Consejos para pasar mas desapercibida... No ir hecha un circo, con ropa con lentejuelas de colores, el pelo rubio platino, super maquillada y con una minifalda que apenas esconda el truco. Aunque tengas paranoia de que te miren no actúes como si te persiguieran, actúa con normalidad.
Avatar de Usuario
Susana_Aqua
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 17:16

Re: A todas las chicas TV les hago esta pregunta...

Notapor Felicidad » Sab, 08 May 2010, 13:02

Susana_Aqua escribió:Consejos para pasar mas desapercibida... No ir hecha un circo, con ropa con lentejuelas de colores, el pelo rubio platino, super maquillada y con una minifalda que apenas esconda el truco.


"¡Miércoles!" Ya decía yo que me miraban "raro"... :-D

(Diría que este consejo sirve hasta para una mujé-mujé). :P
Avatar de Usuario
Felicidad
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 674
Registrado: Lun, 11 Oct 2004, 00:51

Re: A todas las chicas TV les hago esta pregunta...

Notapor jeanclaude » Sab, 08 May 2010, 16:42

Nariz postiza de payaso tampoco entonces, no ... :-D

JC :P
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: A todas las chicas TV les hago esta pregunta...

Notapor flyff » Sab, 08 May 2010, 18:36

xD adriana no tomes miedo que eso creo que quedo a la prehistoria,yo cuando fui empeze a vestirme de chica unos dias antes de que me dieran el informe como que podia comenzar... XD ellos alucinando lo hice mas para que me tomanran enserio(dure 6 meses creo en el tema...)
CallMeAdriana escribió:
Sara_star escribió:pruebas de "vida real" que hacen en madrid en las que mandan a chicas trans vestir de mujer sin estar hormonadas.

Cada día se algo nuevo sobre lo que te hacen hacer y tengo más miedo.

Un besazo

-Drii
Trannylicious
flyff
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue, 16 Oct 2008, 22:53
Ubicación: spain-galicia

Re: A todas las chicas TV les hago esta pregunta...

Notapor laura17 » Sab, 08 May 2010, 21:58

en madrid si que hay que hacer vida real antes de hormonarse,pero hubo una cosa que no me gusto nada que me dijo la psicologa,y era que va y me dice que si me da verguenza vestirme de mujer SIN HORMONAR queria decir que no era transexual......y eso me jode bastante por que muchas de aqui sois transexuales hormonadas y vosotras tambien pensais que vestirse sin hormonarse es una humillacion,vale,que si,que es obligatorio pero pensamos lo mismo,y la psicologa me mintio en eso y no me gusta nada,a otra persona podria haberle hecho crear dudas de si es transexual o no,por que segun ella,si no estas deseando de vestirte sin hormonarte no eres transexual.....y en cuanto a la chica de arriba de barcelona,me parece una privilegiada,ojala yo hubiera nacido alli....yo ya voy unisex,casi de mujer,de hecho hasta mi abrigo y jerseys son de mujer,pero a la imbecil de la psicologa no le gusta mi ropa,me dice que voy vestida como una mujer de 30 años,y ni siquiera ha pensado que a lo mejor es mi gusto,¿quien es ella para criticarme?....en fin,a mi desde luego no me estan ayudando a nada en la UTIG,me refiero en plan de como perder verguenza con lo de la vida real etc...nada mas que hablamos de sandeces que no me ayudan a nada,si no fuera por lo del diagnostico para hormonarme,me iban a ver a mi alli el pelo.....jajajaj
laura17
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom, 22 Nov 2009, 01:28

Siguiente

Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats