Ser travesti

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

Re: Ser travesti

Notapor natalia- » Mié, 28 Abr 2010, 22:48

Hola Marta , por la definición que has escrito se puede decir que yo seria transgenero? besos
NATALIA
Avatar de Usuario
natalia-
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue, 04 Ene 2007, 00:54
Ubicación: totana murcia

Re: Ser travesti

Notapor Marta89 » Mié, 28 Abr 2010, 22:51

natalia- escribió:Hola Marta , por la definición que has escrito se puede decir que yo seria transgenero? besos


si te gustan las etiquetas, si.
pero yo las etiquetas solo las veo útiles para los precios.
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: Ser travesti

Notapor Adri71 » Dom, 05 Sep 2010, 01:20

Es muy compleja esta tematica hay muchas variantes, me gustaria compartir mi caso y recibir opiniones, desde niño sentia una fuerte atraccion por todo lo femenino, me ponia la ropa de mi hermana, le decia a mi mama que queria ser niña, pero no sentia atraccion por el sexo masculino, nunca deje de vestirme a escondidas, en la adolescencia siempre me gustaron las chicas y siempre tuve suerte, pero cuando me veia vestida de mujer me emocionaba verme tan linda, no podia creer que en mi hubiera esa persona tan bella escondida, podia jugar ambos roles sin problema.
No creo que sea bisexual, pero a veces no me entiendo ya que cuando me visto de mujer como que mi cerebro cambia de switch y posiblemente me agrade ser tomada por un hombre por curiosidad o por gusto.
He tenido relaciones con transexuales yo vestida de mujer siendo solo pasiva, pero nadie sabe mi doble identidad, soy casado mi esposa es muy abierta tanto que hemos hecho trios con otra mujer ella disfruta verme y tambien participa, hemos platicado y queremos experimentar ahora un trio con un hombre.
A mi me encantaria que ella conociera mi otra identidad igual y salir juntas a algun club hacer alguna locura de vez en cuando, pero no se como reaccionaria, es muy abierta pero no se si eso sea demasiado, si alguien me puede aconsejar lo agradezco para no tener oculta esa faceta mas, quisiera compartirla con ella y soy muy feliz a su lado.

Besos Adri.
Adri71
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 27 Jul 2010, 22:16

Re: Ser travesti

Notapor devorah » Mié, 15 Jun 2011, 05:50

Marta89 escribió:pero yo las etiquetas solo las veo útiles para los precios.


muy buena, me la quedo esta frase !
Avatar de Usuario
devorah
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue, 24 Mar 2005, 21:33
Ubicación: Girona, CAT

Anterior

Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats