ORQUIECTOMIA BILATERAL: Mi experiencia. AYUDA

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

ORQUIECTOMIA BILATERAL: Mi experiencia. AYUDA

Notapor j´adore_moi » Sab, 08 Ago 2009, 21:52

Buenas...

El lunes día 3 me realicé la orquiectomia bilateral inguinal. No me tocaron la piel del escroto. Eliminaron los testiculos por dos incisiones laterales cerca de las ingles.

El problema radica en que tras la operacion siento k hay algo dentro del escroto. Y no son cosas mías...hay algo, algo duro...No lo entiendo. Desconozco si se debe retirar todo lo k hay dentro, o si deben dejar algo.

Otra cosa k m preocupa, es k no he notado absolutamente nada anormal en mi cuerpo, ni mi mente. No debria haber sentido una disminucion de la libido??? El hecho es k ayer m puse a prueba y tuve un orgasmo y eyaculé...NO ES ESTO IMPOSIBLE????? la eyaculacion fue absolutamennte normal.

Cuanto tiempo tarda la testosterona en bajar?? Segun tengo entendido es muy radical el descenso tras la intervencion.

He puesto todas mis ilsuiones en esta operacion, pues no puedo tomar antiandrógenos por un problema de salud.

Por favor, si alguien se la ha hecho, o conoce alguna experiencia cercana, les ruego k me den su opinion. Creo k algo ha salido mal. ESTOY DESESPERADA!!!!!!!

Muchas gracias de antemano: besos
Avatar de Usuario
j´adore_moi
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 148
Registrado: Mié, 04 May 2005, 20:20

Re: ORQUIECTOMIA BILATERAL: Mi experiencia. AYUDA

Notapor Toreador » Sab, 08 Ago 2009, 22:20

y tuve un orgasmo y eyaculé.


Y fue igual en color? Ten en cuenta que tu prostata sigue eyaculando, solo que ya no va cargadito de soldaos :lol: :lol:
Creo que el color debe hacerse algo mas transparente, y respecto la libido, el androcur te estaba anulando el efecto de los
testiculos, asi que en todo caso notaras el "no-incremento" de libido cuando reduzcas los antiandrogenos

Respecto a lo de algo duro dentro... A ver si te han colocado algun tipo de protesis para que no reduzcas piel hasta la CRS :?
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: ORQUIECTOMIA BILATERAL: Mi experiencia. AYUDA

Notapor haditamagica » Sab, 08 Ago 2009, 22:21

Creo que te puedo ayudar y0o antes de hacerme la CRS unos años antes me hice la orquiectomia. Lo que yo senti es que la testo que habia dando vueltas o quizas por efecto rebote de cortar con el antiandrogeno, pues yo noto una especie de virilizacion minima, igualmente aconsejan usar un poco de antiandrogeno los primeros meses como para que el cuerpo no sufra ese rebote e ir bajando pailatinamente hasta solo continur con estrogenos, depende el cuerpo, pero se supone que no siempre se usa una cantidad minima de estrogenos ya que si tus analisis dan los estrogenos bajos o sufres de sofocos y demas tendras que subirlo, pero siempre bajo preescripcion medica.
Obviamente vas a eyacular pero eyacularas liquido prostatico no semen, osea ya semen no tendras ni aunque sea minimo, yo cuando me opere no note nada duro dentro del escroto, pero quizas puede ser algun punto que no te lo hayan quitado bien o no se haya reabsorvido, tendrias que ir a un urologo, con respecto a la excitacion sexual a mi no me paso, solamente en los momento de intimidad y esas cosas, pero seguramente con los estrogenos tendras las excitaciones justas... pero imagino que cada persona es un mundo. Yo creo que hasta que no se adpate tu cuerpo con el cambio de antiandrogeno digamos de tomarlo a no tomarlo y demas se tiene que acostumbrar eso lleva meses te aclaro.
Repito que yo no note nada dentro del escroto y eyacular solo liquido prostatico, nada de semem. Igual con el tiempo ni casi me salia liquido prostatico en absoluto.
Bueno espero haberte ayudado
Besos Michelle

PD: queria editar la parte de antiandrogenos recien lei que no podias tomarlos, igual a mi mi urologo-cirujano igual me comento que cuando te operas con cierta cantidad de estrogenos en sangre inhibe igual la hopifisis como lo hace en cierta manera el androcur, no se si tendra razon pero el dice que es asi. Bueno espero haberte ayudado, ve a tu medico ve como estan tu estradiol y fijate si necesitas una dosis mas alta. Lucy aqui tambien recomendaba para post operadas la misma dosis que para pre operadas. Bueno besos
Mi amor es tan universal que me quedas pequeño
haditamagica
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 889
Registrado: Lun, 15 Ene 2007, 01:30
Ubicación: sin lugar fijo de momento

Re: ORQUIECTOMIA BILATERAL: Mi experiencia. AYUDA

Notapor j´adore_moi » Sab, 08 Ago 2009, 22:33

Muchas gracias chicos, pero yo llevo dos años sin tomar nada. Ni antiandrogenos, ni estrogenos por problemas de salud. La eyaculacion fue normal, tanto en densidad como en color...

Y hadita...puntos no tengo en el escroto, fue todo inguinal....

Sigo perdida....
Avatar de Usuario
j´adore_moi
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 148
Registrado: Mié, 04 May 2005, 20:20

Re: ORQUIECTOMIA BILATERAL: Mi experiencia. AYUDA

Notapor haditamagica » Sab, 08 Ago 2009, 22:36

dos años¿????? sin tomar nada???? y recien te has hecho orquiectomia??? bueno yo lo que se es que hay muchos hombres biologicos que por cancer le tuvieron que hacer orquiectomia y no se han feminizado, para feminizarse y demas hay que usar estrogenos aunque te hayan extirpado las gonadas. A proposito quien te ha operado?
Besos Michelle

PD: querida estaba pensando que tu situacion es un poco particular, estas segura que ni estradiol en gel te pueden recetar? al menos algo es algo!!! Bueno tendras que ir a un urologo para que te palpe y te examine para ver a que se debe. y fijate si tu doctor te puede recetar al menos estradiol en gel que es el que menos daño hace tambien el que menos efecto hace pero lo usan las personas mayores o con problemas de salud para mantenerse.
Mi amor es tan universal que me quedas pequeño
haditamagica
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 889
Registrado: Lun, 15 Ene 2007, 01:30
Ubicación: sin lugar fijo de momento

Re: ORQUIECTOMIA BILATERAL: Mi experiencia. AYUDA

Notapor NaiaLa » Dom, 09 Ago 2009, 12:25

alguna me podria decir cuanto cuesta kitarse los ovarios xDD??

esk se ke es karo y k no lo hacen en todos lados por la ss peo si m lo hiciera seria el doble de feliz xD

joo alguna me puede decir komo lo hizo y kuanto os kosto??? gracias^^
Avatar de Usuario
NaiaLa
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 299
Registrado: Sab, 27 Jun 2009, 14:30
Ubicación: cOrùùùúúú

Re: ORQUIECTOMIA BILATERAL: Mi experiencia. AYUDA

Notapor elisea » Lun, 10 Ago 2009, 22:00

lo suyo seria ir al medico,podria tratarse de un quiste sin mucha importancia.
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: ORQUIECTOMIA BILATERAL: Mi experiencia. AYUDA

Notapor KariNeko » Mié, 10 Dic 2014, 19:52

Hola j´adore_moi,
Ya se que es un topico muy antiguo este, pero quería saber que fue al final eso que tenías duro dentro del escroto.
:smt049 :smt051 :smt026 :smt045 Kuchipilunguis :smt045 :smt026 :smt051 :smt049
Avatar de Usuario
KariNeko
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun, 01 Oct 2007, 17:51
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: ORQUIECTOMIA BILATERAL: Mi experiencia. AYUDA

Notapor Paule » Jue, 01 Ene 2015, 17:34

KariNeko escribió:Hola j´adore_moi,
Ya se que es un topico muy antiguo este, pero quería saber que fue al final eso que tenías duro dentro del escroto.



Supongo sangre coagulada. Y la primera eyaculación era blanca porque contenía espermatozoides que estaban en las vesículas seminales
Paule
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 11 Ago 2008, 16:11
Ubicación: Comunidad Valenciana


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats