Mastectomia...

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Mastectomia...

Notapor PocoJoy » Sab, 05 Sep 2009, 22:11

Hola chicos, hoy he estado navegando un poquito por webs y no salen muchas fotos de mastectomias que se diga...
Me gustaria que, si alguno de vosotros se la ha hecho, que colgarais algunas fotos para ver lo bien que os ha quedado :)
Lo digo porque necesito que alguien que se la haya hecho me diga que merece la pena....
Me ayudais?? :D


Gracias por adelantado.
J.
Última edición por PocoJoy el Lun, 07 Sep 2009, 22:05, editado 1 vez en total
El hombre no nace, se hace
Avatar de Usuario
PocoJoy
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 80
Registrado: Mié, 26 Ago 2009, 21:37
Ubicación: Tarragona , Cataluña

Re: Mastetomia...

Notapor nora novia de ftm » Lun, 07 Sep 2009, 13:37

te quiero guapisimo ;)
Avatar de Usuario
nora novia de ftm
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 03 Sep 2009, 01:35

Re: Mastectomia...

Notapor Peter » Sab, 26 Sep 2009, 01:11

Hola Pocojoy,

Primero que nada Bienvenido al foro...

Como te habrás dado cuenta hay poco movimiento en el foro por estos días... al estar en estas fechas de verano ya que la gente esta de vacaciones y se conecta muy poco por no decir casi nada... por, otra parte te quería decir que otro motivo, es que muchas veces la gente no responde porque se cansan de ver que hay gente que entra al foro y no lo revisa los hilos ya abiertos, se documenta de ellos y luego pués continúa escribiendo sobre estos las dudas o lo que considera oportuno, aportar... desde sus propias experiencias o de las vivencias de otros que estan cerca de uno.

Es por ello que que te aconsejaría no solo a ti, sino a muchos que estáis entrando y que suelen cometer el mismo error, que utilizaras el "buscador que hay en el foro" coloquen la palabra clave de lo que buscais; y ubiques así los hilos abiertos sobre el tema que les interesa, ya que hay muchos sobre cada uno de ellos y con información muy interesante... y asi podrás ver justo lo que estáis preguntando verás muchas opiniones de primera mano de los chicos que se han operado con los diferentes cirujanos, sus impresiones sobre los resultados obtenidos, algunas de fotos también se han colgado, indican los precios, ubicación de las clínicas, y hasta te comentan como hacer en el caso de tener que trasladarse para buscar alojamiento durante los primeros días del post-operatorio, el precio de estos alojamientos, etc. Sinceramente, estan muy completa la información... claro, si consideras que hay cosas que no estan claras o que hayan podido variar desde entonces; pregunta y seguro que siempre habrá alguien que recientemente haya tenido que pasar por ello y pueda aportar algo más... Así que te invito a que revises e foro... y participes con nosotros... estamos aquí para ayudarte en lo posible...
Un saludo,
Peter
_______________________________________________________________
¡¡¡FELICES FIESTAS!!!
Avatar de Usuario
Peter
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 488
Registrado: Mar, 28 Mar 2006, 23:42

Re: Mastectomia...

Notapor Lionel » Mar, 22 Dic 2009, 01:50

Hola,
mira muchacho rebusca un poquito en google y busca sobre (el hombre transexual (web)) y sobre cirujanos como Musolas de la clinica Via augusta de Barcelona o quiza y ya no opinando a favor, Iván Mañero.

En fin,
espero haberte hechado una mano.

Saludos
¤(`×[¤L€ØNÃRÐؤ]×´)¤
Avatar de Usuario
Lionel
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié, 16 Ene 2008, 21:17
Ubicación: _Bcn_

Re: Mastectomia...

Notapor ARCANGEL » Vie, 29 Ene 2010, 17:54

Esta respuesta va con un poco de retraso,pero vaya...Si miras bien en este foro hay muchos temas sobree la mastectomia,unas con fotografias de los resultados y otras sin ellas,tambien puedes encontrar una lista de especialistas en esta misma web,al inicio.
Yo haré 3 años(creo)que decidí operarme con Mussolas,estoy muy satisfecho con el trabajo,bueno igual no tanto con los pezones,que aún los tengo de un color rosaceo((yo le digo a la endo que parecen hamburguesitas sin acabar de hacer))tambienn depende de comoo te comportes en el postoperatorio,yo por ejemplo, hice el gili y decidí trabajar antes de tiempo,cargarndo pesos y tal y sólo he ido una vez a revisión,un mes despues de la operación creo,no recuerdo bien,disculpa..mis cicatrices acabaron siendo una linea por una parte pero por otras la piel está como un poco estirada,tiene mas pinta de quemadura...pero bueno....te aseguro que estoy muuuuuy contento.
He de hacerte saber que ultimamente el señor Mussolas y spongo que otros tantos andan subiendo de precio las intervenciones.Suerte.
UNAS VECES ANGEL,OTRAS VECES DIABLO,PERO SIEMPRE SIEMPRE yo
Avatar de Usuario
ARCANGEL
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 123
Registrado: Dom, 17 Jul 2005, 16:42

Re: Mastectomia...

Notapor Jaime » Lun, 01 Feb 2010, 08:18

Hola. Necesito saber si alguien se ha operado con el Dr, Torres del Carlos Haya ( Málaga). Es que después de estar en lista de espera un montón de años, me toca la semana próxima y me dicen que el único que está operando es este médico ya que como el Dr. Lara está sólo media jornada pues eso es lo que hay. Yo ni lo conozco, pero igual es hasta mejor, no sé. Alguien me me sabe decir qué tal o si conoce a alguien que se haya operado con él estos días?.
Gracias.
Jaime
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 58
Registrado: Mié, 13 Jun 2007, 19:55

Re: Mastectomia...

Notapor _XeMa_ » Lun, 01 Feb 2010, 15:08

Yo conozco a un chico de Cadiz que se opero hara casi 2 años con el y esta muy satisfecho. Pasate por el foro de elhombretransexual y en el apartado de cirujias podras ver fotos.
Lo principal no es ser feliz, sino merecerlo.
Avatar de Usuario
_XeMa_
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 839
Registrado: Sab, 11 Dic 2004, 18:24
Ubicación: Sevilla

Re: Mastectomia...

Notapor Rayo de Luz » Mar, 23 Mar 2010, 00:17

Conozco a alguien que fue operado en el Carlos haya hace ya unos cuantos meses (casi un año) y está bastante descontento porque le quedó fatal. No tengo ni idea de si el cirujano que le operó fue Torres, si lo vuelvo a aver alguna vez, se lo preguntaré y te lo digo (escribirlo en el foro, vaya).
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Re: Mastectomia...

Notapor Jaime » Mar, 06 Abr 2010, 20:01

Hola chicos. Bueno ya me he operado con Torres y queria comentaros.
Lo que es la operación no era practicamnete nada porque como comenté ya la tenía hecha desde hace muchos años, así que lo único que tenía que hacer era abrir por el mismo lugar y quitar las mamas que me las habian dejado, ni siquiera tenía que tocar los pezones.Así que en vez de terminar por el mismo lugar me ha rajado unos 7 cm más por cada lado. Así que me ha dejado unos bultos feísimos que, por supuesto, se ven por detrás. También ha debido tocar algo porque me ha dejado la linfa debajo del brazo y los tendones tensos, así que ahora es cuando comienzo a levantar los brazos, y hace un mes y medio que me opere. Todo esto porque desde entonces no he parado de hacerme fisioterapia a mi coste tambien, claro. Lo único que dice este señor es que cuendo pase un año y yo termine con el fisioterapeuta que vuelva que me vuelve a hacer unos cortes y punto.
Yo me pregunto que tipo de cirujano " experto en esto" hace una operación tan fácil tan mal.
Lo peor de todo ha sido el trato que ha tenido prepotentey malhumorado. Cuando pasaba pr la habitación del hospital me hacía sentir fatal. Me dió la impresión que tenía algo contra nosotros. Después he descubierto( por mis conversaciones con personal del hospital) que simplemente es así de mal educado.
La cuestión es que cuando nos despedimos, supuestamente hasta dentro de un año, le dije todo lo que había sentido y le recalqué que no se puede tratar así a las personas.
Una de las veces que fui a curarme pude hablar con dos chicos recien operados, por otros cirujanos y me estuvieron comentando que Torres tenía muy mala fama por su caracter y que tambien habia hecho alguna operación mal.
En fin, os comento esto por si alguien se va a operar con él y puede decidir cambiarlos por otro mucho mejor. De todas formas éste pronto se marchara a lo privado porque ya tiene una consulta. A ver si después con el dinero fresco hace las mismas porquerias.
Jaime
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 58
Registrado: Mié, 13 Jun 2007, 19:55

Re: Mastectomia...

Notapor Rayo de Luz » Dom, 11 Abr 2010, 01:38

vaya Jaime, lo siento por ti, porque no has tenido buena experiencia, la verdad... Pero vamos, que si puedes, hazte los retoques en otra parte, porque está claro que es un carnicero. Ahora bien, con gente así de borde, dudo mucho que tu charla sobre el tratar así de mal a la gente es inútil, y seguro que te lo deja peor por fastidiarte en la próxma operacón, que de los médcos de la seguridad social ya no me extraña nada...

En fin, tu sigue con la fisioterapia, procura hacer musculitos y cuídate.
Por otro lado, también es cierto que para la cirugía nunca es bueno cortar justo en la cicatriz. Si acaso al lado, o algo así, pero no es bueno porque se modifica la piel, el corte es mucho más grueso porque hay mucho más tejido, y la parte es mucho mássensible pues allí se han cortado terminaciones nerviosas, y te dolería más. Vamos, que seguro que es por eso que te hizo los cortes en otra parte. Pero por otro lado, está claro que es un cirjuna becario sin experiencia y tu, una humilde cobaya con la cual los UTIG de españa se creen en el derecho de machacar sin previo aviso. Como siempre, es el precio de ser pobre y no tener pasta para pagarte tu operacón, y por tanto, perder el derecho a protestar. Pero por otro lado, siempre puedes hacer una reclamación sobre laoperación, basandote en datos reales, y de forma educada y sin faltas de ortografía y con letra clara. En el Clínico de Carlos haya, puedes hacer las reclamaciones en Urgencias. Pero son unos cucos, porque no tienen un sitio para sentarse tranquilo y escribir tu reclamación, y te agobian muchísimo, seguramente para que no hagas la reclamación...

Suerte amigo, y espero que te repongas pronto..
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Re: Mastectomia...

Notapor Jaime » Dom, 11 Abr 2010, 20:45

Pues sí, es un carnicero, pero para nada becario, es mayorcito el chico, es de mi edad ( 46).
De todas formas te agradezco que me expliques lo que puedo hacer, pero yo soy abogado y ya sé lo que voy a hacer y a dónde voy a dirigirme.
Por otro lado no me he operado en lo privado porque la primera operación me la hice de pago y esta vez, convencido además por la endocrina, he preferido esperar a estos fantásticos cirujanos expertos en mastectomia.
Muchas veces no es todo el dinero, la mayoria de la gente que he conocido en el hospital ha sido gente hasta en el paro y se lo ha hecho por lo privado, siempre hay alguien que se lo presta o una simple tarjeta. Yo creo que la cuestión es más bien de profesionalidad y no tanto de que sea de la S.Social o privado.
Lo que sí tengo claro es que este médico no me toca más, ya veré a dónde me hago el retoque cuando termine con todo.
Eso sí, estoy deseando de ver a la Dra. Esteban para decirle lo que me ha hecho y enseñarle cómo me ha dejado para que después me diga que no se me ocurra irme a otro lugar que ahí están los mejores.
En fin chico, que gracias por tus consejos que siempre viene bien.
Saludos
Jaime
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 58
Registrado: Mié, 13 Jun 2007, 19:55

Re: Mastectomia...

Notapor Rayo de Luz » Lun, 12 Abr 2010, 11:48

Jaime escribió:Pues sí, es un carnicero, pero para nada becario, es mayorcito el chico, es de mi edad ( 46).
De todas formas te agradezco que me expliques lo que puedo hacer, pero yo soy abogado y ya sé lo que voy a hacer y a dónde voy a dirigirme.
Por otro lado no me he operado en lo privado porque la primera operación me la hice de pago y esta vez, convencido además por la endocrina, he preferido esperar a estos fantásticos cirujanos expertos en mastectomia.
Muchas veces no es todo el dinero, la mayoria de la gente que he conocido en el hospital ha sido gente hasta en el paro y se lo ha hecho por lo privado, siempre hay alguien que se lo presta o una simple tarjeta. Yo creo que la cuestión es más bien de profesionalidad y no tanto de que sea de la S.Social o privado.
Lo que sí tengo claro es que este médico no me toca más, ya veré a dónde me hago el retoque cuando termine con todo.
Eso sí, estoy deseando de ver a la Dra. Esteban para decirle lo que me ha hecho y enseñarle cómo me ha dejado para que después me diga que no se me ocurra irme a otro lugar que ahí están los mejores.
En fin chico, que gracias por tus consejos que siempre viene bien.
Saludos



Hey Jaime, perdón, no sabía que fueras abogado, espero no haber herido sentimientos, que hay gente muy susceptible con esto. Seguro que sabes mejor que yo adónde dirigirte. Yo me quedé con las ganas de saber qué hacer cuando el año pasado me fui a Valencia, a la Clínica Mediterráneo, donde el endocrino llegó 3:30 horas tarde y me trató fatal, empezando a gritarme y no sé qué. Me fui a Comisaría a denunciarlo y no supe qué hacer. Me fui a la comisaría más cercana y casi pierdo el autobús de vuelta, y allí casi se rieron de mi por intentar denunciar al susodicho endocrino. Si te interesan los detalles del tema, si buscas seguro que lo encuentras porque estaba furioso y se lo hice saber a todo el mundo, y seguro que en estos foros habré dejado algunos posts sobre esto.

No todo será dinero, pero si yo lo tuviera, me iría ya mismo a hacerme la mastectomía e histerectomía con ovariectomía YA por lo privado. Pero mis tarjetas ya no tienen saldo, nadie me da créditos ni para reunificar deudas y llevo en años en desempleo. Apenas me da para pagar deudas e hipoteca, y tengo que tragar toda la mierda de mi progenitora para que meayude, aunque por suerte vivo en otra ciudad y no se atreve a visitarme, porque sólo me faltaría eso... seguro que pasaría como con el trans asesinado por las dos maltratadoras.. O sea que ya ves quién me va a prestar el dinero... Pero vamos, que si lo tuviera, no me lo pensaba... pero aún sigo buscando un endocrino/a que me atienda y me de las hormonas YA o voy a empezar a indagar para autohormonarme, aunque sea de contrabando, porque llevo ya con esto 6 años y NO AGUANTO MAS.

En fin, que menudo rollo he soltado, se nota que me estoy descargando.. En fin, perdón el plastón. Bueno, ojalá que todo te vaya bien. En cuanto al Carlos Haya, yo siempre dije que tenía una fama inmerecida, y ahora por fin parece que la gente se da cuenta del tema. Antes si yo abría la boca para criticar a la UTIG del susodicho hospital poco menos que la gente me linchaba..
Última edición por Rayo de Luz el Dom, 11 Jul 2010, 00:12, editado 1 vez en total
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Re: Mastectomia...

Notapor dbs » Sab, 29 May 2010, 20:55

Una preguntita... se puede realizar la mastectomía sin hormonarse?! y dejar las hormonas para más adelante, cuando ya se vaya a realizar lo restante?! Muchas gracias.
dbs
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 28 May 2010, 01:56

Re: Mastectomia...

Notapor ARCANGEL » Dom, 30 May 2010, 16:23

:shock: Yo lo flipo....vaya putadilla Jaime y lo tuyo..Rayo...
La Dra. Steva es una lianta, a mi me realizaron la mastectomia en Barcelona el Dr. Mussolas,que por cierto yo estoy muy contento con los resultados aunque podría estar mejor,pero ese es otro tema..el caso es que la Dra...me hechó la bronca cuando fui a su consulta para revision semestral,diciendome lo mismo que allí habia muy buenos cirujanos(yo ya habia estado informándome,claro)...y por últimas me andubo hablando genial del cirujano de las histerectomias y para empezar....el susodicho ya ha metido alguna vez la pata...vamos que como dice Rayo....no me vuelvo a lo privado porque no tengo ni para pagar la luz...de modo que en ocasiones no hay mas opcionn que la de ofrecerse como conejillo.
Espero que todo os vaya bien...SAlUDOS
UNAS VECES ANGEL,OTRAS VECES DIABLO,PERO SIEMPRE SIEMPRE yo
Avatar de Usuario
ARCANGEL
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 123
Registrado: Dom, 17 Jul 2005, 16:42

Re: Mastectomia...

Notapor ARCANGEL » Dom, 30 May 2010, 16:25

dbs escribió:Una preguntita... se puede realizar la mastectomía sin hormonarse?! y dejar las hormonas para más adelante, cuando ya se vaya a realizar lo restante?! Muchas gracias.

Como ya dije , yo lo hice por lo privado y necesité informes de la psicologa y la endocrina donde se demostraba que lleevaba 2 años en tratamiento para que el cirujano pudiera operar..
UNAS VECES ANGEL,OTRAS VECES DIABLO,PERO SIEMPRE SIEMPRE yo
Avatar de Usuario
ARCANGEL
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 123
Registrado: Dom, 17 Jul 2005, 16:42

Siguiente

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats