Stellviah escribió:Resultados de mi caso:
----------------------------
-Cirujano: Iván Mañero.
-Profundidad a los 2 meses de la operación: 20 CM.
-Complicaciones propias de la operación: Tuve 1, un poco de cicatrización excesiva lo cual fue solucionado sin tener que tocar apenas nada, sólo un punto reabsorvible y con unos antibioticos.
-Estética: Perfecta, sin ningún pelo desde la entrada hasta el interior y todo bien situado y definido una vez la hinchazón a bajado desde el mes y medio y actualmente 2 meses.
AÑADO:Tampoco tengo pelos ni en el interior de los labios mayores ni menores ni en el capuchón como asimismo tampoco en el interior vaginal.
AÑADO: Mi clítoris tiene un tamaño normal y está situado a una distancia normal.
-Sensibilidad: Me comentaron que para recuperarla totalmente solían ser 6 meses, pero actualmente ya la he recuperado con capacidad para alcanzar orgasmos. No sé si será plena pero desde luego ya siento más que cuando tenía pene.
AÑADO: En lo nombrado como "segunda zona sensible" también noto mucha sensibilidad y a lo largo de todo lo que se denomina "cordón del cítoris" que son la tira de nervios que nace desde el pubis hasta la terminación saliente externa (es decir el mismo clítoris).
-Comentarios adicionales: Al hacerme la mamoplastia junto con la CRS me ahorré 2500 euros. En cuanto a los pechos los tengo perfectamente naturales y me han puesto una talla:105 copa: C. El precio de ambas intervenciones juntas fue de 20400 euros en mi caso (descuento incluído).
PD: Admiro mucho la valentía de aquellas personas que opten por publicar fotos de sus resultados, en mi caso, no pondría nada que pudiera perdurar en la red por posibles usos que se les pudiera dar a las fotos y porque por motivos educacionales no tengo confianza para mostrar mis partes, a no ser que fuera en privado y sin que quedara constancia de ello. De hecho alguna persona de este foro ha tenido la oportunidad de ver algún resultado aunque parcial, ya que cuando fue mostrado dicho resultado no era, ni actualmente es el definitivo, ya que, como sabéis la estética definitiva no se suele alcanzar hasta el año. Pero vamos, a esa persona en concreto no tendría problema en mostrarle mi vagina cuantas veces deseara.
Un consejo de informática (el cual si lo lee Toreador, que creo que también es informático podrá ratificar): NO publiquéis algo en la red que no queráis que llegue a algún lugar fuera del ámbito privado o controlado entre unas cuantas personas. Parece obvio el consejo, pero os aseguro que no lo es.
Para más información: mensajes privados.
Carla Antonelli escribió:Este sera el apartado para todos estos mensajes y queden ordenados solo en uno. Por favor se rogaria no desviar mucho el tema y que se quede en lo que es la idea.
Ostias!!!EAVRIL escribió:dordokatxoa HOLA, PERO PODRIAS PONER SI FUE UNA COLONVAGINO O FUE DE ORO TIPO LA CRS
EAVRIL escribió:holA dordokatxoa, Sabes tu si es hay complicaciones si una ya tiene la orquiectomia, el doctor con el que tu te hiciste la intervencion pide que no te hayas hecho la orqui o no importa, saludos. POR CIERTO que requisitos te pide, algun papel de un psiquiatra o que saludos
Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados