5ª Fiesta Forera, Lisboa 2009.

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Re: 5ª Fiesta Forera, Lisboa 2009.

Notapor AreúSa_83 » Mié, 16 Dic 2009, 09:34

Joooo, qué bien!!!!

Espero que os lo paseis muy bien, y sean de provecho todos los días que esteis juntitos por Lisboa... Acordáos de l@s que no podemos ir.

Un besito a todos!!
/// Yo QuiERo SeR UnA ChiCa ALmOdÓvAr ///
Avatar de Usuario
AreúSa_83
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun, 01 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Albacete

Re: 5ª Fiesta Forera, Lisboa 2009.

Notapor manoli_l2 » Mié, 16 Dic 2009, 13:14

HOLA A TODOS/TODAS! he visto el programa y he hecho todo el recorrido,me ha parecido excelente la organización con todo detalle .Enhorabuena Jo! OS DESEO A TODOS/AS UNOS DÍAS MARAVILLOSOS INOLVIDABLES!!! =))= =))= =)(/ =)(/ =)(/ =)()( =)()(


Manoli
Avatar de Usuario
manoli_l2
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 174
Registrado: Mar, 08 Abr 2003, 00:08
Ubicación: Spain

Re: 5ª Fiesta Forera, Lisboa 2009.

Notapor Kouka Garcia » Mié, 16 Dic 2009, 18:26

Huyyyyy que estamos llegando
Que se prepare Lisboa que llegan las los forer@s del Diario Digital Transexual !!!


Manoli cariño es una lástima que no participes, pero espero que puedas en la próxima cena 2010 en donde ????

Besitos para todas y todos las que no puedan participar pero brindaremos por todas

Kouka
http://www.pari-t.com
http://www.koukagarcia.com
http://www.trans-memorial.eu
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001614590857
Creo en la justicia, la solidaridad y la paz, sé que el mundo puede mejorar....¿Y tú ?
Avatar de Usuario
Kouka Garcia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1186
Registrado: Dom, 17 Oct 2004, 17:00
Ubicación: France ( PARIS )

Re: 5ª Fiesta Forera, Lisboa 2009.

Notapor Marta_Sal » Jue, 17 Dic 2009, 00:07

Holasss,
Que sana envidia me da el saber que en el momento de escribir yo estas breves líneas ya estareis saborenado las mieles de Lisboa.
Pero como lo bueno se hace esperar, jejeje, tendreis que esperara a que lleguemos el viernes por la mañana.
Hasta entonces uque paseis una buena estancia, pero lo mejor guardadlo para cuando lleguemos nosotras, ok?

Besos,

Marta Salvans
Avatar de Usuario
Marta_Sal
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar, 10 Jul 2007, 21:43
Ubicación: Barcelona

Re: 5ª Fiesta Forera, Lisboa 2009.

Notapor Lupe-soy » Dom, 20 Dic 2009, 20:36

como ha ido? jc tienes que subir las fotos jajaja creo que la proxima seguro que iré :P mucha suerte!
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13

Re: 5ª Fiesta Forera, Lisboa 2009.

Notapor Marta_Sal » Lun, 21 Dic 2009, 01:46

Holassss,

Acabo de regresar y ya tengo el mono subido, joooooo, ahora a esperar otro año hasta la proxima fiesta forera :cry:

Felicidades Jo, por tan buena acogida, y muchiosimas gracias a todas/os por vuestra inmejorable compañia compañia,
A quienes no pudisteis venir, lo siento en el alma, de verdad, pues estos acontecimientos quedan en la memoria para el recuerdo de bellos momentos.

Bueno el chocolate no era belga, pero tampoco me supo mal, :lol:

La habitacion, vaya una suite nos prepararon, :-D

bssosss,

Marta Salvans
Avatar de Usuario
Marta_Sal
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar, 10 Jul 2007, 21:43
Ubicación: Barcelona

Re: 5ª Fiesta Forera, Lisboa 2009.

Notapor Laia_bcn » Lun, 21 Dic 2009, 03:27

:? Me alegro muchisimo que lo pasadais tan bien.
Lastima enterarme tan tarde, pero al proximo evento voy.
Saludos a tod@s.
Laia
Laia Barcelona
--------------
- Si tienes un sueño, vé por él. La gente que no lo consiguió te dirá que no lo lograrás, pero si tienes un sueño, persíguelo y punto.
- Atrévete a ser tú mism@.
- El corazón tiene razones que la razón ignora.
--------------
Avatar de Usuario
Laia_bcn
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 21:50
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Re: 5ª Fiesta Forera, Lisboa 2009.

Notapor Carla Antonelli » Lun, 21 Dic 2009, 18:44

Desde luego que Jo Bernardo ha tirado la casa por la ventana, se ha dejado el pellejo en todo, organizacion, encuentros y al mismo tiempo activismo que copó todos los medios de comunicación.

Este año fue una Fiesta Forera y algo mas; DERECHOS.

Felicidades Jo :!: :!: =)(/ =)(/ =)(/
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: 5ª Fiesta Forera, Lisboa 2009.

Notapor jeanclaude » Mar, 22 Dic 2009, 22:34

En primer lugar, un gran “chapeau” para Jó Bernardo, que nos sorprendió con una organización fuera de lo común, digna de encuentros de alto nivel. Y eso a pesar de que el tiempo nos jugo a mas de uno malas pasadas. Servidor y las rezagadas hemos visto nuestra vuelta retrasada un día ya que no había manera de salir en avión y hemos tenido que buscar rutas alternativas con autobús y tren.

Cuando escribo estas líneas y ya me encuentro en casa, creo que a estas horas Patricia estará por fin llegando a casa después del ultimo tramo de autobús de unas 6 horas y de haberse pasado toda la mañana esperando en la estación de autobuses de Madrid.

Como ya lo ha dejado claro Carla y como se ha podido leer en los múltiples recortes de prensa, este año la 5ª Fiesta Forera, además de viajar al país vecino y ser el encuentro anual nuestro, también se dedico a hacer activismo de alto nivel en la persona de Carla Antonelli y Jó Bernardo, hablando con varios políticos y medios de prensa, que lo solicitaron ellos, sobre nuestra Ley de Identidad de Genero como punto de partida para una parecida adecuándola a las leyes portuguesas.

Quienes pudimos acompañar durante toda la mañana y parte de la tarde a Carla por los pasillos y despachos del Parlamento hemos vivido una nueva experiencia muy intensa y no menos interesante. Nos han tratado en cada momento con la exquisitez para invitados privilegiados.

A pesar de las inclemencias atmosféricas, Jó estaba en todo momento pendiente de nosotros para transformar nuestra estancia en un recuerdo grato para siempre. Son tantas cosas, que hemos vivido a lo largo de estos días, que ni enumerándoles simplemente seguro que me olvidare de algunas.

Las habitaciones del la Pensión de Londres me gustaron mucho (yo tenia una con maravillosa vista sobre toda la ciudad y el castillo) y me hicieron recordar mi juventud en una casa parecida con techos de 4 metros, visillos en las ventanas y con contraventanas de madera, la gran escalera en caracol, la escalera de mármol en la entrada y el trato amable de todo el personal.

Recuerdo los ratos, que pasamos en la pastelería San Roque de abajo, que más bien denominaría como “golosinaría”, ya que Carla descubrió nada mas llegar un “Roscon de Reyes a la portuguesa” que estaba de muerte.

También la cena privada en casa de Jó, donde Andreia nos preparo un delicioso bacalao, que aunque Jó se empeño en cualificar como demasiado salado, a mi me supo a gloria y repetí con mucho gusto. También recordaremos siempre las carcajadas con los “Milagros de Fátima” y con la controversia sobre la denominación de origen del Moscatel, que encendió la sangre española de nuestra Nancy.

Luego el paseo en barco, en tranvía y sobre todo los ratos que pasamos en estos típicos pequeños restaurantes bohemios, pero donde se come de putisima madre y donde te traten aun mejor. En cualquier lugar donde entro nuestro nutrido grupo se podía palpar en el ambiente el buen rollo y la amistad que nos une.

La cena en si en el restaurante fue maravillosa y con momentos memorables y de gran carga emocional como el pequeño discurso de agradecimiento por parte de la madre de Alexandra a Carla y a todos los activistas para abrir el camino de la “Dignidad” como no paraba de recordar Carla.

En la disco Bric a Bar entre el guapo dueño Italiano que encendió más de una mirada, los “ositos de peluche”, nuestra Kouka no paro de bailar mientras los demás formaban coros de conversación animada.

Llego el domingo y los primeros visitantes fueron devueltos con alguna lagrimilla al aeropuerto con el servicio impecable, que habían organizado Jó y Alex, que a pesar de la fiebre no falto a ninguna cita. Quienes nos quedábamos un día mas, volvimos a enfrentarnos a la lluvia y el viento helador pero ni estos fueron capaces de borrarnos el buen rollo de nuestras caras.

El lunes por la mañana, aunque Lisboa capital amaneció con lluvia de nuevo, Jó y Alex nos llevaron a quienes quedábamos a una excursión al pueblo de cuento de hadas de Cintra, con sus callejuelas, castillos, casas encantadoras de otra época, anclada en plena naturaleza de bosques verdes. Para mí un día inolvidable.

Luego nos llevaron al aeropuerto y empezó la odisea del regreso por culpa de que la mayoría de los vuelos a Madrid/Barajas fueron cancelados y que decidimos volver en autobús. Pero este contratiempo no lograra amargar la dulce experiencia de la 5ª Fiesta Forera del Diario Digital Transexual, este año también centrada además de en la amistad en la visibilidad positiva y en el activismo reivindicativo.

Para terminar mis agradecimientos personales a Carla y a todos los participantes por estar una vez más presentes en la cita anual.

Ha sido un placer enorme ayudar con la organización a Jó Bernardo y mi aportación se limito en pasar la información a los foros ya que me daba todo hecho. ¡Otra vez, bravo, bravo, Jó! Contigo me involucro a ciegas en cualquier otro evento.

Agradezco también a todos quienes desde Lisboa nos brindaron su amistad y su apoyo, Alex, Andreia, Sergio y toda esa gente maravillosa de las cuales no me acuerdo del nombre pero que estaban para recibirnos y para hacernos sentirnos como en casa.

La 5ª Fiesta ya forma parte de la historia del Diario Digital Transexual, pero demostró la solidez de lo que en un principio fue una simple reunión de foreros y que año tras año crece en importancia y sobre todo en visibilidad positiva.

De momento aquí dejo unos links de fotos del grupo hasta que se resuelva el problema de poder subir fotos directamente. Aprovecho para recordar que quienes tomaron fotos me las manden lo antes posible para poder incluirles en el tradicional fotovideo en el cual me pondré a trabajar dentro de poco.

http://img13.imageshack.us/img13/407/lisboad5026.jpg

http://img14.imageshack.us/img14/6774/lisboad5043.jpg

http://img709.imageshack.us/img709/3935/lisboad5047.jpg

http://img684.imageshack.us/img684/9823/nikons71019.jpg

http://img684.imageshack.us/img684/1733 ... 710107.jpg

http://img709.imageshack.us/img709/8991 ... d50144.jpg

1.jpg


Besos y abrazos,

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: 5ª Fiesta Forera, Lisboa 2009.

Notapor sonia dubart » Mar, 22 Dic 2009, 23:56

Simplemente genial!
Después de un buen baño calentito para reponerme de la aventura del viaje de regreso a Madrid, solo puedo sumarme a los elogios de Jean-Claude hacia Jo y todos cuantos estuvieron a nuestro lado para hacer nuestra estancia lo más agradable posible a pesar de las condiciones climatológicas.
Una vez más ha sido un placer reencontrarme con quienes somos habituales de este encuentro, y también con quienes han venido por primera vez.

Mención especial merece Kouka, quien a pesar de todas las dificultades habidas y por haber en el aeropuerto, al final pudo estar en la fiesta.

Para aquellos que no hayais podido venir en esta ocasión, y os entre el mono como a Marta, solo teneis que esperar seis meses para encontrarnos en el Mado 2010,...y hasta aquí puedo leer.

Lisboa quedará en la memoria por mucho tiempo recordando momentos inolvidables donde la amistad y el buen rollo han sido grandes protagonistas.
soniadubart
Avatar de Usuario
sonia dubart
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 273
Registrado: Mar, 25 Sep 2001, 23:42
Ubicación: Spain

Re: 5ª Fiesta Forera, Lisboa 2009.

Notapor yoli_z » Mié, 23 Dic 2009, 13:26

Después de un viaje de regreso a casa mas accidentado de lo previsto pro fin estamos en ella. Fueron unos días estupendos donde personalmente me lo pase muy bien y en muy buena compañía.
La verdad que Jo lo tenia todo controlado y siempre esta dispuesta a todo para hacernos sentir como si estuviéramos en casa.
Esperemos que dentro de poquito tiempo nos juntemos de nuevo para pasar unos días así de estupendos y con buena compañía.
Avatar de Usuario
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 11:51
Ubicación: Zaragoza

Re: 5ª Fiesta Forera, Lisboa 2009.

Notapor Kouka Garcia » Mié, 23 Dic 2009, 22:00

HOLA

Quiero decirles que he pasado después de todo los incidentes para llegar a Lisboa por causa de la tempestad que teníamos aquí en Francia con mucho problemas he podido llegar a la cena del Diario Digital Transexual

Quiero agradecer el recibimiento de Jo y Alex y también el gran encuentro de una amiga de muchos años que es Andrea en la cual nos hemos divertido más de lo común je je je

Pero la organización de Jo Bernardo fue genialllll

También fue un gran agrado de reencontrarme con genta tan maravillosa como Patricia mi adorable agente 007 [Jean Claude] Marta, Sonia, Nancy, Aura, Yoli a Carla [/b]y a tod@s l@s participant@s que no recuerdo su nombre mil disculpas.

La verdad que la pase muy bien

¡Muchas gracias Jo!!!!!!
Nena que buena organización =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> he he he
Besitos a tod@s

Kouka
http://www.pari-t.com
http://www.koukagarcia.com
http://www.trans-memorial.eu
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001614590857
Creo en la justicia, la solidaridad y la paz, sé que el mundo puede mejorar....¿Y tú ?
Avatar de Usuario
Kouka Garcia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1186
Registrado: Dom, 17 Oct 2004, 17:00
Ubicación: France ( PARIS )

Re: 5ª Fiesta Forera, Lisboa 2009.

Notapor CHARO » Mié, 23 Dic 2009, 23:37

Vaya

una vez mas

nuestro querido Jean-claude rodeado de bellas damiselas 8)

¡ Que sacrificado ! :lol: :lol:

http://img709.imageshack.us/img709/3935/lisboad5047.jpg
LA VIDA NO CONSISTE EN RECIBIR BUENAS CARTAS...SINO EN JUGAR BIEN LAS QUE NOS TOCAN
Avatar de Usuario
CHARO
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 675
Registrado: Sab, 19 Ene 2008, 22:04
Ubicación: MALAGA

Re: 5ª Fiesta Forera, Lisboa 2009.

Notapor jeanclaude » Jue, 24 Dic 2009, 00:33

Ej ke Charo ,

Mi vida es un valle de lagrimas… que le vamos hacer… :smt042 :smt043 :smt042 :smt043

Bises,

Jean-Claude :smt077
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: 5ª Fiesta Forera, Lisboa 2009.

Notapor CHARO » Jue, 24 Dic 2009, 00:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Otro beso para ti
LA VIDA NO CONSISTE EN RECIBIR BUENAS CARTAS...SINO EN JUGAR BIEN LAS QUE NOS TOCAN
Avatar de Usuario
CHARO
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 675
Registrado: Sab, 19 Ene 2008, 22:04
Ubicación: MALAGA

AnteriorSiguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats