LIBROS INTERESANTES

Para dar rienda suelta a nuestra vena poética, poesías de cosecha propia, poesías que nos dejaron huella, poesías, poesías y mas poesías....... para luego comentarlas con los demás usuarios/as

LIBROS INTERESANTES

Notapor Karen » Jue, 09 Jul 2009, 19:39

QUE LIBROS OS HA GUSTADO MUCHO, CUAL RECOMENDAIS??

YO ESTOY LEYENDO " EL AZUL DE LA VIRGEN" DE TRACY CHEVALIER, UNA HISTORIA PRECIOSA OS LO RECOMIENDO
Avatar de Usuario
Karen
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 25 Dic 2008, 23:01

Re: LIBROS INTERESANTES

Notapor Patrizia » Jue, 09 Jul 2009, 22:20

Hola Karen,
El último libro que lei fue "La elegancia del erizo". Me gustó mucho. Es un libro no demasiado grande que se lee rápido. La historia se desarrolla en París, y trata sobre la vida de las personas que viven en un mismo edificio(la portera del mismo, una niña superdotada, un Japonés que se muda al edificio, etc).
Ahora estoy leyendo "Los hombres que no amaban a las mujeres". Llevo sólo 50 páginas o sea que de momento no puedo opinar. La gente que conozco que lo ha leido me lo ha recomendado 8) La peli si la he visto y me gustó.
Saludos,
Patricia
Avatar de Usuario
Patrizia
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 942
Registrado: Mar, 20 May 2008, 21:21
Ubicación: Asturias

Re: LIBROS INTERESANTES

Notapor Karen » Jue, 09 Jul 2009, 22:40

lo lei, es muy bueno tambien, la peli me gusto por la interpretacioon de la actriz josiane balasko ( hablo de la elegancia del erizo) el que lees ahora pertenece a una trilogia, esta muy de moda
Avatar de Usuario
Karen
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 25 Dic 2008, 23:01

Re: LIBROS INTERESANTES

Notapor nicole » Lun, 13 Jul 2009, 14:41

!!!!!Hola!!!!


Patrizia yo empeze con el libro de la elegancia del erizo y no pude terminarlo fijate que quien me lo recomendo tambien le encanto leerlo.

Yo me quedo con los de Carlos Ruiz Zafon , LA SOMBRA EL VIENTO y el segundo EL JUEGO DEL ANGEL.Son entretenidos y amenos de leer.

http://www.carlosruizzafon.com/

Uno de bolsillo , YO SOY MI PEOPIA MUJER, basado en un echo real.

http://www.casadellibro.com/libro-yo-so ... 0000461520
besos mil canarias
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Re: LIBROS INTERESANTES

Notapor Patrizia » Mar, 14 Jul 2009, 23:29

Nicole escribió:"Yo me quedo con los de Carlos Ruiz Zafon , LA SOMBRA EL VIENTO y el segundo EL JUEGO DEL ANGEL.Son entretenidos y amenos de leer". A mi me han gustado mucho los dos. Respecto al que comentas de bolsillo no había oído hablar de él, pero tomo nota 8) Ahhh, y "El niño con el pijama de rayas" también lo recomiendo. Tanto la peli como el libro.
Saludos,
Patricia
Avatar de Usuario
Patrizia
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 942
Registrado: Mar, 20 May 2008, 21:21
Ubicación: Asturias


Volver a Poesías y mas poesías...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats