presentandome y una duda jeje

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

presentandome y una duda jeje

Notapor ashlee_moon » Mar, 03 Feb 2009, 17:35

hola mi nombre es ahslee (ese es mi verdadero nombre jeje) la verdad nos e si soy travesti o transexual sera que no conosco muy bien las diferencias, me encanta ponerme ropa de mujer en la intimidad sentirme toda una señorita, pero pues que me gustan las mujeres y la verdad no me atraen para nada los hombres y cuando estoy como chico no me causa ninguna molestia serlo de hecho tabien me gusta verme muy bien y pues la verdad no se

he leido que la mayoria de los transexuales empezaron desde niñas, jugando con muñecas y cosas asi
pues yo desde niño tabien jugaba con muñecas y me ponia ropa de mi mama y de mi hermana

wenop alfinal no se estoy confundido o confundia

ayudenme!

tabien me siento algo sola puesto que no conosco a nadie que tenga mi mismo problema
quiero conocer amigas tambien jejeje si medan su messenguer con gusto las agrego

bye
Adjuntos
fdg.jpg
ashlee_moon
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab, 31 Ene 2009, 06:44

Re: presentandome y una duda jeje

Notapor Quince » Vie, 06 Feb 2009, 13:03

ashlee_moon escribió:hola mi nombre es ahslee (ese es mi verdadero nombre jeje) la verdad nos e si soy travesti o transexual sera que no conosco muy bien las diferencias, me encanta ponerme ropa de mujer en la intimidad sentirme toda una señorita, pero pues que me gustan las mujeres y la verdad no me atraen para nada los hombres y cuando estoy como chico no me causa ninguna molestia serlo de hecho tabien me gusta verme muy bien y pues la verdad no se

he leido que la mayoria de los transexuales empezaron desde niñas, jugando con muñecas y cosas asi
pues yo desde niño tabien jugaba con muñecas y me ponia ropa de mi mama y de mi hermana

wenop alfinal no se estoy confundido o confundia

ayudenme!

tabien me siento algo sola puesto que no conosco a nadie que tenga mi mismo problema
quiero conocer amigas tambien jejeje si medan su messenguer con gusto las agrego

bye




Lo que te guste (orientacion sexual) no depende de lo que seas (identidad sexual). Ers trans-femenina si te sientes mujer y quisieras vivir tu vida entera como mujer. Si te gustan las mujeres, pues lesbiana,no todas van a ser heteros ;-)
Avatar de Usuario
Quince
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab, 20 Dic 2008, 22:32

Re: presentandome y una duda jeje

Notapor Susana_Aqua » Jue, 12 Feb 2009, 01:14

Si no te causa molestia alguna ser chico entonces eres un travesti, te gusta vestirte de mujer simplemente.
Avatar de Usuario
Susana_Aqua
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 17:16

Re: presentandome y una duda jeje

Notapor Tezrian » Lun, 16 Feb 2009, 12:32

ashlee_moon escribió:hola mi nombre es ahslee (ese es mi verdadero nombre jeje) la verdad nos e si soy travesti o transexual sera que no conosco muy bien las diferencias, me encanta ponerme ropa de mujer en la intimidad sentirme toda una señorita, pero pues que me gustan las mujeres y la verdad no me atraen para nada los hombres y cuando estoy como chico no me causa ninguna molestia serlo de hecho tabien me gusta verme muy bien y pues la verdad no se

he leido que la mayoria de los transexuales empezaron desde niñas, jugando con muñecas y cosas asi
pues yo desde niño tabien jugaba con muñecas y me ponia ropa de mi mama y de mi hermana

wenop alfinal no se estoy confundido o confundia

ayudenme!

tabien me siento algo sola puesto que no conosco a nadie que tenga mi mismo problema
quiero conocer amigas tambien jejeje si medan su messenguer con gusto las agrego

bye


Hazte la siguiente pregunta:

¿serias capaz de vivir como mujer toda tu vida?
Avatar de Usuario
Tezrian
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 577
Registrado: Mar, 07 Mar 2006, 19:13
Ubicación: Barcelona

Re: presentandome y una duda jeje

Notapor soyio » Lun, 16 Feb 2009, 13:21

ashlee_moon escribió: cuando estoy como chico no me causa ninguna molestia serlo de hecho tabien me gusta verme muy bien


Creo que ahi esta la cosa, que si no te causa molestia ser chico no te rayes entonces, no es un.. vosotros creeis que.. NO, eso lo tienes mas seguro porque sientes que es necesario, no es lo hago porque creo que asi estare mejor, porque si eres feliz así, o dicho de otro modo, si puedes ser feliz así". No veo motivo de complicarse tanto la vida. No es que niege que seas transexual porque yo no soy nadie para decirte lo que tu eres, pero por ejemplo yo me defino así porque me da asco verme como mujer, es como si no me identificara. Bueno el de es como si.. sobra".
Si, yo creo también que deberías plantearte lo que te ha preguntado tezrian.

Saludos
L
soyio
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 484
Registrado: Dom, 26 Oct 2008, 21:37

Re: presentandome y una duda jeje

Notapor luisma1304 » Sab, 21 Nov 2009, 06:18

ashlee_moon escribió:hola mi nombre es ahslee (ese es mi verdadero nombre jeje) la verdad nos e si soy travesti o transexual sera que no conosco muy bien las diferencias, me encanta ponerme ropa de mujer en la intimidad sentirme toda una señorita, pero pues que me gustan las mujeres y la verdad no me atraen para nada los hombres y cuando estoy como chico no me causa ninguna molestia serlo de hecho tabien me gusta verme muy bien y pues la verdad no se

he leido que la mayoria de los transexuales empezaron desde niñas, jugando con muñecas y cosas asi
pues yo desde niño tabien jugaba con muñecas y me ponia ropa de mi mama y de mi hermana

wenop alfinal no se estoy confundido o confundia

ayudenme!

tabien me siento algo sola puesto que no conosco a nadie que tenga mi mismo problema
quiero conocer amigas tambien jejeje si medan su messenguer con gusto las agrego

bye
luisma1304
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 16 Nov 2009, 05:09

Re: presentandome y una duda jeje

Notapor luisma1304 » Sab, 21 Nov 2009, 06:21

hola soy mario y ps me gusto tu comentario y dejame te digo que yo tengo la misma situacion ya que igual me pongo ropa femenina en la intimidad nadams que yo creo saber un poco de lo de ser transexual y travesti y ps la verdad me gustaria conoserte me gustan la mujeres pero e pensado en probar lo que es estar con un hombre bueno e visto videos de una persona en youtube y me a ayudado mucho
Última edición por luisma1304 el Dom, 29 Nov 2009, 07:40, editado 2 veces en total
luisma1304
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 16 Nov 2009, 05:09

Re: presentandome y una duda jeje

Notapor Sara_star » Sab, 21 Nov 2009, 12:28

Yo me uno a lo que dicen. Ser trans no es "que te guste vestir de mujer" sin más. Singifica además el rechazo por todo lo masculino, la incapacidad de adaptarte a la sociedad con un genero y un rol masculino, el sentir que tu cabeza está "diseñada" para actuar y vivir como una mujer. que no puedes vivir de otra forma, vamos. Precisamente el sentirte bien de mujer viene del alivio que te da más que de otra cosa.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: presentandome y una duda jeje

Notapor natalia- » Dom, 22 Nov 2009, 12:21

Hola ashlee_moon , bajo mi punto de vista yo creo que eres travesti y no transexual igual que yo, pues como han dicho varias personas de este post ¿ serias capaz de vivir toda tu vida de mujer ?o como dice sara y soyio ,bye
NATALIA
Avatar de Usuario
natalia-
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue, 04 Ene 2007, 00:54
Ubicación: totana murcia


Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats