INFORMACION TRANSEXUAL!

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

INFORMACION TRANSEXUAL!

Notapor CiudadanaX » Sab, 14 Nov 2009, 13:34

ultimamente las juntas de cada comunidad se esta gastando miles de euros en enseñar a mansturbar a los jovenes o en prohibir el botellon entre otras ( bajo mi punto de vista ) ESTUPIDECES. Bueno y ahora digo yo..por que ya que nos sobra tanto dinero porque no lo invertimos en INTEGRACION ya no solo a personas transexuales, si no a personas con cualquier cosa que le hace peculiar...todo el mundo sabe hacerse un paja hablando en plata...o todos sabemos los efectos del alcohol pero en realidad que persona NO TRANSEXUAL sabe lo que esto acarrea? las discriminaciones, las faltas de respeto...yo misma he recibido hoy varios correos diciendome lo sigueinte:

'' Eres un travesti de mier** ''
'' Naciste tio y siempre seguirás siendolo por muchas operaciones que te hagas, Mari*** ''


estos son los mas bonitos que he recibido, en total han sido 8.
estoy por denunciarlos pero para que sirve?... un juez tampoco va a saber lo que esto nos puede afectar.....un policia puede reirse en mi cara cuando le llevo esto.....

entonces....SEÑORES POLITICOS!! por que nos gastamos 14000 en extremadura para enseñar a hacer una paja o fomentar la actividad sexual cuando lo que menos falta le hace a los jovenes es que los animen mas! o nuestros queridos politicos de la JUNTA DE ANDALUCIA, por que seguimos ese ejemplo cuando los andaluces carecemos de cosas mas importantes!!

tambien respecto a la UTIG de malaga.....tenemos DOS PSICOLOGAS para toda una comunidad y pacientes de otras comunidades...
entre otras cosas

pero bueno, como ya me estoy calentando prefiero no seguir diciendo lo que pienso si no vais a decir que me estoy volviendo loca e isterica...
espero vuestra opinion y ojalá algun dia se termine toda esta MIERDA que hay metida en este PUTO pais....
"La Mujer que conoce lo exterior es una erudita"
"Aquella que se conoce a sí misma es una sabia"
"La que conquista a los demás es muy poderosa"
"Pero la que se conquista a si misma es invencible"
CiudadanaX
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 177
Registrado: Vie, 16 Oct 2009, 14:20

Re: INFORMACION TRANSEXUAL!

Notapor Sara_star » Sab, 14 Nov 2009, 14:35

Totalmente deacuerdo contigo la verdad... poco más se puede decir...
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: INFORMACION TRANSEXUAL!

Notapor CiudadanaX » Sab, 14 Nov 2009, 14:43

Claro que se puede decir mas!
mucha gente dice:

'' NO INGRESARON A MI PADRE EN EL HOSPITAL PORQUE UN TRAVESTI OCUPABA LA CAMA PARA PONERSE UN CO** ''

Deberiande explicar la propia junta que esto es un problema de salud igual que otro...o mejor aun..deberian de poner otra UTIG en Andalucia porque la que hay está saturadisima!!

SEGUN ME CUENTAN la Utig catalana o madrileña presta mejor y mas servicio que la andaluza, teniendo esta ultima mas poblacion, y segun leo, más fondos.

Tambien se puede decir que el rechazo social y laboral ES UN HECHO y si tanto le importa a nuestros queridos politicos nuestra integracion o la integracion de los ciudadanos podrian hacer campañas para la igualdad. Nos gastamos miles de euros en no beber para conducir, en no a la violencia de genero, en no a las drogas, integracion de discapacitados...pero y la integracion de las personas transexuales? no digo que las mencionadas atras sean menos importantes, NI MUCHO MENOS!! pero la integracion social transexual tambien es muiy importante, tanto para una persona, como para la sociedad, como para el mismo pais!

en fin...se que estoy criticando lo que tod@s l@s activistas critican y defienden pero no puedo callarme estas cosas...

QUE PODEMOS HACER PARA QUE SE NOS ESCUCHE DE UNA VEZ POR TODAS?
"La Mujer que conoce lo exterior es una erudita"
"Aquella que se conoce a sí misma es una sabia"
"La que conquista a los demás es muy poderosa"
"Pero la que se conquista a si misma es invencible"
CiudadanaX
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 177
Registrado: Vie, 16 Oct 2009, 14:20

Re: INFORMACION TRANSEXUAL!

Notapor CiudadanaX » Sab, 14 Nov 2009, 16:50

Claro que se podria haber denunciado!!
es abuso hacia una persona!!
claro que se puede denunciar, y lo de los medicos me parece muy mal...
pero por eso deberia de haber mas informacion!!!
se q lo q voy a dcr aora va a traer cola x lo q cada uno piense...
pero somos unas victimas d la sociedad....
x el simple exo de ser transexual ya tienen un motivo para reirse de ti y hacer daño...
o no atenderte adecuadamente, no darte un puesto de trabajo por muy preparada que estes etc etc etc...

algunas y algunos direis: PUES A MI NO ME PASA


por suerte a mi tampoco pero si cada uno mira por su ombligo no llegamos a ninguna parte!

la gente que se rie de un transexual es por que no conoce lo que hay que luchar para conseguir esto...yo me siento orgullosa de que sepan que soy trans, de que me pregunter y poder contar todo lo que estoy luchando para conseguir mi identidad, estoy orgullosa de mi, por lo que estoy consiguiendo y creo que todas deberiamos de estarlo.

Un chico está con una chica trans y ala...ya es MARICON segun sus amigos...pero si estas con Bibiana fernandez o Amor de GH eres un triunfador pero claro...ellas no son trans, son unas buenorras como diria mas de uno....

por todo esto y por muchas cosas mas es por lo que yo personalmente pido que en vez de gastarnos dinero en cosas que todos ya conocemos, que hagamos campañas publicitarias, documentales de television REALES no como los tipico del morbo de una operacion o la prostitucion....

NUESTROS AMIGOS DEL GOBIERNO DEBERIAN DE MOSTRAR ESTO TAL Y COMO ES!!!
"La Mujer que conoce lo exterior es una erudita"
"Aquella que se conoce a sí misma es una sabia"
"La que conquista a los demás es muy poderosa"
"Pero la que se conquista a si misma es invencible"
CiudadanaX
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 177
Registrado: Vie, 16 Oct 2009, 14:20

Re: INFORMACION TRANSEXUAL!

Notapor Leire » Sab, 14 Nov 2009, 20:55

Totalmente de acuerdo!!! =D>
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes
Avatar de Usuario
Leire
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 105
Registrado: Mar, 25 Ago 2009, 19:53

Re: INFORMACION TRANSEXUAL!

Notapor Lupe-soy » Sab, 14 Nov 2009, 22:20

perdona, es mejor enseñarles que masturbarse no es malo, porque lo hacen a escondidas pensando que es pecado mortal y que se quedaran ciegas y ciegos.. que es e4xtrema y dura, como salamanca donde aún van los gays a la iglesia para ser curas porque allí se folla.
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13

Re: INFORMACION TRANSEXUAL!

Notapor CiudadanaX » Sab, 14 Nov 2009, 22:46

yo e interpretao el mensaje de veronice como ironia..espero q sea asi..
todos los jovenes sabemos que eso no pasa.. -.-''
q es solo una pelicula q se montan los antiguos...

yo sinceramente no veo nada bien esos talleres...Si ya van a los colegios 1 mes durante cada curso a dar talleres de drogodependencia y sexualidad!! para que poner otro en la calle....pues que lleven personas para hablar de mas problemas, como los alimenticios, la integracion...o en etica!! q se profundiceee....el año que me toco a mi estudiarlo mi profesor dedico una sola clase...acaso es una hora se aprende o se puede hacer pensar a una persona...?
"La Mujer que conoce lo exterior es una erudita"
"Aquella que se conoce a sí misma es una sabia"
"La que conquista a los demás es muy poderosa"
"Pero la que se conquista a si misma es invencible"
CiudadanaX
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 177
Registrado: Vie, 16 Oct 2009, 14:20

Re: INFORMACION TRANSEXUAL!

Notapor Lupe-soy » Sab, 28 Nov 2009, 01:39

creedme, no se nace sabiendo.. de hecho yo en mi juventud he vivido cosas impresionantes en ese tema podria estar hablando horas en los grupos de chicos he visto desconocimiento hasta con 16 años... eso si decir qeu ya follaban desde los 10 a mas de uno tambien, osea que esas cosas pasan aún, no es ironía, por desgracia lo de los ojos blancos, perder la juventud y lozania y demas cosas siguen pasando en las familias cristianas, y de cualquier otra secta. en los pueblos hay menos inforamcion, la gente no usa proteccion porque aveces parece ser putero en pueblos o prostituta comprar condones y ademas muchas farmacias no los venden proque sus dueños son mas retrogados que los curas y no es broma. luego pasa lo que pasa que en consultorio de pilar cristobal salio un chico con 22 años que preguntaba si masturbarse le haría perder la juventud y lozania.... como si fuera envejecer y volverse putero por masturbarse osea flipad pero es así. en los pueblos a las chicas por masturbarse las metian en internados o las llevaban al cura y de eso no hace mucho tiempo en españa y si miramos en la españa profunda veremos que sigue sucediendo.
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13

Re: INFORMACION TRANSEXUAL!

Notapor jeanclaude » Sab, 28 Nov 2009, 13:07

Aquí en España se sabe tanto de sexo, que más del 50% de las mujeres “biológicas” no han tenido, ni saben lo que es un orgasmo y que la mayoría de los hombres, machos ibéricos, piensan, que con meterla hasta el fondo y empujando dos o tres veces, dan un inmenso placer a su pareja.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: INFORMACION TRANSEXUAL!

Notapor Lupe-soy » Sab, 19 Dic 2009, 14:58

edit
Última edición por Lupe-soy el Lun, 29 Mar 2010, 16:25, editado 1 vez en total
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13

Re: INFORMACION TRANSEXUAL!

Notapor Sara_star » Dom, 20 Dic 2009, 13:47

Sin intención de meterme mucho en el post, me gustaría decir que lo del 50% por mujeres biológicas que no saben lo que es un orgasmo...serán mujeres mayores de 50 años o de 60, que vivieron la época del franquismo, epoca en la que el sexo era un tabú.
Hoy por hoy se habla de exo con muchisima libertad, por televisión, en los medios de comunicación, cuando sales en las discotecas, entre los amigos, en las mismas escuelas entre los alumnos se habla del tema aunque sea de forma incorrecta...hay mil veces más información que antes, y dudo mucho que una chica joven de 20 años no sepa lo que es un orgasmo, si no en la practica, al menos en la teoría (aunque hoy por hoy yo diría que ese 50% de chicas bio que en el frankismo no sabian ni lo que era el sexo, hoy por hoy, el 50 por ciento de la poblacion femenina joven ya es mas que experimentada en el tema)
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: INFORMACION TRANSEXUAL!

Notapor leorda » Dom, 17 Ene 2010, 23:07

soy leorda lo del insulto y la risa hacia las trans me ha segido en los 43 años que tengo y no se debe concentir hoy en día ya no se ve que se rian de un ciego ni de un cojo pero de una trans continua . si yo huviera puesto denuncias por todo lo que me ha pasado en mi vida estaria todos los días en el jusgados esto deberia estar regulado .por egemplo un bufet de abogados que nos representaran a todas y llevaran adelante todas las denuncias de trans en toda españa la cosa cambiaria bastante .

la seguridad en mi persona y ser más inteligente que ellos digo ellos porque son los hombres los que me han insultado, amenasado, etc. hoy en día puedo decir que lo e superado y a palabras nesias oidos sordos y si se pasan a los gusgados y que se pudran en la carcel .
leorda
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié, 13 Ene 2010, 14:18

Re: INFORMACION TRANSEXUAL!

Notapor Marta89 » Lun, 18 Ene 2010, 00:03

leorda escribió:soy leorda lo del insulto y la risa hacia las trans me ha segido en los 43 años que tengo y no se debe concentir hoy en día ya no se ve que se rian de un ciego ni de un cojo pero de una trans continua . si yo huviera puesto denuncias por todo lo que me ha pasado en mi vida estaria todos los días en el jusgados esto deberia estar regulado .por egemplo un bufet de abogados que nos representaran a todas y llevaran adelante todas las denuncias de trans en toda españa la cosa cambiaria bastante .

la seguridad en mi persona y ser más inteligente que ellos digo ellos porque son los hombres los que me han insultado, amenasado, etc. hoy en día puedo decir que lo e superado y a palabras nesias oidos sordos y si se pasan a los gusgados y que se pudran en la carcel .


hola tengo yo una curiosa pregunta, no es ni mucho menos una critica hacia tu persona, pero tengo que plantear esta duda ya que no son pocas las veces que e visto escribir mal las palabras de una forma que no es por simple equibocacion como puede ser una b o una v, hablo de la s y la c por ejemplo pondre en color las palabras por que yo no lo entiendo y yo se que tengo faltas de ortografia pero de este tipo no lo entiendo.

P,D, solo e tocado las faltas que no son nada logicas.
Y lo siento mucho, mi intencion no es insultar ni meterme con nadie pero tolerar algo que resulta dificil de leer... yo lo siento pero no me creo que tengas 43 años por que si es asi lo siento mucho pero lo que escribes no tiene seriedad alguna
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: INFORMACION TRANSEXUAL!

Notapor leorda » Vie, 18 Jun 2010, 21:44

De leorda, si tengo 43 años soy transexual desde los 18 años, tengo dislexia y confundo las b y las v, también no he desarrollado la escritura. Pero aun con este problema he realizado un grado medio de auxiliar de enfermería y desde ayer soy auxiliar con 43 años y en un instituto público y con el mismo esfuerzo que los demás. Con esto quiero decir que las limitaciones en la escritura que es para mi un gran problema, si no fuera por el ordenador no podría haber realizado este curso.
leorda
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié, 13 Ene 2010, 14:18


Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats