Dulce sueño

Para dar rienda suelta a nuestra vena poética, poesías de cosecha propia, poesías que nos dejaron huella, poesías, poesías y mas poesías....... para luego comentarlas con los demás usuarios/as

Dulce sueño

Notapor Marta_Sal » Sab, 30 May 2009, 16:25

Ala, pa pasar el finde uno breve.

Dulce sueño

Dulce luz, esperanza anhelada,
serías la dicha de mi porvenir
si en la madurez angustiada
no anidaran dudas en mí;
por la experiencia pasada
que melló todo cuanto viví,
por esta verdad deseada,
del sueño que una vez sentí.

Marta Salvans Solé
Última edición por Marta_Sal el Mié, 03 Jun 2009, 22:48, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Marta_Sal
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar, 10 Jul 2007, 21:43
Ubicación: Barcelona

Re: Dulce sueño

Notapor Rosa Maria » Lun, 01 Jun 2009, 11:01

Hola Marta, preciosa poesia o reflexion, la verdad que me identifico con la misma, quien jamas duda ¿que clase de persona es?, tenemos en la vida muchas dudas, pero tambien cosas claras, y sueños, unicamente con que sepa que es lo que se quiere y se siente (no es necesario ser catedarica) e intentar combertir en realidad nuestros sueños y anhelos, por lo menos intentar, y por el camino ir con seguridad a la meta que se a marcado, mas si es posible ser un poquito feliz aunque sea a ratos de paso por esta vida.

Besoss.

Rosa
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Re: Dulce sueño

Notapor Marta_Sal » Mar, 02 Jun 2009, 07:30

Holasss,
Rosa, celebro que te guste el escrito.
Estuve buscando por el ordenador y encontré varios poemas aun por terminar, algunos que ni me acordaba haberlos escrito y al final decidí, - ahora que ya puedo sentarme y relajadamente pensar y escribir - terminarlos y publicarlos, con lo que intentaré ir publicandolos si es posible uno cada semana.

Besos

Marta Salvans
Avatar de Usuario
Marta_Sal
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar, 10 Jul 2007, 21:43
Ubicación: Barcelona

Re: Dulce sueño

Notapor Clara Ct » Dom, 07 Jun 2009, 01:29

:oops: Esa es nuestra Marta, la que ya puede sentarse a escribir.

- Dí que sí, que la duda también es parte de todas, la que nos hace ser conscientes y nos encamina hacia el futuro, la que nos llena de fuerzas para ese camino en el que, poco a poco pero tenazmente, avanzamos hacia nuestra segunda primavera.

Un beso muy grande Marta. :smt054
Tengo cien excusas para abandonar, pero. . . ¡una razón para seguir!
_______________________
Avatar de Usuario
Clara Ct
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar, 17 Abr 2007, 01:37

Re: Dulce sueño

Notapor Marta_Sal » Dom, 07 Jun 2009, 19:13

Holassss,

Jjejejeje, Clara, cuando te asalta la duda es cuando decides tomar un camino. Si resulta que has acertado, bien y si no, es una experienci mas de lo que aun queda por aprender, pero siempre mirando el vaso medio lleno, jejejeje

Besos,

Marta Salvans
Avatar de Usuario
Marta_Sal
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar, 10 Jul 2007, 21:43
Ubicación: Barcelona


Volver a Poesías y mas poesías...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats