Desde el faro de oceano (empieza mi camino)

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

Desde el faro de oceano (empieza mi camino)

Notapor YARENA » Vie, 16 Abr 2010, 22:21

Hola que tal como estan es un placer para mi escribirles despues de tanto tiempo la verdad estaba muy ocupada con muchas cosas y la verdad hasta ahora pude acercarme a ustedes que de algunas considero mi familia cibernetica.


pues estoy escribiendo una novela y parte de ella refleja algunas cosas de mi vida, y es por eso que quiero contar con el apoyo de algunas de ustedes.

me vine a vivir a la ciudad de México y cuando encontre la clinica especi8alizada en tratamiento clinico transexual me siento feliz , este 22 de abril (dia de mi cumple numero tal) me haran los estudios correspondientes y el 28 veremos que dicen el endocrino y a empezar la etapa de mi vida que no habia vivido.

parte de mi novela la he sacado con algunas historias de algunas de usteds que me han permitido acercarme asi que este foro con el permiso de carla estar en mi novela hasta que se termine de editar.


muchas gracias y espero contar con el apoyo de varias de ustedes que la verdad me hacen mucha falta.

besos y cerezas.


Yara
¡Mi cuerpo es solo materia, pero mi alma... MI ALMA ES LA ESCENCIA DE MUJER!
Avatar de Usuario
YARENA
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 196
Registrado: Lun, 02 Mar 2009, 01:39
Ubicación: De México al mundo...

Re: Desde el faro de oceano (empieza mi camino)

Notapor laura17 » Mié, 21 Abr 2010, 19:58

yo tambien estoy escribiendo un cuento,bueno,de hecho ya lo he escrito,pero hasta que no lo tenga patentado no pienso decir ni mu sobre el,no sea que alguien me lo plagie XD,pero lo del cuento es verdad jajaj,suerte con tu libro yarena
laura17
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom, 22 Nov 2009, 01:28

Re: Desde el faro de oceano (empieza mi camino)

Notapor laura17 » Jue, 22 Abr 2010, 00:47

P.D:¡felicidades yarena¡,he visto que es tu cumpleaños,muchas felicidades :mrgreen:
laura17
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom, 22 Nov 2009, 01:28

Re: Desde el faro de oceano (empieza mi camino)

Notapor Jazminia » Lun, 26 Abr 2010, 16:14

hola, yo una vez puse un cuento mío acá, pero luego vi el peligro de plagio y lo borré, asi que los comments quedaron truncados.
viewtopic.php?f=39&t=4771&p=39341&hilit=camilita#p39341
besos y poemas.
Escuchar cada opinion enriquece, de los argumentos y contra-argumentos nace la luz, de las tininieblas la claridad...
K.A.R.G.
Avatar de Usuario
Jazminia
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 02 Abr 2010, 15:41

Re: Desde el faro de oceano (empieza mi camino)

Notapor YARENA » Jue, 29 Abr 2010, 18:22

laura17 escribió:P.D:¡felicidades yarena¡,he visto que es tu cumpleaños,muchas felicidades :mrgreen:

que linda corazón muy amable gracias por el detalle.


y respecto al libro pues no es un cuento, es una novela basada en hechos reales y no ya tengo el registro de muchas novelas asi que no le temo tanto. besos
¡Mi cuerpo es solo materia, pero mi alma... MI ALMA ES LA ESCENCIA DE MUJER!
Avatar de Usuario
YARENA
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 196
Registrado: Lun, 02 Mar 2009, 01:39
Ubicación: De México al mundo...


Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats