Crepúsculo, Luna Nueva.

Existen muchas películas de temática transexual y muchas personas que son seguidoras cinéfilas en esa materia; en este foro se podrá hablar de todas esas peliculas.

Crepúsculo, Luna Nueva.

Notapor jeanclaude » Vie, 04 Dic 2009, 11:55

Supongo que ya estoy un poco pasadito para ver este tipo de películas. Mucho marketing y te la meten hasta en la sopa, pero para mi no dejo de ser un simple pasar el rato distrayéndome con otras cosas mientras miraba la peli.

Pero supongo que las jovencitas disfrutaran del amor vampiro, lobo o como se llame…

Jean-Claude
Última edición por jeanclaude el Vie, 24 Sep 2010, 13:25, editado 2 veces en total
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Crepúsculo, Luna Nueva.

Notapor Ion » Vie, 04 Dic 2009, 15:15

Si,a mi me dio mucha pereza ver la 1º parte,al final la vi y para pasar el rato no esta mal pero es una peli que olvidas a los 5 minutos,de consumo.Lo mejor la fotografia,lo peor que la historia es basica y previsible.Fenomeno mediatico pero no cine interesante
Ion
 

Re: Crepúsculo, Luna Nueva.

Notapor flyff » Sab, 05 Dic 2009, 01:35

ami me encnata xDcomo quisiera yo tener un vampiro de esos cuidandome en las noches xD jajajaja hablando del tema alguien sabe como verla por internet? xD
Trannylicious
flyff
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue, 16 Oct 2008, 22:53
Ubicación: spain-galicia

Re: Crepúsculo, Luna Nueva.

Notapor flyff » Sab, 05 Dic 2009, 18:33

Maria H escribió:
flyff escribió:alguien sabe como verla por internet? xD


Hola, si que se puede ver online, si quieres te paso el link por MP (hay demasiados espias del ministerio de cultura por ahi sueltos).


:mrgreen:


Besitos

:wink: =)(//
Trannylicious
flyff
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue, 16 Oct 2008, 22:53
Ubicación: spain-galicia

Re: Crepúsculo, Luna Nueva.

Notapor dulcinea » Lun, 07 Dic 2009, 22:57

pues yo con crepusculo disfute como una chiquilla!!! me gusta el cine independiente el cine de autor o el buen cine ...pero de vez encuando necesito un pastelito de fantasia e ilusion en mi mente en mi vida porque tambien me hace pasar buenos raticos y salir de la realidad al fin y al cabo es una de las tareas del 7 septimo arte.
**No SueñeS Tu Vida**
**Vive Tu Sueño**
Avatar de Usuario
dulcinea
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 429
Registrado: Jue, 12 Jun 2003, 22:38

Re: Crepúsculo, Luna Nueva.

Notapor jeanclaude » Mar, 08 Dic 2009, 01:12

Mejor un pastelito enorme con mucho chocolate :-D ... eso si es pasar un ratico la mar de bien :P

Besotes,

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Crepúsculo, Luna Nueva.

Notapor Marta_Sal » Mar, 08 Dic 2009, 08:31

Holassss,

¿He leido algo sobre chocolate? :-D

Dónde ¿donde? Hummmmm, :D

Marta Salvans
Avatar de Usuario
Marta_Sal
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar, 10 Jul 2007, 21:43
Ubicación: Barcelona

Re: Crepúsculo, Luna Nueva.

Notapor AreúSa_83 » Lun, 14 Dic 2009, 22:31

ooooooooooooohhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amooooooooooo a Taylor Lautner!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amooooooooooo Robert Pattinson!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LOS AMO, LOS AMO, LOS AMO, LOS AMO, LOS AMO, LOS AMO, LOS AMO, LOS AMO, LOS AMO, LOS AMO, LOS AMO, LOS AMO, LOS AMO, LOS AMO, LOS AMO, LOS AMO, LOS AMO, LOS AMO, LOS AMO, LOS AMO, LOS AMO, LOS AMO, LOS AMO, LOS AMO, LOS AMO, LOS AMO, LOS AMO, LOS AMO, LOS AMO, LOS AMO, LOS AMO, LOS AMO.....
/// Yo QuiERo SeR UnA ChiCa ALmOdÓvAr ///
Avatar de Usuario
AreúSa_83
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun, 01 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Albacete

Re: Crepúsculo, Luna Nueva.

Notapor Lupe-soy » Vie, 25 Dic 2009, 23:09

me encantaron las dos películas, por una vez se puede ver una pelicula de vapiros diferente a lo que estamos acostumbradas, nada de cientos de vampis escondidos y miles de muertes, vampiros humanos jovenes cachazas y amorosos, es la saga de los emo!

me encanta y decir que al vampiro lo cambiaba yo rapidamente por el hombrelobo que está mas weno que el pan ay oma que rico xD que cambio el chico de la primera a la segunda parte y ejem... ese tio tiene 16 años? no se lo cree ni la guarrona que hizo el casting porque está claro que el casting de actores lo hizo alguien que le gustan los jogurcines cachazas jjajaja en fin, lo mejor de la saga el romance y lo peor que tengan que hacer una peli por libro porque te quedas con ganas de ver el final desde que empieza, ambas pelicuals con un desarrollo excesivamente lento, pero muy espectaculares, como deciais pro arriba, la fotografía impecable, el atrezzo adecuado, en especial el doctor vampiro que es un clon de albert wesker de resident evil.

y de todas las chicas me quedo con Alice, una vampira así quiero yo todas las noches en mi cama a mi lado y a mi otro lado el hombrelobito :P vale el vampi no ta mal pero no tienen comparación el otro es un cachazas de cuidao ajjaja como se notan las hormonas :P
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13

Re: Crepúsculo, Luna Nueva.

Notapor BIC » Lun, 28 Dic 2009, 23:45

Hey!!
Alguien puede explicarme el final?¿
La descargue de internet y la vi, perfecta, pero el final creo k falta algo pk termina la pelicula pero no salen los titulos ni nada... Lo ultimo k veo es al vampiro diciendole a ella: casate conmigo.

:?:
Soy tan diferente que podria parecerme a cualquiera...
Avatar de Usuario
BIC
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 29 May 2008, 18:00

Re: Crepúsculo, Luna Nueva.

Notapor Furrypuss » Mié, 30 Dic 2009, 05:13

jajaja !! pues las peliculas no son malas !!! son unas mas de vampiritos 8)
Lo que no me gusto fue que los vampiros "buenos" fueran "vegetarianos" que no comian humanos !!! -_- !!! Vamoosss la esencia de los vampiros es que comen gente !!! :twisted: pero bueno.. hasta Lestat en algun momento paso por esa etapa !
Pero lo que si ODIE fue la piel !! la piel de diamantitos ??? eso esta chafisisisisma !!! :x y que el sol no les hacia nada... solo afectaba a los diamantitos !! -_- !!!!!

Y tema aparte es el casting... el vampirito esta monin y Bella tambien :-D pero no son tan mi tipo :P el que esta WOW es el lobito !!! mmmm si me dejaba raptar por el lobito !!! :oops: como se llama ???
Por que ser niño o niña ?? por que no simplemente puedo ser YO !!!!!! ????
Avatar de Usuario
Furrypuss
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 28 Dic 2009, 06:52

Re: Crepúsculo, Luna Nueva.

Notapor Lupe-soy » Vie, 01 Ene 2010, 22:51

el lobito se llama cachazas wenorro ay oma que rico! se llama taylor lautner
http://www.fotogramas.es/var/ezflow_sit ... riaBig.jpg

es un bomboncito salvaje tipo indio americano de losq ue hasta las medio lesbis se dejarian arañar... jajaja


está como un queso ><

para mi ya era hora de romper moldes con los vampiros y los hombres lobo, en la peli no se transforman en luna llena sin a voluntad jajaja al fin y al cabo estamos en el siglo XXI la pelicula de nosferatu en blanco y negro será un clásico eterno, pero hay que modernizarse, los vampiros fueron un invento del siglo XIX asi que si los modifican y gustan bienvenido sea, lo de la piel de diamante es un toque casi divino,como si en lugar de una maldicion fueran semi angeles,curioso, ese si es un fallo, porque la piel diamantada es algo bello hubiera quedado mejor una piel rugosa tipo lagartija o de murcielago llena de pelillos jajaja
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13

Re: Crepúsculo, Luna Nueva.

Notapor dulcinea » Jue, 07 Ene 2010, 17:40

hola victoria wapa!
coincido contigo totalmente. yo acabo de verla mi sobrino y yo nos enteramos que segguia en el cine! (creiamos que ya se nos paso) y bueno bien lo pasamos bien eso si el goze total es con la primera aqui ya te haces un poquito la idea y excepto el final , que parecia una broma del director por semejante corte final :evil:. en la pelea de lobos creia que me iba a caer uno encima jejeje. yo creo que de los seres sobrenaturales el vampiro es el que mas pasiones despierta a todos los niveles (no me refiero solo al prota de crepusculo)

besis
**No SueñeS Tu Vida**
**Vive Tu Sueño**
Avatar de Usuario
dulcinea
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 429
Registrado: Jue, 12 Jun 2003, 22:38

Re: Crepúsculo, Luna Nueva.

Notapor laura17 » Mié, 31 Mar 2010, 10:15

a mi hay algo que no me gusta en esto,y es que hay cuatro novelas de la saga crepusculo me parece,crepusculo,luna nueva,eclipse y amanecer,y de esta ultima no la van a hacer en pelicula,por un rollo de efectos especiales sobre la hija del vampiro y la chica,que dicen que es un bebe muy raro y que hoy por hoy no la van a hacer,por que es muy larga y habria que hacerla en 2 peliculas etc....y yo digo,¿para que llevan esas novelas al cine para luego dejarlas incompletas?por que la proxima pelicula,no es el final definitivo de la historia de amor....o sea que la van a dejar a medio terminar y eso no me gusta...fue la propia creadora la que dijo que no se iba a llevar al cine la cuarta novela....se ve que solo quiere ganar dinero,y ya esta,por eso no le importa dejar sin final la saga en el cine,que verguenza.....
laura17
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom, 22 Nov 2009, 01:28

Re: Crepúsculo, Luna Nueva.

Notapor ARCANGEL » Sab, 17 Jul 2010, 14:32

:? mmm Sois todas demasiado humanas....aqui apesta a hormonas jajajajajaj

Bueno he de admitir que yo me leí las novelas( ni coomparacion con las peliculas..despues de leerlas,las pelis dejan mucho que desear,sobre todo la primera....pero supongo que pasa lo mismo con otros libros)poor cierto para los que no lo sepais hay rumores de que efectivamente la ultiima pelicula están intentando hacerla en 2 partes. Otro rumor, existia la posibilidad de una 5ª novela narrada esta vez por Edward(yo ya tengo los 10 u 12 primeros capitulos) pero al parecer la escritora se negó a acabarla....y segun tenia entendido hay quien dice que además esperaban una 6ª novela( si no es asi me corrigen)esta vez narrada por Jacob.
UNAS VECES ANGEL,OTRAS VECES DIABLO,PERO SIEMPRE SIEMPRE yo
Avatar de Usuario
ARCANGEL
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 123
Registrado: Dom, 17 Jul 2005, 16:42


Volver a dedicado al cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats