Cuál es su prenda de vestir favorita?

Para todas aquellas personas que gusten de vestir prendas femeninas en la intimidad y comenten sus inquietudes.

Re: Cuál es su prenda de vestir favorita?

Notapor Rocío cd » Mar, 13 May 2008, 22:43

A mi me gusta usar bombachas de lycra... es una sensación increíble.
También sentirme toda ajustadita con las calzas de lycra y los body...
Me gustan los vestidos y las polleras cortas.
Avatar de Usuario
Rocío cd
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 13 May 2008, 15:39

Re: Cuál es su prenda de vestir favorita?

Notapor JENNYGIRL » Sab, 14 Jun 2008, 04:15

HOLA CHIKAS YO SOY NUEVA AQUI PERO POR LO PERSONAL AMI ME GUSTA MUCHO VESTIRME DE COLEGIALA, LOS VESTIDITOS CORTITOS Y AJUSTADOS, LA LENCERIA SOBRE TODO LAS TANGUITAS DE HILO DENTAL :-D , Y LOS TACONES DE PUNTA AGUJA BIEN SEXYS UII ME VEO DIVINA SEGUN MI PARESER PERO BUENO LAS DEJO BYE BESOS.
TODO HOMBRE TIENE SU LADO FEMENINO
Avatar de Usuario
JENNYGIRL
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 13 Jun 2008, 00:09
Ubicación: CULIACAN,SINALOA, MEXICO

la tanguita!!!

Notapor fabian » Dom, 23 Nov 2008, 19:50

Hola Chicas! ami me fascinan las tanguitas diminutas, bien metidas en la cola,las calzas tambien bien metiditas y todo lo que me roce la cola, me excita muchisimo. En casa me porduzco asi y me saco muchas fotos hot.Si quieren compartirlas mi mail es mirror_1966@hotmail.com. Escribanmme y se las paso. Me encanta sentirme una mujer y tengo una figura muy delgada que destaca la ropa femenina.Un besito y escribanme.
fabian
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 18 Nov 2008, 16:34

Re: Cuál es su prenda de vestir favorita?

Notapor Maya » Mié, 18 Mar 2009, 00:14

aun no tengo el guardaropa amplio jeje,pero soy muy fana de los jenas,remeras,mm no,me pongo con lo que me sienta comoda :-D
Avatar de Usuario
Maya
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 15 Mar 2009, 23:13

Re: Cuál es su prenda de vestir favorita?

Notapor Ivonne » Mié, 18 Mar 2009, 18:27

pues ami la verdad me facinan las minifaldas y los pantys sobre todo rosas
siempre que vissto me gusta hacerlo con minifaldas muy cortitas no se porque pero me facinan y si pudiea conseguir una de esas microfaldas lo vestiria :oops:
Ivonne
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue, 19 Feb 2009, 20:16

Re: Cuál es su prenda de vestir favorita?

Notapor Odalis_pa » Vie, 17 Abr 2009, 14:00

A mi me gusta todo. Pero cuando comence a vestirme femenino ponerme medias largas y sentir ese roce y ese sonido suave de mis manos con las medias y mi piel era algo extraordinario y lo sigue siendo. Las medias es lo que mas me gusta. Odalis.
El mundo alrevés.
Avatar de Usuario
Odalis_pa
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue, 06 Dic 2007, 06:14

Re: Cuál es su prenda de vestir favorita?

Notapor dianasexy » Lun, 09 Nov 2009, 04:10

botas altas de tacón, de color negro y de cuero o charol.
...Sentirse mujer... Una manera de vivir como otra cualquiera...
Avatar de Usuario
dianasexy
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 03 Nov 2009, 02:29
Ubicación: Jaén

Re: Cuál es su prenda de vestir favorita?

Notapor silvia_26 » Dom, 14 Nov 2010, 13:15

para vestir minifalda con medias liguero y botas altas de tacon. Para dormir sujetador de aros y braguitas a juego y para las vacaciones bikini negro con pareo y toalla a juego.
silvia_26
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 01 Nov 2010, 21:37
Ubicación: asturias

Re: Cuál es su prenda de vestir favorita?

Notapor mar33333 » Vie, 04 Feb 2011, 11:13

[a mi lo que me vuelve loca son los vestidos de fiesta largos con un bonito chal a juego para cubrirme los hombros y no digamos un vestido de novia largo blanco cola enorme y velo sobre el rostro besitos
mar33333
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 25 Ene 2011, 12:29

Re: Cuál es su prenda de vestir favorita?

Notapor SandraScat » Mié, 02 Mar 2011, 17:42

Hola!
A mi, para que negarlo, me vuelve loca la lencería en general, cuanto más sexy mejor... Adoro las medias con liga, no los panties. Y. de ropa, las minifaldas.

Besos a todas
SandraScat
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 26 Feb 2011, 00:51

Re: Cuál es su prenda de vestir favorita?

Notapor cinthya_0085 » Dom, 17 Jul 2011, 21:40

Hola a Todas.
Pues mi top de Prendas favoritas seria algo asi.
Full slips o camisones, woa me encantan estas divinas prendas, mi color favorito es el Blanco, perla o marfil, tambien en colores pasteles rosa, beige incluso negro. los que mas me fascinan son los que tiene encaje y mis telas preferidas son seda y satin, igual algunos en nylon.
Brassier ni se diga, me encantan los que tiene mucho encaje y los de satin, en colores pues la mayoria me gustan, prefiero los Push Up de copa preformada, por que por alguna razon tengo un poquito de pecho y con ayuda de un poquito de relleno me queda naturalmente una copa B.
me encantan que tienen un diseño de tirante hermoso, pero tambien adoro los strapless, tienen un toque muy sexy.
de las pantys me encantan los Boxer de encaje, y bikinis satin y encaje o de nylon (quese vean brillositos) las tangas me gustan, pero creo ke soy muy clasica jaja por que la siento un poco incomodas.
de Ropa, me encantan los vestidos largos de Fiesta con alguna predreria y con un buen escote por que me encanta lucir mi busto que se ve muy natural.
de colores me matan los blancos aperlados (y si lo combinas con un esmalte de uñas del mismo color...mejor). tambien los vestidos transparentitos de preferencia de telitas estampadas.

y no podian faltar unas hermosas sandalias de un buen tacon y unas medias superbrillosas, las sandalias me encantan de tiritas en colores plateado y mas si tienen alguna pedreria, tambien me encanta que se luzcan unas uñas de los pies y que lleven un color de esmalte divino (colores nacarados)

por el momento eso es todo.......pero en general todo lo femenino y sexy me encanta.
cinthya_0085
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 13 May 2010, 05:05

Re: Cuál es su prenda de vestir favorita?

Notapor devorah » Mié, 20 Jul 2011, 08:09

Los vestidos de Alta costura... me quedo 3 horas delante de una tienda mirandolos pero comprar me compro pocos porque son carissimos pero adoro mi armario de ropa y es en lo que invierto, jeje
Avatar de Usuario
devorah
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue, 24 Mar 2005, 21:33
Ubicación: Girona, CAT

Re: Cuál es su prenda de vestir favorita?

Notapor jorgelinadoyhenar » Sab, 30 Jul 2011, 02:06

A mi me gusta todo, ya que paso muchas horas vestida de mujer. Pero la lencería tiene un encanto muy especial, es suave, romántica y muy femenina. Siempre me voy a dormir con un delicado camisón de satén, y tengo dulces sueños. Todo lo de mujer es hermoso.
Jorgelina Doyhenar
Avatar de Usuario
jorgelinadoyhenar
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 26 Jul 2011, 23:42
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Cuál es su prenda de vestir favorita?

Notapor RitaHayworth » Mié, 03 Ago 2011, 20:08

Mi look habitual es botas altas de charol con plataforma y taco aguja acrilico, guantes largos negros y peluca rubia o pelirroja

Para el cuerpo, panties ultraopacos negros y minivestidos de lycra, a vecs shorts o a veces minifaldas

Pero mi prenda fetiche maxima son los guantes largos
Avatar de Usuario
RitaHayworth
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 02 Ago 2011, 20:14
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Cuál es su prenda de vestir favorita?

Notapor maripau » Mar, 28 Feb 2012, 17:40

La lencería en general y las bombachas en particular. También me gustan las bikinis y trajes de baño, los vestidos de fiesta, los camisones y pijamas, las minifaldas, los jeans ajustados, las sandalias y botas de taco alto, las calzas y leggins, etc.
maripau
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 18 Feb 2012, 00:22

Anterior

Volver a Foro de tematica Crossdressers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats