Desamor

Para dar rienda suelta a nuestra vena poética, poesías de cosecha propia, poesías que nos dejaron huella, poesías, poesías y mas poesías....... para luego comentarlas con los demás usuarios/as

Desamor

Notapor Marta_Sal » Mar, 19 May 2009, 07:38

Jo parece qu este foro esta algo abandonadillo,

Pues nada voy a publicar otra, aunque no esté perfeccionada espero que os guste.

Desamor

Que buscas por estos lugares
después de dormir el olvido,
con todo lo que te he querido.
¿Me desafías con tus andares?

Cuando supiste por mí
la transición que te conté,
fuiste tu quien se fue.
Cuanto dolor y ¡Cómo sufrí!

Pues tu felicidad era la mía
yo sólo pensaba en ti
y con amor compartir
la belleza que brinda la vida.

Llore amargamente los días
y por la noche el insomnio
me hacia evocar al demonio
creyendo que no me querías.

Amada, ¿Donde te fuiste
cuando tanto busqué tu querer?
A los brazos de otro ser,
a su soñada llamada acudiste.

Por ende aquello que yo te di
encontrar en otro anhelaste
hasta que por fin regresaste
buscando tu sosiego en mí.

Y ahora dices que me amas
y que nunca te olvidaste de mí,
cuando como un colibrí
volaste de rama en rama.

Hoy muy sola te sientes,
abandonada en este mundo.
Así es el amor, en realidad tan duro
que tal como se va siempre vuelve.

Marta Salvans Solé
Avatar de Usuario
Marta_Sal
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar, 10 Jul 2007, 21:43
Ubicación: Barcelona

Re: Desamor

Notapor aitor » Mar, 19 May 2009, 10:23

Me ha gustado mucho la poesia, pufff, espero q tenga algo de razón, ya q ella me dejo a mi y aunke ha pasado ya tiempo, algo dentro de mi me dice q me sigue queriendo todavia al igual q yo a ella

Si tan bien me dijo q estaba, ¿pq no kiere ser ni mi amiga?
:oops: :oops: :oops: :oops:
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: Desamor

Notapor Marta_Sal » Mié, 20 May 2009, 06:36

Holasss Aitor,
Bueno no és para darte animos ni crearte falsas espectativas, pero hay algo que si hay que tener presente que es; Cuando te abandonan, pareja , hijos, padres y personas que han sido muy allegadas a ti, generalmente lo hacen por el temor al que diran las personas del entorno y al no saber como afrontar las respuestas a tu situación.
Creen que tienen alguna obligacion de hablar por ti, defenderte o defenestrarte.
A medida que pasa el tiempo y la transición se va completando se dan cuenta de que continuas siendo la misma persona que conocieron antaño, pero con mucha mas seguridad, entonces siente un cierto remordimiento por el grave error cometido, por el abandono que te ha supuesto y unas veces pasan a ser víctimas de sus propias palabras, mentiras o injurias y otras intentan enmendar lo que han hecho mal.

ojalá que en tu caso, y en el de tod@s sea la enmienda y la reconciliación.

Besos,

Marta Salvans
Avatar de Usuario
Marta_Sal
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar, 10 Jul 2007, 21:43
Ubicación: Barcelona

Re: Desamor

Notapor aitor » Mié, 20 May 2009, 10:18

holasss, jejeje, pues ella cuando me conocio estaba lo mismo q ahora, me acepta tal y como soy, hasta tal punto q me dijo q no me operara por miedo a q me pasara algo como en la primera vez, q no lo hiciera pq ella me keria asi.
Lo de todo el jaleo con lo del ejercito salio muchisimo despues, pero me sigo preguntando: si tan bien estaba o esta, pq ni si quiera kiere ser mi amiga?, fue ella la q me dijo q kedaramos como amigos pero al final no kiso. las mujeres :?: :?: :?: , q jaleo mas grande, no las entiendo. :roll:
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: Desamor

Notapor Marta_Sal » Jue, 21 May 2009, 16:23

Holasss,
Aitor, yo en tu caso no le daria mas importancia que la que merede. Quiero decir que no puedes vicvir con la angustia de si un dia algo volverá a ser como antes.
Muchas veces, mas de las que nos pensamos, decimos o hacemos cosas que nos pasan desapercibidas, pero que a nuestros allegados le duele como una herida. Cuando esto sucede y no se da ni se recibe ninguna explicación, lo mejor es dejalo asi, como una herida y solo queda esperar su "cicatrización"

Besos,

Marta Salvans
Avatar de Usuario
Marta_Sal
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar, 10 Jul 2007, 21:43
Ubicación: Barcelona

Re: Desamor

Notapor aitor » Jue, 21 May 2009, 18:12

hola, pues sí tienes razón, por eso está dejada en paz, no la molesto aunke tenga muchisimas preguntas dentro de mi q no han tenido respuesta, pero bueno creo q hay q darle tiempo al tiempo, y si algun dia me llamara o tuviera noticias suyas pues ya no sería lo mismo q antes, podría ser peor o muchisimo mejor pero nunca como lo q hemos vivido.Es una historia muy larga y dificil de comprender, necesitaria mas tiempo para poder contarte todo jejeje.
Un beso
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén


Volver a Poesías y mas poesías...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats