Metal gear solid philanthropy

Existen muchas películas de temática transexual y muchas personas que son seguidoras cinéfilas en esa materia; en este foro se podrá hablar de todas esas peliculas.

Metal gear solid philanthropy

Notapor elisea » Jue, 25 Mar 2010, 14:55

a la espera de la version "oficial" ,para 2012 ,un grupo de aficionados y con un presupuesto de 10.000 e. An realizado su propio largometraje sobre "Metal Gear" . El resultado es bastante bueno..y ademas hay subtitulos en varios idiomas. La descarga o visualizacion,es gratuita desde su pagina web:

http://www.mgs-philanthropy.net/main/?cat=3&lang=en
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: Metal gear solid philanthropy

Notapor Firioss » Jue, 08 Abr 2010, 12:36

Ya lo había visto y la verdad que está bastante currado, merece la pena si eres fan del juego.
La mejor forma de llegar al corazón de una bestia, es através de su estomago.
Avatar de Usuario
Firioss
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 12 Jun 2006, 22:30

Re: Metal gear solid philanthropy

Notapor jcms » Lun, 23 Ago 2010, 23:53

Bueno, he visto los primeros 6 minutos y la verdad que parece más Aterriza como puedas que otra cosa. La intención es buena, pero querer hacer Metal Gear Solid con los efectos visuales que requiere con poco presupuesto es bastante complicado. Aun así han sido valientes.
jcms
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 18 Oct 2009, 22:15

Re: Metal gear solid philanthropy

Notapor elisea » Mié, 25 Ago 2010, 21:15

bueno,logicamente hay que verlo como lo que es..un producto seguramente realizado por una pandilla de amigos sin derechos legales y con cuatro duros..proximamente se realizara una produccion de gran presupuesto(con lo buieno que es el videojuego,,miedo me da..).Sera una copriduccion entre estados unidos y japon,con guion de hideo kojima(menos mal) y dirijida por Kurt Wimmer,directo de equilibrium (muy buena) y ultraviolet (malisima),,ya veremos que pasa al final..el reparto de momento es desconocido..mientras tanto yo recomendaria algunas de las pelis de los 80 en las que Hideo Kojima reconocio inspirarse .Especial mente "1997 rescate en nueva york" ( Un exmilitar apodado snake es forzado a infiltrarse la ciudad de nueva york para rescatar al preseidente. La ciudad, en un futuro alternativo,se a convertido en una enorme carcel con los mas peligrosos criminales y delincuentes con los que snake tendra que enfrentarse)."2013 rescate en los angeles",continuacion de la anterior en la que se repite la historia (La infiltracion en un submarino monoplaza recuerda muchisimo al comienzo de metalgear de playstation).
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: Metal gear solid philanthropy

Notapor jcms » Mié, 25 Ago 2010, 23:12

jajaja, lo que sentirán miedo de verdad serán los productores con la cantidad de pasta que se gastarán, y más les vale hacer algo bueno con la de seguidores que tiene el videojuego.
Pues a mi me gustaría que la dirigiera Zack Snyder, que está consiguiendo unos efectos visuales muy buenos, y no te digo nada las coreografías que monta en las escenas de acción :lol:
Y de actor, me quedo con Clive Owen, tiene presencia y nadie como él para comunicar con el cuerpo y la mirada.

La verdad que soy bastente aficionado a este videojuego y no sabía que Hideo se había inspirado en estas dos películas, a ver si las veo cuando tenga tiempo, gracias Elisa.
jcms
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 18 Oct 2009, 22:15

Re: Metal gear solid philanthropy

Notapor elisea » Jue, 26 Ago 2010, 11:45

vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche


Volver a dedicado al cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats