Laser en la cara

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

Laser en la cara

Notapor Mar_bcn » Mié, 17 Feb 2010, 15:37

Hola a tod@s,
yo estava pensando en hacerme una pasadita de laser por la cara, tipo, me voy una semana de vacaciones y justo antes de marchar plis plas y cara limpia por unos dias, pero pienso... y si se te pone la carita como un globo ?
Alguna tiene experiencia en este tema y me quiere ilustrar ?
Y es que ya no se que hacer para tapar esta sombra (mala sombra !) No, de verdad que es una lata !!

Saludos

Mar
Avatar de Usuario
Mar_bcn
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 10 Sep 2004, 17:45
Ubicación: España

Re: Laser en la cara

Notapor melissa_sexy » Lun, 19 Abr 2010, 01:17

Hola Mar.... yo me he depilado con laser la mayor parte del cuerpo incluyendo la cara y se requieren de varias sesiones para ver resultados (depende de que tan poblada tengas la barba y el tipo de laser que usen en el lugar a donde vayas), me depile por aproximadamente 4 años con laser y el bello si disminuyo considerablemente, en la barba y el bigote ya no se ve verde/azul cuando me rasuro que es lo que a ti te interesa, normalmente la piel queda un poco irritada e hinchada por algunas horas y en algunas ocasiones despues de eso quedan algunas cicatrices muy pequeñas que se quitan en 1 - 2 dias maximo. Espero que te sirva la información y es algo que recomiendo a todas las chicas que se lo puedan hacer.

Saludos


Melissa :)
Avatar de Usuario
melissa_sexy
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 17 Abr 2010, 03:43

Re: Laser en la cara

Notapor Mar_bcn » Mar, 20 Abr 2010, 08:42

Muchas gracias Melissa !
Ya estuve averiguando un poco... hace tiempo que escribí este post y estaba abandonado!

Saludos

Mar
Avatar de Usuario
Mar_bcn
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 10 Sep 2004, 17:45
Ubicación: España

Re: Laser en la cara y en la casa

Notapor vannezaz » Vie, 21 Ene 2011, 13:37

Hola todas y todos,

Sabe alguien si estas maquinas laser para depilacion de uso personal son seguras ?
http://vissbeauty.com/intl/viss-hair-re ... stem.html/
alguna experiencia , considerando el costo entre una clinica y la maquina de uso personal la differencia parece ser considerable.

Estoy pensado iniciar pronto un tratamiento con laser para eliminar la barba en todo mi rostro,
Gracias a Dios que la tengo muy suave y pequena pero claro de todas formas molesta terriblemente.

se agradecen los comentarios.

Vannezaz
Avatar de Usuario
vannezaz
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 11 Ene 2011, 09:23
Ubicación: EU

Re: Laser en la cara

Notapor gemgirl » Vie, 04 Feb 2011, 13:22

¿Y cuanto cuesta hacerse este tipo de cosas?.

Igual yo no "estoy sobrada de pasta". Pero más o menos para hacerme una idea del coste más o menos tanto para la depilación del cuerpo(por láser) como de... los malditos pelos que te salen por la cara.
"Yo soy una persona con derecho a ser yo misma. Yo soy quién soy y no quién tú quieres que yo sea".
gemgirl
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom, 21 Nov 2010, 02:28

Re: Laser en la cara

Notapor Layal_Shams » Sab, 12 Mar 2011, 20:27

Lo que a mí me gustaría saber es si con la láser se puede conseguir que el vello desaparezca para siempre. Quien pueda dar información...

Layal
Avatar de Usuario
Layal_Shams
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 21:43


Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats