Hay modelos FTM?

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Hay modelos FTM?

Notapor PocoJoy » Mié, 09 Dic 2009, 16:40

Hola tios, hoy os traigo una pregunta bastante curiosa de contestar.
El caso es que yo quiero ser modelo masculino y tal, pero creo que nunca he oido hablar de
ningún modelo FTM.

Por favor, si sabeis algo sobre el tema, espero que contesteis muchoos
y tal, porque es algo que necesito saber, ya que mi futuro depende en parte de esto...

Un tio bueno como yo no se puede echar a perder así como así hombre!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Bueno, espero vuestras respuestas!
Un saludo!
El hombre no nace, se hace
Avatar de Usuario
PocoJoy
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 80
Registrado: Mié, 26 Ago 2009, 21:37
Ubicación: Tarragona , Cataluña

Re: Hay modelos FTM?

Notapor Sara_star » Mié, 09 Dic 2009, 17:19

Hola!
La verdad que del tema sé poco, pero ser modelo pienso que es como cualquier trabajo. Nada te impide poder ser modelo siempre que te guste y valgas para ello (supongo que lo único necesario sería estar operado de mastectomía y a poder ser tener el dni cambiado, pero por demás, nada)
Hace tiempo por casualidad vi en un programa de TV brasileño que como la versión en brasil de "Super Modelo" español, el programa que daban antes en cuatro. Se creo cierta polémica porque una de las chicas era transexual. Estuvo conviviendo con las demás chicas como el reallity show que es y todos los profesores y la gente la felicitaban porque era muy bella y por la lucha que tenia dia a día por cumplir su sueño.
En chicos será igual...seguramente tendrás que luchar más que otros chicos, pero quien quiere algo lo consigue, solo debes estar seguro de ti miso y saber que el problema no lo tienes tu.
Preparate, cuidate, apuntate al gym si no estás ya, ponte buenorro y busca agencias serias y lucha porque puedes perfectamente, no hay porque no puedas hacerlo =)
Mucha suerte!!
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Hay modelos FTM?

Notapor PocoJoy » Mié, 09 Dic 2009, 18:19

:roll: gracias sarita :wink:
El hombre no nace, se hace
Avatar de Usuario
PocoJoy
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 80
Registrado: Mié, 26 Ago 2009, 21:37
Ubicación: Tarragona , Cataluña

Re: Hay modelos FTM?

Notapor zuperkike » Mié, 09 Dic 2009, 21:09

pocojoy, yo tb desconozco la existencia de transexuales masculinos en dicha profesion, pero coincido con sara, lucha, apuntate a una agencia y a triunfar, ke no nos podemos kedar en la sombra por nada ni nadie, no somos menos ke los demas y hay ke luchar por la normalizancion. kien sabe si no eres el ejemplo de miles de chicos en el futuro... ademas, a lo mejor te favorece ke te haya costado mas tener cuerpo de modelo y te sirve para promocionarte..desde aki mi apoyo incondicional y sincero. si te apuntas a supermodelo ya tienes mi voto... hay ke apoyarnos entre nosotros, no?
intentalo,no dejes de intentarlo. cuidate ke suerte seguro ya ke tienes en el empeño.
un abrazo
enamorao de la vida aunke aveces dueeelaaaaaaaa...
si tengo frio, busco candela...
Avatar de Usuario
zuperkike
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 20 Ago 2008, 00:14

Re: Hay modelos FTM?

Notapor morgana_lefay » Dom, 13 Dic 2009, 18:13

bueno la verdad esque en este foro hay muchos la mar de guapos :oops: podrian ser modelos
morgana_lefay
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 580
Registrado: Jue, 03 Sep 2009, 10:11

Re: Hay modelos FTM?

Notapor morgana_lefay » Dom, 13 Dic 2009, 18:37

Sara_star escribió:Hola!
La verdad que del tema sé poco, pero ser modelo pienso que es como cualquier trabajo. Nada te impide poder ser modelo siempre que te guste y valgas para ello (supongo que lo único necesario sería estar operado de mastectomía y a poder ser tener el dni cambiado, pero por demás, nada)
Hace tiempo por casualidad vi en un programa de TV brasileño que como la versión en brasil de "Super Modelo" español, el programa que daban antes en cuatro. Se creo cierta polémica porque una de las chicas era transexual. Estuvo conviviendo con las demás chicas como el reallity show que es y todos los profesores y la gente la felicitaban porque era muy bella y por la lucha que tenia dia a día por cumplir su sueño.
En chicos será igual...seguramente tendrás que luchar más que otros chicos, pero quien quiere algo lo consigue, solo debes estar seguro de ti miso y saber que el problema no lo tienes tu.
Preparate, cuidate, apuntate al gym si no estás ya, ponte buenorro y busca agencias serias y lucha porque puedes perfectamente, no hay porque no puedas hacerlo =)
Mucha suerte!!

eso en que programa?
morgana_lefay
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 580
Registrado: Jue, 03 Sep 2009, 10:11

Re: Hay modelos FTM?

Notapor Sara_star » Dom, 13 Dic 2009, 20:28

http://www.realitytvworld.com/images/dbpeople/1341.jpg
Me equivoqué, no era de Brasil, es de Estados Unidos. Se llama Isis King y se presentó al casting de la 11 edición del Programa "America's Next Top Model", que es como la versión magnimizada del concurso "Supermodelo" que daban en cuatro. Al comienzo dicen que se informó sbre si una chica trans podía participar y la aceptaron sin problemas. Al final entre todas las aspirantes fue seleccionada para entrar en la casa y concursar en el reallity. La verdad que es muy wapa y tiene un cuerpazo.

Ese es un ejemplo de que muchas veces los límites los ponemos nosotr@s, de que hacemos menos a veces de lo que en realidad podríamos. Si yo tuviera cuerpo de modelo tb lo sería =P
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Hay modelos FTM?

Notapor coyote » Lun, 14 Dic 2009, 23:40

Bueno...me averguenza un poco contarlo, pero creo que puede servirte la experiencia
Yo de jovenzuelo veinteañero fui modelo masculino de peluqueria
Mi condicion de chico transexual lo llevé en el mas absoluto secreto, y como ni hubo contratos en papel...pues nada de documentacion ni nada...mejor para mi!!
A pesar de que solo hice pasarela una vez, tuve muchas complicaciones para que no saliera a la luz, ya que, en el ultimo momento pueden decirte que sales desnudo o cualquier cosa, y verte metido en un lio...que te lo puedes imaginar!!!
Ademas es un mundo muy muy competitivo, y ahora (han pasado casi veinte años....JODER!!!! que viejo me haceis sentir!!!) es aun peor, todos estan muchisimo mas fibrados, altisimos, etc....
Si tus atributos no son generales, como era mi caso, por ejemplo, que era de pelo exclusivamente (mido 1,70, soy demasiado bajito) es algo mas facil. Hay modelos de fotografia, piernas, manos, pelo, bocas....y asi hasta el infirnito y mas allá....
Te recomiendo que lo intentes
Es una experiencia que no olvidarás jamas. Yo, por lo menos, la sigo recordando como si hubiera sido hace nada....esas chicas abajo mirandote.....mmmmm.....jejejej.... :wink:
Avatar de Usuario
coyote
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 423
Registrado: Dom, 02 Mar 2003, 13:48
Ubicación: Spain

Re: Hay modelos FTM?

Notapor coyote » Lun, 14 Dic 2009, 23:43

Por cierto, se me ha olvidado una cosa:
Si hay chicos es posible, pero nunca lo sabriamos.
Salvo que lo hicieran publico (cosa dificilmente probable... mas bien por el contrario llevarian su transexualidad en secreto)
Lo dicho, animate!!
Americanos si que hay, y australianos tambien
Avatar de Usuario
coyote
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 423
Registrado: Dom, 02 Mar 2003, 13:48
Ubicación: Spain

Re: Hay modelos FTM?

Notapor Corey1 » Dom, 27 Dic 2009, 18:27

No hay nada imposible, ¿Por qué no puedes intentarlo? Modelo de muchas cosas se puede ser, no exclusivamente de pasarela, que entonces eso si, pues se necesitan unas medidas.

Recuerdo que aunque siempre debido a "esto", y a otras circunstancias, siempre me habia sentido menos que el resto, pues no tenia autoestima, sólo me la levantaban,(la autoestima jeje), las novias que tuve, que me querian mucho... y recuerdo que me gustaba lo de modelo, pero no de pasarela, porque soy realista, y soy un "nano", entre otras cosas, pero si enfocado a la publicidad, donde no era necesario altura. Entonces como me dio por ahi,surgió una empresa que demandaba modelos, me presente, pero poco duro, porque el problema estaba en que no era yo, no me sentia agusto, me sentia fatal, y no pudo ser por que logicamente seria mentirme a mi mismo. Yo inconcientemente me habia puesto una coraza, y queria creer para no sufrir, que fisicamente podria llevarlo, pero nada más lejos, de la realidad, pero si hubira sido ahora,o cuando tenia 12 o 16 que era igual que ahora, pues si lo hubiera intentado en serio...
Contamos con más impedimentos, por desgracia, pero somos hombres y mujeres sin más, y contamos con la posibilidad de hacerlo, asi que ánimo.

Ah, una cosa, podias poner una foto, por aqui...
Corey1
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 265
Registrado: Sab, 08 Nov 2008, 12:11

Re: Hay modelos FTM?

Notapor PocoJoy » Jue, 14 Ene 2010, 17:48

jajajja bueno, el caso es que colgar fotos aki es complicado asi q
os paso un link d mi facebook paq veais algunas jajaja (podeis verlas aunke noo tengais facebook eeh)
no son dlas buenas, xo son paq os agais un idea d como soy jajaja

x cierto, mido 1'77 (suficiente??)


http://www.facebook.com/photo.php?pid=6 ... 0431090550

http://www.facebook.com/album.php?aid=5 ... 95d529dd89

http://www.facebook.com/photo.php?pid=4 ... 0431090550
en esa salgo 1 poc cebao jajaja ara e adelgazao 11 kg xdxd

http://www.facebook.com/photo.php?pid=4 ... 0431090550

http://www.facebook.com/photo.php?pid=4 ... 0431090550

bueno, os e puesto mucas asiq no os podeis kejar eeee
jajaja

un abrazo corey!(q ya estas con los dobles sentidos.....¬¬)

esta es mas apañada xo es de cuendo llevava el pelo + larguito




un saludo!!
El hombre no nace, se hace
Avatar de Usuario
PocoJoy
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 80
Registrado: Mié, 26 Ago 2009, 21:37
Ubicación: Tarragona , Cataluña

Re: Hay modelos FTM?

Notapor Sara_star » Jue, 14 Ene 2010, 18:50

Que wapooo!
No creo que tuvieras muchos problemas para ser modelo de verdad.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Hay modelos FTM?

Notapor PocoJoy » Jue, 14 Ene 2010, 18:52

jajajja gracias sara star :)
aunqe asta qe no cumpla los 18 (este año) y despues me aga la mastectomia,
prefiero irme aciendo fotos y dejar pasar el tiempo jajaja
luego ya se verá :)

de momento mosso d'esquadra :D

un beso
El hombre no nace, se hace
Avatar de Usuario
PocoJoy
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 80
Registrado: Mié, 26 Ago 2009, 21:37
Ubicación: Tarragona , Cataluña

Re: Hay modelos FTM?

Notapor flyff » Jue, 14 Ene 2010, 22:18

yo es que me quejaba de mi altura y me pasas xD QUE WAPO¡¡ XD yo tambien quiero ser modelo yo lleve mi album de fotos y poss me llamaron y poss modele varios vestuarios pero me dijeron en bikini y alli como que no xD dije que mi madre no me deja y todos ¬¬ me tube que salir :/... aun que me dijeron algo de salir en cosas no tan extras BUMM ya vere...
Trannylicious
flyff
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue, 16 Oct 2008, 22:53
Ubicación: spain-galicia

Re: Hay modelos FTM?

Notapor Corey1 » Vie, 15 Ene 2010, 18:21

macho pero enfoca la camara mejor, para que no salgan borrosas, y le sacas partido a las fotos.

Yo creo que si servirias, porque guapo eres, aunque me gusten las mujeres te lo digo, no soy envidioso eh...jejjeje

un abrazo
Corey1
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 265
Registrado: Sab, 08 Nov 2008, 12:11

Siguiente

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats