Unas dudas sobre hormonas a los 49 sños

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

Unas dudas sobre hormonas a los 49 sños

Notapor brendalove » Mar, 17 Nov 2009, 18:00

Solo quiero preguntar, logico que debo hacerme analiticas,,me autohormone por 4 meses,,y lo deje por ese temor a quedar mal..mi pregunta es que cambios suceden en mi fisico? y en que tiempo,,debo decir que tome pastillas y fue poco el cambio..gracias y si sabes de alguna amiga ya de mi edad, que me pueda contar su experiencia...
brendalove
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 20 Oct 2009, 14:20

Re: Unas dudas sobre hormonas a los 49 sños

Notapor Crisbcn » Mié, 18 Nov 2009, 02:58

No es por desanimar pero es una edad muy elevada y apenas cambiarías de físico
mas bien solamente en lo psicológico.

Vamos que no te salvas de hacerte una facial.

Aparte tienes que ver como es tu fisonomía ya que si tienes chepa o espalda ancha eso no se quita con nada

Mi pregunta es: hasta donde quieres llegar?
Presidenta TRANSIFAM Área de Personas Transexuales y Relaciones Familiares de Cataluña.

Un sueño hecho realidad, una vida para recorrer y disfrutar ^^
Avatar de Usuario
Crisbcn
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab, 12 Ene 2008, 20:03

Re: Unas dudas sobre hormonas a los 49 sños

Notapor flyff » Mié, 18 Nov 2009, 21:33

Trannylicious
flyff
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue, 16 Oct 2008, 22:53
Ubicación: spain-galicia

Re: Unas dudas sobre hormonas a los 49 sños

Notapor Marta89 » Jue, 19 Nov 2009, 02:48

flyff escribió:http://www.youtube.com/watch?v=PYZSYxmocs8&feature=related xD te contesta?


ALA!!! si se entera (cosa que dudo) se va a enojar mucho
jijijjiji
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: Unas dudas sobre hormonas a los 49 sños

Notapor rbk33a » Sab, 19 Dic 2009, 16:28

flyff escribió:http://www.youtube.com/watch?v=PYZSYxmocs8&feature=related xD te contesta?



jaja muy bueno el montaje de chavez con bush :) hay mogollon de ese tipo, pero quien sabe lo mismo alguna no son fakes :) :)[color=#8000FF][/color]
LA ley es justa si tienes dinero para pagar abogados ( la frase no es mia, pero me encanta porque es totalmente verdad o asi yo lo veo )
Avatar de Usuario
rbk33a
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 14 Dic 2009, 20:21
Ubicación: Madrid

Re: Unas dudas sobre hormonas a los 49 sños

Notapor Rosa Maria » Dom, 20 Dic 2009, 15:17

Hola,
sobre la pregunta de Brendalove,
en mi opinion si se cambia fisicamente, con un tratamiento adecuado, hormonal,

evidentemente y está claro que los cambios no son tan rapidos y efectivos como si se tubiese 20,30, incluso 40 años, pero está comprobado que incluso con 50 años o mas los estrogenos hacen efecto, aunque mucho mas lento, no se cambia en meses, si no en años, pero se cambia fisicamente, y otra cosa es, que los estrogenos mas antiandrigenos jamas dejan de hacer efecto(aunque sea poco) a lo largo de la vida en un cuerpo masculino

Tambien depende de cada organismo, no todas las personas tienen la misma sensibilidad o son tan receptivas a los estrogenos, repito los cambios no son tan rapidos, como si se es mas joven

la prueba no solo soy yo misma que comence la transicion mas de 40 años, (aunque tengo que decir que ya con 20 y poco años me autohormoné durante muchos meses, con progynon 10, aunque lo dejé por diferentes motivos) aunque parezco mas joven tengo mis años,

tambien se conoce muchas chicas no solo en España si no tambien en otras partes del mundo que comenzaron la transicion casi con 50 o mas años y los cambios se notaron,(algunas de estas personas incluso an salido en las noticias de este Diario Transexual) y se ven el antes y el depues,
todo depende de cada organismo, el tratamiento que se lleve, la constancia, la perseverancia y por supuesto la ilusion.


Rosa
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Re: Unas dudas sobre hormonas a los 49 sños

Notapor Rosa Maria » Dom, 20 Dic 2009, 21:17

Maria H escribió:Hola Rosy, no parece que tengas tantos años, pero bueno.........la que es guapa,es guapa y punto.


un besazo cariño

Maria


Hola,

Muchas gracias Maria, :oops:
si me lo dicen mucha gente que aparento menos años, que bien no?,
lo que si es verdad es mi espiritu joven, inquieto, y curioso por conocer y aprender simpre algo nuevo,
por que lo que desconosco es infinto, comparando lo poco que se,

tu si que eres guapa,
en alguna ocasion me e preguntado si Miguel Hernandez y tu teneis algun parentesco, aunque sea lejano,
por tu apellido y lo bien que te expresas y escribes,

Me encanta la poesia de Miguel Hernandez,

Un Beso cielo,


Rosa
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España


Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats