Sección solteros

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Re: Sección solteros

Notapor morgana_lefay » Vie, 04 Sep 2009, 13:05

Alucard se ve guapo pero las fotos se ven muy pequeñas
morgana_lefay
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 580
Registrado: Jue, 03 Sep 2009, 10:11

Re: Sección solteros

Notapor rbk33a » Mar, 15 Dic 2009, 18:44

monika_cdz18 escribió:algun xiko de aki es capaz de conquistar el corazon de una PRINCESA??? TE ATREVES?? PUES ADELANTE agregame rubia_bourjois89@hotmail.com


Chica nose yo si quieres te presento a mi primo que esta un poco sapo ( por lo parao jajaja no por feo :)) pero vmaos que desde verano que acababa este hilo digo yo que todas las princesas habran encontrado principer y viceversa :)

bss
LA ley es justa si tienes dinero para pagar abogados ( la frase no es mia, pero me encanta porque es totalmente verdad o asi yo lo veo )
Avatar de Usuario
rbk33a
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 14 Dic 2009, 20:21
Ubicación: Madrid

Re: Sección solteros

Notapor rastas26 » Sab, 23 Ene 2010, 00:55

Muy buenas!!

Sorprendente el post jejejeje, bueno y ahora a lo importante que es venderse :P

Yo soy Raúl, de Valencia, tengo 25 años (de aquí a nada 26), soy Aries con ascendente Piscis, rubio, ojos verdes y -aquí fallo- mido 1'65.
Trabajo estable, vivo solo, tengo coche... Me gusta escribir relatos, leer, salir de pubs, odio las discotecas, me va el rock (véase Fito & Fitipaldis, Mago de Oz, Benito Kamelas, Extremoduro, Marea...) y bueno... poco más.

Quién empieza la subasta?? No os cortéis chicas... jejejeje
Que no te compren por menos de nada,
que no te vendan amor sin espinas,
que no te duerman con cuentos de hadas,
que no te cierren el bar de la esquina.

(maestro Joaquín Sabina)
Avatar de Usuario
rastas26
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 141
Registrado: Vie, 22 Ene 2010, 18:22
Ubicación: valencia

Re: Sección solteros

Notapor Corey1 » Dom, 24 Ene 2010, 11:57

jjaajjaa, Rastas muchos somos ya eh pero de chicas menos...esto no funciona, siempre lo he pensado, al menos para mi, no es mi camino para la vicaria jjejejej

Eres de valencia tú macho?
Ey y no fallas en lo de altura, que hay de todo en la viña del señor, eso no es lo importante..


saludos y al toro, a ver si te aparece alguna princesita, pero no como la que te encontraste jeejje
Corey1
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 265
Registrado: Sab, 08 Nov 2008, 12:11

Re: Sección solteros

Notapor rastas26 » Dom, 24 Ene 2010, 15:30

Eso espero tronco!!

porque como que no hay ganas de una segunda parte de la historia sabes??? jajajajaja
ya veremos que pasa, yo espero que a mi media naranja no la hayan hecho zumo....
Que no te compren por menos de nada,
que no te vendan amor sin espinas,
que no te duerman con cuentos de hadas,
que no te cierren el bar de la esquina.

(maestro Joaquín Sabina)
Avatar de Usuario
rastas26
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 141
Registrado: Vie, 22 Ene 2010, 18:22
Ubicación: valencia

Re: Sección solteros

Notapor Corey1 » Dom, 24 Ene 2010, 17:17

seguro que no que tienes tu media naranja,la cuestión es ¿Donde y cuando? pero llega jejjeej
Corey1
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 265
Registrado: Sab, 08 Nov 2008, 12:11

Re: Sección solteros

Notapor rastas26 » Dom, 24 Ene 2010, 20:43

más le vale porque empiezo a cansarme de esperarla... jajajaja
a este paso como encuentre un exprimidor seré yo el que se haga zumo
Que no te compren por menos de nada,
que no te vendan amor sin espinas,
que no te duerman con cuentos de hadas,
que no te cierren el bar de la esquina.

(maestro Joaquín Sabina)
Avatar de Usuario
rastas26
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 141
Registrado: Vie, 22 Ene 2010, 18:22
Ubicación: valencia

Re: Sección solteros

Notapor la_descarada » Sab, 03 Abr 2010, 17:59

bueno a ver si me sale 1 novio bueno aqui, asi q ale chicos a ver quien me quiere....jaja
la_descarada
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 232
Registrado: Vie, 18 Abr 2008, 14:00

Re: Sección solteros

Notapor rastas26 » Dom, 04 Abr 2010, 00:34

la_descarada escribió:bueno a ver si me sale 1 novio bueno aqui, asi q ale chicos a ver quien me quiere....jaja



Pues nada chica, demuestranos lo bien que sabes venderte y empezamos la subasta jejejejeje ;)
Que no te compren por menos de nada,
que no te vendan amor sin espinas,
que no te duerman con cuentos de hadas,
que no te cierren el bar de la esquina.

(maestro Joaquín Sabina)
Avatar de Usuario
rastas26
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 141
Registrado: Vie, 22 Ene 2010, 18:22
Ubicación: valencia

Re: Sección solteros

Notapor la_descarada » Dom, 04 Abr 2010, 12:08

pues soy Española, tengo 19 años, mido 165 cm, 52 kg, 95 - 64 - 90, y teneis mis fotos en la seccion de "chicas wapas" jajaja...

Besitos.
la_descarada
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 232
Registrado: Vie, 18 Abr 2008, 14:00

Re: Sección solteros

Notapor rastas26 » Lun, 05 Abr 2010, 01:23

Hey!! ya vi tus fotos y la verdad uqe de todas las que he visto en esa sección te llevas el premio, estás preciosa!! ;)
Que no te compren por menos de nada,
que no te vendan amor sin espinas,
que no te duerman con cuentos de hadas,
que no te cierren el bar de la esquina.

(maestro Joaquín Sabina)
Avatar de Usuario
rastas26
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 141
Registrado: Vie, 22 Ene 2010, 18:22
Ubicación: valencia

Re: Sección solteros

Notapor Rayo de Luz » Lun, 05 Abr 2010, 03:07

Pues nada, que ligueis todos mucho y que seais felices. Y no os preocupéis, la mayoría de los trans masculinos tenemos el problema de la baja estatura, y la mayoría de trans femeninas también, aunque al revés, por ser demasiado altas. O sea que no hay problema si aceptais la estatura de la otra persona...

Yo la verdad es que soy bastante reacio a emparejarme y soy bastante feo, gordo, bajito, etc aunque soy rubio oscuro natural (aunque con canas, que ya entré en los cuarenta hace unos cuantos años) y muy pálido, además de ir con muletas y estar muy quejica porque me duele todo (más que pareja me haría falta una enfermera!). O sea que no pienso poner foto, ni intentar ligar con nadie.
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Re: Sección solteros

Notapor Corey1 » Lun, 05 Abr 2010, 13:13

Rayo de luz, que eso es cuando hay sentimientos verdaderos, hay cosas que no importan. Cierto que nos gustaria una chica a "medida", pero si surge una más alta y te gusta interiormente, pues esas cosas no se miran. Además a cuantas parejas he visto yo, ellos más bajos que ellas...

En fin, que la belleza, la más profunda esta en el interior jejeej y que para ti, rayito, por mucho que pienses que no, seguro que también tienes tú media naranja porque es ley de vida.
Corey1
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 265
Registrado: Sab, 08 Nov 2008, 12:11

Re: Sección solteros

Notapor Rayo de Luz » Mar, 06 Abr 2010, 01:43

Corey1 escribió:Rayo de luz, que eso es cuando hay sentimientos verdaderos, hay cosas que no importan. Cierto que nos gustaria una chica a "medida", pero si surge una más alta y te gusta interiormente, pues esas cosas no se miran. Además a cuantas parejas he visto yo, ellos más bajos que ellas...

En fin, que la belleza, la más profunda esta en el interior jejeej y que para ti, rayito, por mucho que pienses que no, seguro que también tienes tú media naranja porque es ley de vida.



Hey Corey1, gracias, pero yo voy pa monje... y no es que no ligue, de hecho he tenido muy buenas oportunidades. Pero no, la sotana budista (por llamarlo de alguna forma comprensible) me tira... Yo nací pa "cura" (o mejor dicho para lama budista o similar), pero no pederasta, ¡Ojo! O sea que seguro que unas cuantas medias naranjas por ahí, pero dudo que alguna me aguante en mi ramalazo místico/espiritual, combinado con materialidad compasiva (por así decirlo, extraño término acuñado por mi, con el que nombro al uso de la materia de forma útil, para beneficiarse a uno mismo y a los demás, pero sin atarse a ella, sino sólo como instrumento muy eficaz que llega donde otras cosas no pueden llegar, porque mientras la barriga esté vacía, los oídos no eschuchan..). Vamos, que si no me he emparejado es porque no he querido, aunque también es verdad que tampoco he tenido mil pretendientes/as ni mucho menos... ¿has visto? Ya me he desviado del tema y me he enrollao en plan trascendental, en esto, no tengo cura, jeje...
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Re: Sección solteros

Notapor Corey1 » Mié, 07 Abr 2010, 10:54

Rayo de luz, si yo también tengo "oculta", esa parte trascendenta, pero eso no quiere decir que me gusten más las mujeres que el jamón jejej...aunque creo que que te aparezca una persona que reuna todas esas cualidades transcendentales y que te guste, es muy, muy dificil..que que te crees pq aún estamos en la solteria..chico un poco exigente en el "terreno interior" jejjej..
Corey1
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 265
Registrado: Sab, 08 Nov 2008, 12:11

AnteriorSiguiente

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
Free counter and web stats