Es que no lo entiendo lo de la gente :-(

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

Es que no lo entiendo lo de la gente :-(

Notapor Sophia » Mié, 09 Abr 2008, 22:08

:-D

SI hay mucha gente malpensada que dice que Thomas Beatie el hombre embarazado no es un hombre pero una mujer entonces yo como chica transexual soy un hombre? para mi es un grave insulto, es discriminar y una grave falta de respeto...

Qué opinais?
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Es que no lo entiendo lo de la gente :-(

Notapor Sophia » Mié, 09 Abr 2008, 22:15

Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Es que no lo entiendo lo de la gente :-(

Notapor miguel.angel » Mié, 10 Jun 2009, 13:35

a mi ya me da igual que me consideren hombre que mujer, porque parce que lo que me consideran realmente es como algo horrendo, y no tengo ni padres ni amigos que me apoyen, y no encuentro curro para poderme independizar, yo creo que me ven y ya no me quieren.
miguel.angel
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 23 May 2009, 21:05

Re: Es que no lo entiendo lo de la gente :-(

Notapor guara » Jue, 11 Jun 2009, 01:38

La mayoria de la gente que opina, no ha conocido nunca a ningun chico o chica transexual. A mi personalmente me sorprende que me digan: "es que aparte de ti no conozco a ninguna trans", supongo que esas personas me ven como mujer, pero si no me conociesen vete a saber como me ven. Yo vivo en un pueblo pequeño y entiendo que alli no hayan conocido a ninguna persona transexual, pero es que esta respuesta tambien me la da gente de Barcelona,Zaragoza o Lleida.Por lo tanto supongo que muchos hablan sin conocernos ni conocer nada de transexualidad.
guara
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue, 01 Feb 2007, 21:55

Re: Es que no lo entiendo lo de la gente :-(

Notapor guara » Jue, 11 Jun 2009, 01:38

La mayoria de la gente que opina, no ha conocido nunca a ningun chico o chica transexual. A mi personalmente me sorprende que me digan: "es que aparte de ti no conozco a ninguna trans", supongo que esas personas me ven como mujer, pero si no me conociesen vete a saber como me ven. Yo vivo en un pueblo pequeño y entiendo que alli no hayan conocido a ninguna persona transexual, pero es que esta respuesta tambien me la da gente de Barcelona,Zaragoza o Lleida, algo que me sorprende.Por lo tanto supongo que muchos hablan sin conocernos ni conocer nada de transexualidad.
Última edición por guara el Jue, 11 Jun 2009, 01:39, editado 1 vez en total
guara
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue, 01 Feb 2007, 21:55

Re: Es que no lo entiendo lo de la gente :-(

Notapor flyff » Jue, 11 Jun 2009, 11:25

hahaha yo sabia que la sofia de yahoo era la misma de aquí lo sabIA¡¡ hehe en fin me dejaste sola en los momentos mas difíciles eeeh Sofía ¡¡ en fin en Yahoo son mexicanos o latinos casi todos y ellos no comprenden de esto cuando dicen que miguel es mujer por que decide tener un hijo OYE TE DIGO ALGO que si fuera lesbiana y quiero tener mi bebe entonces no puedo dar mi semen por que soy hombre si la naturaleza nos da un camino para tener QUE IMPORTA CUAL es mejor tenerlo cuantos no quisieran tener aunque sea una posibilidad es que ver los videos en youtube me molesta tanto joo es raro que la Sr.carla Antonelli no lo defienda cierto?
Trannylicious
flyff
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue, 16 Oct 2008, 22:53
Ubicación: spain-galicia

Re: Es que no lo entiendo lo de la gente :-(

Notapor YARENA » Lun, 20 Jul 2009, 05:12

flyff escribió:hahaha yo sabia que la sofia de yahoo era la misma de aquí lo sabIA¡¡ hehe en fin me dejaste sola en los momentos mas difíciles eeeh Sofía ¡¡ en fin en Yahoo son mexicanos o latinos casi todos y ellos no comprenden de esto cuando dicen que miguel es mujer por que decide tener un hijo OYE TE DIGO ALGO que si fuera lesbiana y quiero tener mi bebe entonces no puedo dar mi semen por que soy hombre si la naturaleza nos da un camino para tener QUE IMPORTA CUAL es mejor tenerlo cuantos no quisieran tener aunque sea una posibilidad es que ver los videos en youtube me molesta tanto joo es raro que la Sr.carla Antonelli no lo defienda cierto?



soy de México y aunque suena ofensivo lo que nos toca, debo reconocer que algo hay de cierto, sin embargo,de eso me encargo yo, por lo que me reste de vida.


tengo que demostrar el porque las mujeres transexuales , SOMOS SIN APELLIDO, SIMPLEMENTE "MUJEREEEEEES"
¡Mi cuerpo es solo materia, pero mi alma... MI ALMA ES LA ESCENCIA DE MUJER!
Avatar de Usuario
YARENA
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 196
Registrado: Lun, 02 Mar 2009, 01:39
Ubicación: De México al mundo...

Re: Es que no lo entiendo lo de la gente :-(

Notapor Sophia » Lun, 20 Jul 2009, 18:45

guara escribió:La mayoria de la gente que opina, no ha conocido nunca a ningun chico o chica transexual. A mi personalmente me sorprende que me digan: "es que aparte de ti no conozco a ninguna trans", supongo que esas personas me ven como mujer, pero si no me conociesen vete a saber como me ven. Yo vivo en un pueblo pequeño y entiendo que alli no hayan conocido a ninguna persona transexual, pero es que esta respuesta tambien me la da gente de Barcelona,Zaragoza o Lleida, algo que me sorprende.Por lo tanto supongo que muchos hablan sin conocernos ni conocer nada de transexualidad.


es que claro en cuanto una trans es pasable, no suele decirlo a nadie excepto a unos cuantos amigos y ya por eso los demás no conocen mujeres trans ya que las trans no suelen ir por la vida llevando un cartel GLBT :-D esa es la magia de las hormas + operaciones estéticas. :wink: :wink: :wink:
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Es que no lo entiendo lo de la gente :-(

Notapor guara » Dom, 02 Ago 2009, 08:51

Sophia escribió:
guara escribió:La mayoria de la gente que opina, no ha conocido nunca a ningun chico o chica transexual. A mi personalmente me sorprende que me digan: "es que aparte de ti no conozco a ninguna trans", supongo que esas personas me ven como mujer, pero si no me conociesen vete a saber como me ven. Yo vivo en un pueblo pequeño y entiendo que alli no hayan conocido a ninguna persona transexual, pero es que esta respuesta tambien me la da gente de Barcelona,Zaragoza o Lleida, algo que me sorprende.Por lo tanto supongo que muchos hablan sin conocernos ni conocer nada de transexualidad.


es que claro en cuanto una trans es pasable, no suele decirlo a nadie excepto a unos cuantos amigos y ya por eso los demás no conocen mujeres trans ya que las trans no suelen ir por la vida llevando un cartel GLBT :-D esa es la magia de las hormas + operaciones estéticas. :wink: :wink: :wink:

jeje tambien es verdad 8)
guara
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue, 01 Feb 2007, 21:55

Re: Es que no lo entiendo lo de la gente :-(

Notapor Minusla » Dom, 09 Ago 2009, 23:58

flyff escribió:cuando dicen que miguel es mujer porque decide tener un hijo... OYE, TE DIGO ALGO... que si fuera lesbiana y quiero tener mi bebe, ¿entonces no puedo dar mi semen por que soy hombre? si la naturaleza nos da un camino para tener, ¿QUE IMPORTA CUAL? es mejor tenerlo, cuantos no quisieran tener aunque sea una posibilidad...

(editado para que se entienda)

Tu opinión está bien, aún así, hay mucha gente que piensa que si te cambias de sexo por diversas razones, incluyendo pero no limitándose al rechazo de los genitales, usarlos para procrear es como si estuvieras volviendo al sexo biológico. Obviamente gustos hay tantos como personas, así que a ciertos/as trans no les importa la idea mientras que a otros/as lo rechazarían por completo.
Thomas Beatie es un hombre. Es cierto que un hombre embarazado no se ve cada día... pero debería ser respetado por su decisión.
http://facebook.com/plusi (si no os conozco, no me agreguéis, plis)
Avatar de Usuario
Minusla
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 310
Registrado: Vie, 17 Oct 2008, 20:44
Ubicación: Girona

Re: Es que no lo entiendo lo de la gente :-(

Notapor Marta89 » Mié, 23 Sep 2009, 00:03

Sunyu escribió:Yo creo que un hombre jamás debería estar embarazado de un hijo, me parece aberrante. No estoy diciendo con esto que ser transexual me parezca una aberración, que un hombre que hizo su cambio a mujer, no pueda ser madre.

Creo que esta sociedad tiene que cambiar muchos tabúes y liberarse de cargas dogmáticas, religiosas y culturales erróneas. Pero ahora bien, no confundamos libertad con libertinaje.

A mí y a mucha gente, nos causó repelus cuando vimos a un hombre con barba con barriga de embarazado.

Que no, que esto no es normal, no solo lo veo mal a nivel moral, me parece aberrante. Si un hombre en un cuerpo de mujer, hace el cambio físico y hormonal, y está convencido que es hombre, pues hombre, no te quedas embarazado.

Es mi opinión, respetando la de ustedes.


concuerdo con todo lo dicho.
Es que aun no tenemos a la sociedad preparada para semejante locura, si ya es traumatizante para la malloria de la poblacion ver una mujer de metro noventa y barba mal afeitada por la calle, como no va a dar miedo ver a un hombre con pelillos en el pexo y barba, con un bombo.
personalmente creo que no es momento para publicar ciertas locuras...
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: Es que no lo entiendo lo de la gente :-(

Notapor Carla Antonelli » Mié, 23 Sep 2009, 19:48

flyff escribió:hahaha yo sabia que la sofia de yahoo era la misma de aquí lo sabIA¡¡ hehe en fin me dejaste sola en los momentos mas difíciles eeeh Sofía ¡¡ en fin en Yahoo son mexicanos o latinos casi todos y ellos no comprenden de esto cuando dicen que miguel es mujer por que decide tener un hijo OYE TE DIGO ALGO que si fuera lesbiana y quiero tener mi bebe entonces no puedo dar mi semen por que soy hombre si la naturaleza nos da un camino para tener QUE IMPORTA CUAL es mejor tenerlo cuantos no quisieran tener aunque sea una posibilidad es que ver los videos en youtube me molesta tanto joo es raro que la Sr.carla Antonelli no lo defienda cierto?


He estado 15 minutos intentando entender este mensaje y el orden de las frases, pero no entiendo nada de nada....

Pero en cualquier caso decirte que la Señora Antonelli no es Dios y esta en todos los lados para poder dejar mensajes a todo. ¿Que mensajes de Youtube se supone que tenia que haber ido y haber visto, ademas de haber contestado?

Es que tela marinera.....
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: Es que no lo entiendo lo de la gente :-(

Notapor Toreador » Mié, 23 Sep 2009, 20:45

Flyff, te presento a dos grandes amigos:

El punto
Imagen

Y la coma
Imagen

Haran legibles tus posts (porque yo tampoco he entendido na del post :!: :?: :!: :?: )
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: Es que no lo entiendo lo de la gente :-(

Notapor Sophia » Dom, 27 Sep 2009, 12:43

:shock: :shock: :shock:

Eso es lo que yo entiendo por falta de retroalimentación :lol:
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Es que no lo entiendo lo de la gente :-(

Notapor Lupe-soy » Mié, 30 Sep 2009, 11:26

hola a tod@s ^__^;

para mi el hecho de dar el paso de la hormonación significó decir adiós a la posibilidad de ser madre biológica(semen), sin embargo he leido que hay antiandrógenos que no dañan los espermatoziodes aunque con mas de año y medio de trh con androcur lo he desestimado.

ser madre biológica tiene que ser precioso, ¿cuantos niños y niñas hay que están abandonados en orfanatos? millones, yo estoy segura que adoptaré mas allá de los 30 o 33 y no me importará la edad o como sea, mi sueño es cuidar algún día de un ser inocente para que crezca feliz,nada mas.

no me gusta el show que se ha montado aquí en españa con el hombre trans que abortó fue deprimente y poco instructivo.

el caso de thomas beatie lo entiendo perfectamente solo que no se lo peligroso que puede ser la alteración hormonal para el feto, si los médicos dijeron que no había riegos, entonces todo genial, tiene un útero y decidió ser padre biológico. aveces pensamos que la transexualidad solo engloba a s-h-b y me refiero a los casos muy claros, no se contemplan casos menos claros donde hay trans que son bastante mas masculinas o trans muy muy femeninos y hombres perfectamente. sin entrar en cuestiones sexuales, debe aceptarse que hay transgéneros que también son transexuales pues transexual lo engloba a mi parecer, y es necesario que no se discrimine, porque la opinión pública necesita conocer todo y bien explicado, muchas trans no aceptan ser transgénero porque está mal visto y eso es un dato importante, muchas no disfrutan del sexo y es respetable pero otro sector no lo hace por tabús grupales de despreciar a quien disfruta sin la crs como que son menos mujeres, no pasa tanto en los hombres trans como en las mujeres.

es una voz de alarma para pensar que hay que alejarse de la seccta s-h-b y de sus ideas de mujeres verdaderas, pues realmente una generalidad de trans creen que son diferentes por seguir ese canon. no se si me he explicado, es una forma de explicar lo que voy viendo y viviendo.

gracias por todo ^___^
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13

Siguiente

Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats