Ser travesti

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

Ser travesti

Notapor natalia- » Sab, 14 Nov 2009, 16:21

Bajo mi punto de vista yo creo que ser travesti es algo mas que ponerse ropas de mujer , pues tenemos varios sentimiento parecidos a las personas transexuales con la diferencia de que una persona transexual esta atrapada en un cuerpo y un genero que no le corresponde.Un travesti desde su infancia hubiera preferido haber nacido chica ,sentirse femenina ,y con cuerpo de chica pero al final solo son sentimiento y deseos, hay esta la difencia en una persona transexual y una persona travesti que el travesti solo son deseos y una persona transexual tiene que hacer la transicion por que si no seria una persona muerta en vida .besos
NATALIA
Avatar de Usuario
natalia-
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue, 04 Ene 2007, 00:54
Ubicación: totana murcia

Re: Ser travesti

Notapor CiudadanaX » Sab, 14 Nov 2009, 16:29

tengo un amigo o una amiga (no se en k genero se trata..) que es travesti y me explico esactamente lo mismo que opino natalia.
"La Mujer que conoce lo exterior es una erudita"
"Aquella que se conoce a sí misma es una sabia"
"La que conquista a los demás es muy poderosa"
"Pero la que se conquista a si misma es invencible"
CiudadanaX
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 177
Registrado: Vie, 16 Oct 2009, 14:20

Re: Ser travesti

Notapor yui_k » Dom, 15 Nov 2009, 16:18

Una cosa es ser transexual, tener un genero (mental) distinto al sexo (físico) y otra es la disforia de genero, el rechazo mental que se produce al cuerpo cuando se es transexual. Hay personas que siendo transexuales no sufren este conflicto mental.
De todas formas esto de las definiciones es algo innecesario y que tarde o temprano acaba llevando a embrollos, hay mucha estupidez y siempre está quien pretende hacer que los demás se ajusten a sus definiciones :S

Cada persona se define a si misma y vive su vida como desea o le permiten sus circunstancias.
There was a game we used to play
We would hit the town on friday night
And stay in bed until sunday
Avatar de Usuario
yui_k
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 819
Registrado: Dom, 28 Ene 2007, 01:25
Ubicación: Valencia, España

Re: Ser travesti

Notapor natalia- » Dom, 22 Nov 2009, 12:48

Hola amiga yui_k yo no quiero que nadie se ajuste a mis definiciones , si lo digo es por experiencia personal , yo se que tengo disforia de genero pues siento rechazo a mi rol de genero , pero de hay a ser transexual hay una gran diferencia pues significa además el rechazo por todo lo masculino, la incapacidad de adaptarte a la sociedad con un genero y un rol masculino, el sentir que tu cabeza está "diseñada" para actuar y vivir como una mujer y tener que hacer la transición pues si no tu vida no tendría sentido . También estoy de acuerdo con lo que dices de que cada persona se define a si misma y vive su vida como desea o le permiten sus circunstancias.besos
NATALIA
Avatar de Usuario
natalia-
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue, 04 Ene 2007, 00:54
Ubicación: totana murcia

Re: Ser travesti

Notapor flyff » Dom, 22 Nov 2009, 12:59

tu explicacion me hace muy parecido a lo transexual yo creo que ser travesti es otra cosa no se :/
Trannylicious
flyff
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue, 16 Oct 2008, 22:53
Ubicación: spain-galicia

Re: Ser travesti

Notapor natalia- » Dom, 22 Nov 2009, 15:14

Estoy de acuerdo con lo que dice maria, besos
NATALIA
Avatar de Usuario
natalia-
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue, 04 Ene 2007, 00:54
Ubicación: totana murcia

Re: Ser travesti

Notapor Furrypuss » Vie, 01 Ene 2010, 08:31

Pues en mi caso es algo mas de sentimientos, es como otra parte de mi personalidad.. humm .. hay dias en los que me encataria tener el otro sexo y dias en los que amo el mio... dias en los que quiero que me comprendan, estar acompañada, que estoy toda sensible y sentimentalosa y otros en los que solo le quiero pegar a algun cabron, mientras estoy borracho con mis amigotes hechandonos pedos... humm..pues si son sentimientos.. :oops: ( y tambien tiene q ser alguna cosa hormonal ... )


Yo mas que nada lo hago para dejar a flote otra parte de mi personalidad, y si la sociedad dice que son comportamientos de sexo opuesto, pues me adapto a ello y parte de esa adaptacion para y por la sociadad ( y tambien para mi, pues lo disfruto ) seria ponrese la ropa del otro sexo :P
Por que ser niño o niña ?? por que no simplemente puedo ser YO !!!!!! ????
Avatar de Usuario
Furrypuss
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 28 Dic 2009, 06:52

Re: Ser travesti

Notapor buscoidentidad » Mar, 05 Ene 2010, 14:07

estoy de acuerdo con esta definicion de travesti, yo encajo con ese perfil, lo que pasa que tengo 21 años y todavia me gustaria tener cuerpo femenino, aunque me siento muy bien con mis genitales masculinos incluso disfruto con ellos, yo no me considero una transexual,mas bien una travesti o una transgenero me lo tendria que decir un psicologo, o alomejor son obsesiones mias pues no lo se ya ni yo.
buscoidentidad
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom, 03 Ene 2010, 00:16

Qué o quién soy?

Notapor Sonia Cadenas » Jue, 15 Abr 2010, 17:04

Tengo cuerpo de hombre. En ocasiones me visto de mujer. Mujer 100x100. Deseo a los hombres.Me encanta que me traten como a una mujer. Que me lleven al cine .... me metan mano. Que me miren el escote, las piernas .... Me propongan pasar la noche en un hotel.
Pienso en un trío con dos hombres.
Otras veces soy hombre 100 x 100. Me gustan las mujeres. Ligo con ellas y me voy a un hotel para acostarme con alguna mujer.
Sonia Cadenas
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 01 Dic 2009, 16:34

Re: Ser travesti

Notapor natalia- » Dom, 18 Abr 2010, 11:18

Hola Sonia ,yo me refería a los "sentimientos" y no sexualmente , suerte
NATALIA
Avatar de Usuario
natalia-
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue, 04 Ene 2007, 00:54
Ubicación: totana murcia

Re: Ser travesti

Notapor dianasexy » Vie, 23 Abr 2010, 08:21

mi caso es muy parecido al de sonia cadenas.
...Sentirse mujer... Una manera de vivir como otra cualquiera...
Avatar de Usuario
dianasexy
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 03 Nov 2009, 02:29
Ubicación: Jaén

Re: Ser travesti

Notapor EAVRIL » Vie, 23 Abr 2010, 21:36

Yo estoy deacuerdo que hay una linea muy delgada en ser travesti y transexual, la diferencia tal como he leido y escuchado esxperiencias radica en la identidad propia de la persona no en los aspectos sexuales, o rolicos, hay transexuales que no quieren operarse los genitales y aun asi se sienten mujeres. Los travestis principalmente aman su cuerpo genital, puede ocurrir que quiera senos pero nunca se quitaria los genitales, se viste de mujer y se exita se siente sexy. El transexual se viste de mujer y se siente mas comoda como persona, se siente viva. Estoy totalmente decuerdo con ustedes en la parte en que la persona es la experta en si misma y no hay que buscar en donde nos ubicamos en descripciones generales o medicas sino que es loq ue nosotr@s sentimos dentro de nuestro ser
nop
Avatar de Usuario
EAVRIL
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 69
Registrado: Lun, 19 Abr 2010, 21:01

Re: Ser travesti

Notapor flyff » Lun, 26 Abr 2010, 20:38

mmm ser tranvesti no es ser mujer y punto... no le des tanto rodeos ...

La Veneno :lol:
Trannylicious
flyff
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue, 16 Oct 2008, 22:53
Ubicación: spain-galicia

Re: Ser travesti

Notapor Marta89 » Mar, 27 Abr 2010, 09:32

El travestismo consiste en utilizar la vestimenta y complementos socialmente delimitados para el sexo opuesto.

* Para aquellas personas que adoptan por motivos artísticos el aspecto y actitudes culturales convencionalmente aceptados para el otro sexo, y con ello crean un personaje artístico en el que se "transforman" (véase transformismo).
* Para aquellas personas que sufren una discordancia entre el sexo mental y físico (véase transexualidad).
* El travestismo como un fetiche sexual es el fetichismo travestista.

La principal diferencia entre el travesti y el transexual es que el primero acepta su sexo y su cuerpo, gustándole jugar con una doble identidad. En cambio, el segundo es una persona cuya anatomía física no corresponde al sexo al que siente pertenecer y, por lo tanto, asume de forma permanente el rol del otro sexo.

Transgénero es un término general que se aplica a una variedad de individuos, conductas y grupos que suponen tendencias que se diferencian de los roles de género normativos (hombre o mujer) que normalmente, aunque no siempre, son asignados al nacer, y del rol que tradicionalmente tiene la sociedad.

Transgénero es el estado de la identidad de género de uno mismo (autoidentificación como hombre, mujer, ambos o ninguno) que no se corresponde con el "género asignado" a uno mismo (la identificación por parte de los demás de si se es hombre o mujer en función del sexo genético o físico). "Transgénero" no implica ninguna forma específica de orientación sexual; las personas transgénero pueden identificarse como heterosexuales, homosexuales, bisexuales, pansexuales, polisexuales o asexuales. La definición exacta de transgénero continua sin estar fijada, pero incluye:

* "...persona cuya identidad no se conforma sin ambigüedades a las normas convencionales de género masculino o femenino, pero que las combina o se encuentra entre ellas."

* "Personas que fueron asignadas un género, generalmente al nacer y en base a sus genitales, pero que sienten que esta es una descripción falsa o incompleta de ellos mismos."

* "La no identificación con, o no presentación como, el género que uno fue asignado al nacer.

Un individuo transgénero puede poseer características que normalmente se asocian a un determinado género, identificarse de otra manera dentro del contínuo del género tradicional o existir fuera del mismo como "otro," "agénero," "intergénero," o "tercer género". Las personas transgénero pueden identificarse también como bigénero, o en diversos puntos del contínuo transgénero, o en contínuos más inclusivos que se han desarrollado como respuesta a los estudios más detallados que se han hecho en años recientes.

Una persona transexual encuentra que su identidad sexual está en conflicto con su anatomía sexual. Es decir, se produce una disconformidad entre su sexo biológico y su sexo social y el sexo psicológico.

Una mujer transexual es aquella que nace con anatomía masculina y un hombre transexual es el que nace con anatomía femenina. Es decir, se les designa por el sexo con el que se sienten identificados y no por el sexo al que al nacer corresponden, por ejemplo, sus genitales.

En estas personas suelen darse el deseo de modificar las características sexuales que no se corresponden con el sexo con el que se sienten identificados. Por eso, algunas de estas personas suelen pasar por un proceso de reasignación de sexo, que puede incluir o no una cirugía de reconstrucción genital, mal llamada operación de "cambio de sexo".

El Manual de Diagnóstico Psiquiátrico DSM-IV-TR clasifica la transexualidad como Trastornos de la Identidad Sexual [F64]. Razón por la cual, organizaciones transexuales de todo el mundo se manifiestaron públicamente el 16 de octubre de 2009 para que en la revisión del V Manual Estadístico y Diagnóstico de Enfermedades Mentales de la Asociación Psiquiátrica Norteamérica (DSM-V) en 2012 desaparezca la transexualidad como patología[1]
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: Ser travesti

Notapor flyff » Mar, 27 Abr 2010, 09:51

muy buena informacion marta ,OLeee que viva tu coño :lol: :D
mas claro imposible

Trannylicious
Trannylicious
flyff
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue, 16 Oct 2008, 22:53
Ubicación: spain-galicia

Siguiente

Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats