Una Sonrisa.

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

Re: Una Sonrisa.

Notapor CHARO » Jue, 12 Nov 2009, 22:50

LA VIDA NO CONSISTE EN RECIBIR BUENAS CARTAS...SINO EN JUGAR BIEN LAS QUE NOS TOCAN
Avatar de Usuario
CHARO
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 675
Registrado: Sab, 19 Ene 2008, 22:04
Ubicación: MALAGA

Re: Una Sonrisa.

Notapor jeanclaude » Dom, 15 Nov 2009, 19:38

Para mi amiga la gatuna…

http://www.youtube.com/watch?v=LZmdS_RluTE :-D

Besitos, :smt058

Claudio
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Una Sonrisa.

Notapor Lupe-soy » Mié, 25 Nov 2009, 12:22

edit
Última edición por Lupe-soy el Lun, 29 Mar 2010, 15:37, editado 1 vez en total
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13

Re: Una Sonrisa.

Notapor jeanclaude » Mié, 25 Nov 2009, 21:08

Veronice, niña,

La primera regla de oro a tener en cuenta con cualquier animal de compañía es tener mucha paciencia. No puedes pretender que una cotorra, un lorito desde el primer día se te va poner en el dedo y te va decir “Hola Veronice, guapetona”. Además hay loros que en todo su vida no dirán ni una palabra y se pasaran el día chillando hasta volverse inaguantables.

Ya que estamos hablando de loros, loritos, cotorras, periquitos, tenemos que tener en cuenta que tienen una verdadera arma en su pico con una fuerza increíble. Mi loro te parte sin ningún problema en un plis plas una llave de las antiguas de hierro fundido en dos. Imagínate si en vez de esa llave, es tu menique o peor aun tu labio… Hasta que no seas del todo segura de tu cotorra, nunca le des un besito que te podría arrancar o partir el labio y desfigurarte.

Luego hay una enorme diferencia si tienes unos de estos animalitos de papillero o sea que tu misma les has dado de comer nada mas nacer o que lo has comprado ya adulto.
El papillero te vera como su mama y es manso desde el primer día. Al otro tendrás que ganarte su confianza y esto lo conseguirás poco a poco, meses, años…

Además los loros son heterosexuales (no se ríen) y son amables con su sexo opuesto y no suelen llevarse muy bien con los de su mismo sexo. O sea que por mucho que hablo siempre de mi Pavaroti en masculino, lo más seguro es que es chica porque pica a todo lo que lleva faldas ( hasta lo notan a los bebes) y es cariñoso(a) conmigo y por lo menos no muerde a los demás hombres que se acerquen.

Me costo más de un año, conseguir que podía tocarle y otro año más en meter mi dedo en su pico y hasta dejar que se coma ahora nueces que tengo entre mis labios. A mi solo me mordió una vez en un principio y entonces le pille muy fuerte su pico y no se le solté un buen rato y desde entonces nunca mas me ha mordido y ahora solemos luchar ( cosa que le encanta) y el pillo el pico se lo retuerce ( sin hacerle daño , claro ) le doy la vuelta en el aire , le pongo boca abajo , le hago cosquillas en la tripa , le muerdo sus alas , le tiro por los aires y vuelve a mi hombro, pero esto ha sido trabajo diario durante años. Mi Pavaroti le tengo unos 17 años ya, aunque aun es un jovencito(a).

Hablar, no es muy hablador pero lo que dice lo dice muy claro. Por supuesto dice que soy el más guapo. Y es un excelente silbador (de allí su nombre, ya que en un principio se llamaba Milord) y canta, el Gordo y el Flaco , la Novena de Beethoven , Indiana Jones , Ma Vie en Rose, la Cucaracha, improvisaciones suyas sobre estos temas, además de silbar como los albañiles detrás de las chicas, ladrar como mi perra, maullar como un gato y soltar de vez en cuando un sonoro , “Coño”.

Además de las mil y una tonterías que hace: imitar un cucu austriaco, jugar horas con sus campanas , comer patatas fritas y chorizó picante, o una barra de pan vieja entera que tiene cogida en una pata mientras que la destroza alegremente entre gritos.

Es un amante del Dance como su dueño y tiene todo el día la radio a su lado con la emisora Maxima y le encanta cabrearme y cambiar la ruleta de la emisora.

En resumen, Veronice, tu cotorrita te hará todo tipo de delicias ya que cada pájaro tiene su propia personalidad (ojo, todos son muy anárquicos y tiranos y no aceptan fácilmente la autoridad) pero tendrás que tener paciencia y dedicarle muchas horas, aunque luego son compañeros inseparables. El loro no me puede acompañar en mis viajes porque su jaula no cabe en mi coche, pero mi periquito, el Capitan Pepote me acompaña siempre a la playa. Otro día os hablare de el, otro fenómeno, chiquitito pero matón.

Petonets,

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Una Sonrisa.

Notapor CHARO » Mié, 25 Nov 2009, 23:27

veronice escribió:hola! hoy vengo para deciros que tengo una cotorra! y claro como jean claude tiene experiencia en loros y demás parlanchines vengo a pedirle consejo


Hola Victoria,

espero que tengas mas suerte que yo. El que tuve, tenía instintos asesinos. Era solo acércame a la jaula y ya se ponía en posición de ataque. El dedo, que ni se me ocurriera acercarlo a los barrotes porque sería inmediatamente mutilado.

En cuanto a lo de su maravilloso " canto " :shock: :shock: 24h. al día chillando. Te digo que absolutamente insoportable. Yo, que soy una gran amante de los animales en general, si no llego a regalarlo, acabo en un siquiatra.

Suerte con el tuyo porque son realmente hermosos
LA VIDA NO CONSISTE EN RECIBIR BUENAS CARTAS...SINO EN JUGAR BIEN LAS QUE NOS TOCAN
Avatar de Usuario
CHARO
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 675
Registrado: Sab, 19 Ene 2008, 22:04
Ubicación: MALAGA

Re: Una Sonrisa.

Notapor Lupe-soy » Jue, 26 Nov 2009, 14:02

edit
Última edición por Lupe-soy el Lun, 29 Mar 2010, 15:37, editado 1 vez en total
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13

Re: Una Sonrisa.

Notapor Lupe-soy » Jue, 26 Nov 2009, 14:23

edit
Última edición por Lupe-soy el Lun, 29 Mar 2010, 15:37, editado 1 vez en total
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13

Re: Una Sonrisa.

Notapor CHARO » Jue, 26 Nov 2009, 22:39

Hola María galleguiña

que preciosidad de bebé que tienes

Me encantan los gatos. He tenido tres:

- Dali: persa griss con ojos color miel que se pasaba la vida durmiendo ó lamiéndose el pelo y vomitando bolas de los mismo
- Lucrecia: gata común en tonos oscuros. Terminator total.
y
- Letizia: gata común, marrón claro y blanca (bastante parecida a la tuya) mas buena que un sol

Son animales maravillosos, con ese toque independiente tan fabuloso, que los caracteriza

Besiño
LA VIDA NO CONSISTE EN RECIBIR BUENAS CARTAS...SINO EN JUGAR BIEN LAS QUE NOS TOCAN
Avatar de Usuario
CHARO
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 675
Registrado: Sab, 19 Ene 2008, 22:04
Ubicación: MALAGA

Re: Una Sonrisa.

Notapor Lupe-soy » Sab, 28 Nov 2009, 20:43

edit
Última edición por Lupe-soy el Lun, 29 Mar 2010, 15:38, editado 1 vez en total
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13

Re: Una Sonrisa.

Notapor Rosa Maria » Vie, 01 Ene 2010, 14:47

Hola,
una sonrrisa para comenzar el nuevo año,

Algunos chistes.

En una oficina:
Dígame su nombre.
Pepepepedro Pepeperez.
Perdon......, Ud. es ... tartamudo?...
No, tartamudo era mi padre, y el del registro civil un
desgraciado!!


La mañana siguiente a la noche de bodas…

- Mariano. ¿Por qué no haces café?, ¿o eso tampoco lo sabes hacer?

José!!, grita el jefe de sección; acaso no sabe que esta prohibido beber durante el trabajo.
- José: No se preocupe jefe, no estoy trabajando.

El sargento ordena:
Fuego a discreción, y discreción murió acribillado

Que le dice un Water a un boxeador ?:
Ay afuera eres muy fuerte pero aqui dentro te cagas!!!

Que le dice un árbol a otro?
Ponte el chubasquero que viene un perro

Que le dice una pierna a la otra?
-La del medio se ha quedado corta.

Resulta que un borrachito regresaba a su casa después de estar hasta
altas horas de la mañana, y se topa con un policía en el camino, y le
pregunta:

- Disculpe que lo moleste, pero me puede decir, ¿cuántos golpes tengo en la frente?

El policía responde:

- Ya tienes tres golpes.

Y le borrachito dice:
- Entonces, me faltan dos postes para llegar a mi casa.
--------------------------------------------------



Rosa
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Re: Una Sonrisa.

Notapor jeanclaude » Sab, 02 Ene 2010, 11:38

Nuestro mañico con boina congénita más gracioso en sus días de gloria, Fernando Esteso.

El “Bellotero Pop”

http://www.youtube.com/watch?v=Its6PwAukQo

Y sí, somos un poco “bruticos” los maños. :P

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Una Sonrisa.

Notapor jeanclaude » Vie, 29 Ene 2010, 08:26


¡A Hitler no le gusta en absoluto el iPad!


http://www.youtube.com/watch?v=lQnT0zp8 ... re=popular

Menudo cabreo se pillo Adolf cuando le informaron del iPad. :shock:

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Anterior

Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats