Miss Transexual en foros de carla antonelli 2009

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

Re: Miss Transexual en foros de carla antonelli 2009

Notapor elisea » Mié, 21 Oct 2009, 19:44

Andreitahh escribió:Había pensado que sería interesante realizar un concurso miss transexual...
Habrían dos premios...una a la chica mas sexy y otra a la mas pasable y guapa...vamos es un concurso de belleza,las fotos las podriams poner posando... quien se apunta???
deben ser chicas que hayan acabado el proceso para dar ejemplo a otras...yo no puedo todavía participar...


que casualidad..tu no puedes participar...por las reglas que tu misma pones..eso es juego sucio..una tomadura de pelo a costa del resto.
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: Miss Transexual en foros de carla antonelli 2009

Notapor flyff » Mié, 21 Oct 2009, 19:52

jajajajaja xD
Trannylicious
flyff
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue, 16 Oct 2008, 22:53
Ubicación: spain-galicia

Re: Miss Transexual en foros de carla antonelli 2009

Notapor Andreitahh » Mié, 21 Oct 2009, 21:45

pues mira sencillamente no me estoy hormonando porq todavia no he acabado el proceso,que qieres que enseñe el pene guapa?
Andreitahh
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 264
Registrado: Mié, 08 Jul 2009, 20:42

Re: Miss Transexual en foros de carla antonelli 2009

Notapor flyff » Mié, 21 Oct 2009, 21:56

no se trata de enseñar el pene por que si asi vamos yo yo tampoc estoy operada,y tampoco he tenido dos años en tratameinto para poner una foto.
pd:mi primera foto aqui fue sin hormonar y despues con 2 meses de hormonas desde entonces ponia con normalidad
Andreitahh escribió:pues mira sencillamente no me estoy hormonando porq todavia no he acabado el proceso,que qieres que enseñe el pene guapa?
Trannylicious
flyff
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue, 16 Oct 2008, 22:53
Ubicación: spain-galicia

Re: Miss Transexual en foros de carla antonelli 2009

Notapor Lupe-soy » Sab, 24 Oct 2009, 18:11

pues yo lo propongo en serio, hecho en una pasarela y real.

de la misma forma se pueden tachar todos los premios de belleza, pasarelas y demás, buscamos la normalización de nuestra comunidad? que hay de malo en que quien quiera se presente a un concurso, en caso de realizarse, de la mujer transexual mas bella? no hay nada malo, todas adoramos la belleza de Dana internacional, no por eso nos vamos a sentir discriminadas.

yo se lo pronogo en este momento a Carla Antonelli: propongo hacer un evento se puede fnianciar con publicidad, una pasarela modesta y el jurado elegido por ella, pues sería miss diario digital transexual Carlaatonelli.com, hecho con muy buen gusto, puede ser útil como propaganda para el diario, para el foro, para la comunidad, integrada en aspectos que paerecen ser tabú, como la belleza exterior... sí, todas queremos la belleza interior, pero desde la mas jóven hasta la mas mayor, hay quienes se cuidan mas y son mas coquetas, como el resto de mujeres no transexuales, digo yo, porque tanto prejuicio para un evento tan normalizado en la sociedad?

es una opinión, yo sería participe, porque me siento guapa, no seré una flyff de cintura minimalista y cuerpo de diosa, pero tengo otras cualidades que me dan mis puntos, y las mas mayores? pocas mujeres bio de sus edades son tan guapas como Rosa María, July o Brigitte, seamos sinceras, para mi que mientras queramos encasillarnos en una serie de tópicos nunca alcanzaremos la normalidad, en serio, por mi, menos llamativo el día de orgullo trans, y mas visibilidad de normalidad, auqnue nos joda, porque realmente jode tener que decir que eres transexual cuadno eres pasable, yo lo hago, y me siento orgullosa de ello, nadie se mete conmigo ni por la espalda ni de frente, porque me ven como una señorita normal, con diferencias pasadas que hoy no son importantes, y me tiran los tejos, y todo es normal, y nunca se les ocurriría criticar a una transexual en mi entorno de barrio, porque por suerte, en parte por apoyo familiar, en parte porque siempre he sido yo, y en cataluña hay mucha menos intransigencia hacia la homosexualidad,lesbianismo y poco a poco con la transeuxalidad.

por eso mismo, no hay que tener reparos a la hora de un concuros de belleza, como si es de fotografía erótica, artística, de escultura, de escritura, de lo que sea... mientras haya una franja entre prostitución y normalidad nosotras tenemos que aferrarnos, en mi opinión, a la normalidad, aveces veo como si nuestros miedos nos dominaran, eso no puede llevar a nada bueno, en este sentido, coincido totalmente con kim pérez: visibilidad es igual a normalidad.
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13

Re: Miss Transexual en foros de carla antonelli 2009

Notapor AreúSa_83 » Lun, 26 Oct 2009, 23:09

oyeee, pues la idea está genial...

Pero si es sobre gente del foro, prohibido presentarse gente externa.. Y bueno, eso sí, habría que celebrarlo o algo con pasarela y demás. Pero esto debería tratarlo Carla que seguro como sabe cómo exponer todo de manera seria y formal...

Por otro, lado yo de momento tampoco puedo presentarme.. ni hormonas ni nada...
:x
/// Yo QuiERo SeR UnA ChiCa ALmOdÓvAr ///
Avatar de Usuario
AreúSa_83
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun, 01 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Albacete

Re: Miss Transexual en foros de carla antonelli 2009

Notapor CiudadanaX » Lun, 26 Oct 2009, 23:34

me encanta la idea!!
jodeeer
pero si en real, con pasarela incluida esperaros unos mesesitos que las hormonas hagan
mella en mi y me pueda presentar, no? :oops:
jajajaja
"La Mujer que conoce lo exterior es una erudita"
"Aquella que se conoce a sí misma es una sabia"
"La que conquista a los demás es muy poderosa"
"Pero la que se conquista a si misma es invencible"
CiudadanaX
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 177
Registrado: Vie, 16 Oct 2009, 14:20

Re: Miss Transexual en foros de carla antonelli 2009

Notapor Lupe-soy » Vie, 30 Oct 2009, 13:34

Como digo, es cuestión de organizarlo como en la fista forera, se queda en un sitio, se aporta algo de moeny enntre tod@s los que participan y con algo de publicidad, se alquila un local al ayuntamiento de madrid barcelona o algún sitio con facilidad de transportes, se monta bastante bien con un presupuesto creo, bastante modesto, claramente cada participante tendría que pagarse su estancia, que no hay money en crisis >< y luego se hace una especie de memorando con fotos y artículos sobre el concurso que se puede vender y sacar algo de money como el calendario de cogam.

pero a todo esto la última palabra la tiene Carla Antonelli, ya que es su foro xD

de momento no es mas que una idea de quienes hemos posteado aquí, pero puede hacerse, todo es tener iniciativa y moverse un poco.
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13

Re: Miss Transexual en foros de carla antonelli 2009

Notapor Karen » Lun, 08 Feb 2010, 12:27

holaaaaa
he leido este tema y es buena idea, si decidis hacerlo aqui en Barcelona y os puedo ayudar en algo contad conmigo
me pido ser la presentadora y que Carla Antoneli otorge las bandas y la corona
animaos!!!
Avatar de Usuario
Karen
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 25 Dic 2008, 23:01

Re: Miss Transexual en foros de carla antonelli 2009

Notapor nadia sanchez » Mié, 17 Feb 2010, 21:35

oye que yo me apunto jajaja
Hagas lo que hagas siempre hablaran de ti,lo mejor de mi vidad es llegar a ser yo misma
Avatar de Usuario
nadia sanchez
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 353
Registrado: Mar, 25 Mar 2008, 05:39
Ubicación: MURCIA

Re: Miss Transexual en foros de carla antonelli 2009

Notapor BIC » Jue, 18 Feb 2010, 15:25

Hey!!!!!!!!
Yo fui el primer voluntario pá jurado asi k.... :-D avisenme con antelacion del dia, hora y lugar del certamen!!
Nos vemos!!
Soy tan diferente que podria parecerme a cualquiera...
Avatar de Usuario
BIC
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 29 May 2008, 18:00

Re: Miss Transexual en foros de carla antonelli 2009

Notapor PriscilaLau » Dom, 21 Feb 2010, 00:56

BIC escribió:Hey!!!!!!!!
Yo fui el primer voluntario pá jurado asi k.... :-D avisenme con antelacion del dia, hora y lugar del certamen!!
Nos vemos!!

Si eres el jurado participo! niño Bic estás para tomar pan y mojar...jejej
Las actitudes son mas importantes muy a menudo
Avatar de Usuario
PriscilaLau
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 01 Oct 2009, 23:01
Ubicación: Valencia

Re: Miss Transexual en foros de carla antonelli 2009

Notapor BIC » Lun, 22 Feb 2010, 15:07

PriscilaLau escribió:
BIC escribió:Hey!!!!!!!!
Yo fui el primer voluntario pá jurado asi k.... :-D avisenme con antelacion del dia, hora y lugar del certamen!!
Nos vemos!!

Si eres el jurado participo! niño Bic estás para tomar pan y mojar...jejej


:oops: :oops: :oops: :oops:
Soy tan diferente que podria parecerme a cualquiera...
Avatar de Usuario
BIC
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 29 May 2008, 18:00

Re: Miss Transexual en foros de carla antonelli 2009

Notapor PriscilaLau » Mar, 23 Feb 2010, 20:37

BIC escribió:
PriscilaLau escribió:
BIC escribió:Hey!!!!!!!!
Yo fui el primer voluntario pá jurado asi k.... :-D avisenme con antelacion del dia, hora y lugar del certamen!!
Nos vemos!!

Si eres el jurado participo! niño Bic estás para tomar pan y mojar...jejej


:oops: :oops: :oops: :oops:

JJjaja solo te veo muy bonico y atractivo...
Las actitudes son mas importantes muy a menudo
Avatar de Usuario
PriscilaLau
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 01 Oct 2009, 23:01
Ubicación: Valencia

Re: Miss Transexual en foros de carla antonelli 2009

Notapor Karen » Jue, 25 Feb 2010, 14:32

venga pongamonos de acuerdo y hagamos el concurso !! jajaja
Avatar de Usuario
Karen
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 25 Dic 2008, 23:01

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats