Comentarios asquerosos

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

Comentarios asquerosos

Notapor yoli_z » Lun, 24 Ago 2009, 17:38

Estaba mirando la web de 20 minutos y me encontré con que Amor fue el otro día al programa de la tele DEC. En si es como una especie de blog que habla mas o menos de lo que paso en el programa, pero lo que realmente me molestan son los comentarios de hace la gente sobre Amor. Son comentarios sobre la transexualidad que la verdad hacen bastante daño.
Os dejo el enlace.

http://blogs.20minutos.es/rosyrunrun/po ... aitor-ocio
Avatar de Usuario
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 11:51
Ubicación: Zaragoza

Re: Comentarios asquerosos

Notapor yo_mismo » Lun, 24 Ago 2009, 20:46

yoli_z escribió:Estaba mirando la web de 20 minutos y me encontré con que Amor fue el otro día al programa de la tele DEC. En si es como una especie de blog que habla mas o menos de lo que paso en el programa, pero lo que realmente me molestan son los comentarios de hace la gente sobre Amor. Son comentarios sobre la transexualidad que la verdad hacen bastante daño.
Os dejo el enlace.

http://blogs.20minutos.es/rosyrunrun/po ... aitor-ocio


Esto es para denunciar a 20m por permitir esta sarta de insultos y no eliminarlos.
Bueno,al menos debeis quedaros que no todos los comentarios son malos,hay algunos respetuosos,y como bien dice uno de ellos,esos que mas insultan son los primeros en babear cuando ven a una chica trans en la discoteca.
Que asco de gente.
yo_mismo
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 11 Jul 2009, 13:29

Re: Comentarios asquerosos

Notapor flyff » Mar, 25 Ago 2009, 00:47

uuuf esto me poneeee FURIOSAAAAA¡¡¡ dios, por que no dicen eso de las bio? o esta brazilera con kiko? a ella no se le dice nada no? por que es bio seran cabrones¡¡ yo personalmente peinso que eso tambien lo lo ponen ellos mismos...
Trannylicious
flyff
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue, 16 Oct 2008, 22:53
Ubicación: spain-galicia

Re: Comentarios asquerosos

Notapor yoli_z » Mar, 25 Ago 2009, 20:32

Como bien dice yo mismo es para denunciar, pero seguramente es una cosa imposible denunciar estas cosas de la red. Es una pena que existan personas así en el mundo.
Avatar de Usuario
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 11:51
Ubicación: Zaragoza

Re: Comentarios asquerosos

Notapor Marta89 » Mié, 23 Sep 2009, 00:17

pero que esperais? cualquier foro que no trate de transexualidad como tema principal, se dedica a poner verde al colectivo... y no me extraña pero me parece de pena, por que claro como ya he dicho mil veces la gran malloria de personas conocen la transexualidad por encimilla. Y que conocen? pues prostitucion y a cuatro gilipollas que salen en salsa rosa como si fueran unas chaladas pero sin el como.
A si que, que esperais?
aya vosotras, pero lo mejor es no buscar tanta informacion, pasar del tema, vivir la vida lo mas normal posible.
Y sinceramente funciona, yo en un instituto con un monton de profesores y alumnos donde no sabe nadie de mi "problemilla" escepto la jefa de estudios.
es la unica forma de que no te traten como un bicho raro, se alejen de ti, te critiquen y sobre todo que los tios no hullan.
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: Comentarios asquerosos

Notapor El_Gladiador » Lun, 12 Oct 2009, 18:59

yoli_z escribió:Estaba mirando la web de 20 minutos y me encontré con que Amor fue el otro día al programa de la tele DEC. En si es como una especie de blog que habla mas o menos de lo que paso en el programa, pero lo que realmente me molestan son los comentarios de hace la gente sobre Amor. Son comentarios sobre la transexualidad que la verdad hacen bastante daño.
Os dejo el enlace.

http://blogs.20minutos.es/rosyrunrun/po ... aitor-ocio



Efectivamente, una mierda de comentarios
El_Gladiador
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab, 10 Oct 2009, 10:18

Re: Comentarios asquerosos

Notapor traviezita » Vie, 25 Jun 2010, 19:02

flyff escribió:uuuf esto me poneeee FURIOSAAAAA¡¡¡ dios, por que no dicen eso de las bio? o esta brazilera con kiko? a ella no se le dice nada no? por que es bio seran cabrones¡¡ yo personalmente peinso que eso tambien lo lo ponen ellos mismos...

la ignoramcia es atrevida , y pues noes por ser asio pero a veces somos mejor que las mismas bio fisicamente y de sentimientos tambien, pero la genmte no sabe porque es ignorante y critrica sin saber.
la vida continua no puedo quedarme estancada en el pasado, quien te ama de verdad te ama por lo que eres , quien te ama por lo que no eres es sencillamente alguien que no te ama. porque tu YO interno eres TU y tu identidad es unica no se puede modificar.
Avatar de Usuario
traviezita
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 56
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 18:34
Ubicación: Mexico

Re: Comentarios asquerosos

Notapor Natiuska » Vie, 17 Sep 2010, 15:57

Y bueno que mas da que hablen, si nosotras no vivimos de lo que digan los demás...

Además la gente por internet dice cosas que personalmente no diria por que el anonimato los deshinibe.

Yo antes estaba en badoo...y habia chicos que me hablaban sin saber que era trans y aun pensando que era mujer me trataban como a una mierda y no solo a mi a varias y todas se ponian NO BUSCO SEXO y aun asi los tios seguian acosando y si los rechazas te insultan, te tratan de puta... y si se enteran de que eres trans, bueno....mejor ni decirlo.


ASi que nada, cuento eso para que vean que la gente por internet dice barbaridades, pero luego por la calle, nada...o agachan la cabeza...

A mi que recuerde un par de veces me han dicho algo y nunca a la cara, siempre a mi espalda jajaa

Además recuerden que la gente oculta muchas cosas, es mejor ser sincero, nosotras lo somos, con nuestra sexualidad, exteriorizamos todo... yo a veces por ser tan directa, soy borde, pero prefiero eso que vivir reprimida o ser una mentirosa...

He visto tantas cosas ya.... bueno basta XD se me va la olla....

=))((
Avatar de Usuario
Natiuska
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 102
Registrado: Dom, 08 Nov 2009, 16:36
Ubicación: The moon

Re: Comentarios asquerosos

Notapor Toreador » Vie, 17 Sep 2010, 16:20

yo a veces por ser tan directa, soy borde, pero prefiero eso que vivir reprimida o ser una mentirosa...


Se puede ser directo sin ser borde, todo depende de la forma 8)
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: Comentarios asquerosos

Notapor Natiuska » Vie, 17 Sep 2010, 17:11

Toreador escribió:
yo a veces por ser tan directa, soy borde, pero prefiero eso que vivir reprimida o ser una mentirosa...


Se puede ser directo sin ser borde, todo depende de la forma 8)


Pero las verdades ofenden siempre
Avatar de Usuario
Natiuska
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 102
Registrado: Dom, 08 Nov 2009, 16:36
Ubicación: The moon

Re: Comentarios asquerosos

Notapor Toreador » Vie, 17 Sep 2010, 18:53

Natiuska escribió:Pero las verdades ofenden siempre


Si la verdad es ofensiva, si, si no no :lol:
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba


Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats