pelucas

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

pelucas

Notapor martasoler66 » Lun, 21 Dic 2009, 23:17

Hola, soy nueva en este foro, soy de tarragona y viajo mucho a barcelona ya que es una ciudad muy tolerante en muchas cosas. Bueno a le que voy, es preguntar si alguien sabe donde vendan pelucas de mujer y que te las dejen provar con tranquilidad, besos, Marta
martasoler66
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 21 Dic 2009, 12:11

Re: pelucas

Notapor Minusla » Mié, 23 Dic 2009, 19:40

Una amiga mía me llevó a una tienda en Santa Coloma de Gramenet (L1 Santa Coloma), pequeñita pero tenían variedad y calidad. Supongo que te las podías probar. No tengo más info, sorry.
http://facebook.com/plusi (si no os conozco, no me agreguéis, plis)
Avatar de Usuario
Minusla
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 310
Registrado: Vie, 17 Oct 2008, 20:44
Ubicación: Girona

Re: pelucas

Notapor martasoler66 » Vie, 25 Dic 2009, 22:14

Minusla escribió:Una amiga mía me llevó a una tienda en Santa Coloma de Gramenet (L1 Santa Coloma), pequeñita pero tenían variedad y calidad. Supongo que te las podías probar. No tengo más info, sorry.

Hola, gracias por responder. Sabes por donde esta? y cuanto cuesta más o menos? besos, Magda
martasoler66
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 21 Dic 2009, 12:11

Re: pelucas

Notapor lanzarote » Mar, 22 Feb 2011, 21:56

Buenas...yo tambien soy nuev@ en esto y aun no me e definido del todo pero me gustaria compartir con vosotras una pagina que no se si ya conoceis pero que yo descubri por casualidad y que es una maravilla....
hollywoodstyle2009.jimdo.com
aqui pueden encontrar todo tipo de pelucas y postizos...de pelo natural y sintetico....ademas de malla frontal(de las que se pegan e imitan el nacimiento del pelo)que son estupendas...yo tngo una de pelo natural que puedo planchar y rizar con total tranquilidad y que no me costo superbarata al menos en relacion con los precios que se ven aqui en canarias....te la envian a cualquier parte de españa y la chica es majiiisima..
bueno espero aberlas ayudado con mi pequeño secreto...jejeje
besitos
lanzarote
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 20 Ene 2011, 22:20

Re: pelucas

Notapor lanzarote » Mar, 22 Feb 2011, 22:02

Perdon, que me costo superbarata....
lanzarote
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 20 Ene 2011, 22:20

Re: pelucas

Notapor menade » Mié, 23 Feb 2011, 15:09

ya que has reflotado un hilo de hace 2 años pues puedo decir que en la calle casanova con consejo de ciento o diputacion hay una tienda de pelucas bastante maja.
la buena noticia es que no necesito que sufro hipertricosis
Atentamente
La esceptica
Avatar de Usuario
menade
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 218
Registrado: Sab, 10 Nov 2001, 03:51


Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats