Pelis trans

Existen muchas películas de temática transexual y muchas personas que son seguidoras cinéfilas en esa materia; en este foro se podrá hablar de todas esas peliculas.

Re: Pelis trans

Notapor CHARO » Dom, 03 May 2009, 21:42

Boys Don't Cry

(titulada igual en España pero con el subtítulo añadido de Los chicos no lloran) es una película dramática de cine independiente de 1999 basada en la historia real de Brandon Teena, un joven transexual que fue violado y asesinado el 31 de diciembre de 1993 por sus amigos masculinos cuando descubrieron que tenía genitales femeninos (él nació biologicamente como mujer, pero vivía como hombre).

http://www.youtube.com/watch?v=16xsYPz0 ... re=related
LA VIDA NO CONSISTE EN RECIBIR BUENAS CARTAS...SINO EN JUGAR BIEN LAS QUE NOS TOCAN
Avatar de Usuario
CHARO
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 675
Registrado: Sab, 19 Ene 2008, 22:04
Ubicación: MALAGA

Re: Pelis trans

Notapor YARENA » Dom, 03 May 2009, 23:21

CHARO escribió:Boys Don't Cry

(titulada igual en España pero con el subtítulo añadido de Los chicos no lloran) es una película dramática de cine independiente de 1999 basada en la historia real de Brandon Teena, un joven transexual que fue violado y asesinado el 31 de diciembre de 1993 por sus amigos masculinos cuando descubrieron que tenía genitales femeninos (él nació biologicamente como mujer, pero vivía como hombre).

http://www.youtube.com/watch?v=16xsYPz0 ... re=related


muy amable, definitivamente la tengo que ver....

gracias =))(
¡Mi cuerpo es solo materia, pero mi alma... MI ALMA ES LA ESCENCIA DE MUJER!
Avatar de Usuario
YARENA
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 196
Registrado: Lun, 02 Mar 2009, 01:39
Ubicación: De México al mundo...

Re: Pelis trans

Notapor YARENA » Sab, 09 May 2009, 06:34

anoche la vi, (boys don´t cry) no paré de llorar de rabia y coraje, no lo tolero.

ví, cambio de sexo, me encanta la trama solo que el hecho de que sea una chica biologica me hace perderle ese sentido de la pelicula.

EL FLORECER DE MAXI ufff mi favorita no se ni que decir, repito una y otra vez que es casi mi vida con la diferencia de ese tipo de familia.
¡Mi cuerpo es solo materia, pero mi alma... MI ALMA ES LA ESCENCIA DE MUJER!
Avatar de Usuario
YARENA
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 196
Registrado: Lun, 02 Mar 2009, 01:39
Ubicación: De México al mundo...

Re:

Notapor Bladimir » Mar, 23 Jun 2009, 04:16

ay a mi me encanta "ma vie en rose"
Avatar de Usuario
Bladimir
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab, 16 Ago 2008, 05:12
Ubicación: Perú Jauja

Re: Pelis trans

Notapor dordokatxoa » Mar, 02 Feb 2010, 03:24

Hola

Os doy mi opinión personal sobre un corto y dos films de ficción que hemos visto en el festival de cine LGTB "Zinegoak" (ya las he comentado en otro hilo, pero también lo copio en éste):

    * Mok-Yok (The bath) :smt023
    Cortometraje coreano, un poco lento (acostumbrados a las pelis americanas), pero interesante. Bien.

    * Strella :smt023 :smt023 =D> =D>
    Largometraje griego. Muy bueno: engancha y mantiene el interés desde el principio hasta el final; los actores a pesar de no ser profesionales, bordan una actuación perfecta (en especial la protagonista Mina Orfanau, mujer transexual en la vida real); aunque tiene algunos momentos duros (pero interesantes), rebosa ternura; las transexuales están retratadas con todo respeto y ternura... Me ha encantado. Recomendable al 100%.
    (Aquí hay otra crítica de esta genial película)

    * Morrer como um homem :smt093 :smt078
    En fin... no solo nos hemos arrepentido de habernos quedado y pagar la entrada para verlo, si no que no hemos podido aguantar más de la mitad de la película y nos hemos ido. Aparte de deprimente y desagradable (escenas escabrosas y desagradables), me ha parecido insultante y casi (mmmm... estoy por quitar ese "casi") transfóbica: además de los comentarios transfóbicos de personajes impresentables ("maricón" y semejantes lindezas), ponen repetidamente en boca de la protagonista cosas como que "no es realmente una mujer" o cuando su novio se queda mirando a otra transexual desnuda y la protagonista dice "¿no has visto nunca el cuerpo desnudo de un 'hombre'?" (hay muchos tipos de transfobia, y una de ellas -no la más suave, por cierto- es negarnos nuestra identidad de género): realmente vergonzoso y lamentable. Totalmente desaconsejable (a la mitad de la película nos fuimos porque no la soportábamos más).

Besitos
Ainara ... http://www.facebook.com/Ainara.r.b
............艾娜拉 :smt049 伊索尺....................
Avatar de Usuario
dordokatxoa
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 06 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Gasteiz (Vitoria)

Re: Pelis trans

Notapor evania » Mié, 21 Mar 2012, 13:04

Hola, podria alguien decirme si se llego a editar en España la pelicula inglesa SOLDIER'S GIRL, en DVD o en algun formato, estoy harta de ver siempre los mismos trailers por Youtube. Gracias.
Avatar de Usuario
evania
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 12 Dic 2011, 12:49

Re: Pelis trans

Notapor YARENA » Mié, 21 Mar 2012, 20:00

evania escribió:Hola, podria alguien decirme si se llego a editar en España la pelicula inglesa SOLDIER'S GIRL, en DVD o en algun formato, estoy harta de ver siempre los mismos trailers por Youtube. Gracias.

esa es genial yo la tengo uff que pelicula tan interesante me gusta aunque con final muy triste
¡Mi cuerpo es solo materia, pero mi alma... MI ALMA ES LA ESCENCIA DE MUJER!
Avatar de Usuario
YARENA
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 196
Registrado: Lun, 02 Mar 2009, 01:39
Ubicación: De México al mundo...

Re: Pelis trans

Notapor Blanca » Jue, 22 Mar 2012, 13:15

Yo la tengo en versión original subtitulada al castellano y la calidad es buena.
Me llamo Carmen y este es mi facebook: http://www.facebook.com/000Carmenharo000
Blanca
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 311
Registrado: Dom, 09 Ene 2011, 16:22

Re: Pelis trans

Notapor Didee » Sab, 24 Mar 2012, 01:52

Hola Atodas, les cuantoi que he bajado la peli Sofia, cambiare si puedo. Una peli italiana que cuante la historia de una chica trans . bueno el punto es qe la tengoi en italiano Y NESECITO LOS SUB EN ESPAÑOL, si alguien los tiene, que me diga como puedo conseguirlos. gracias
...sé muy bien que soy lesbiana, que mi género me impone la femineidad, pero ¿cómo podré llegar a realizarme con esta envoltura carnal?...
(de el amante lesbiano-JL. Sampedro-)
Avatar de Usuario
Didee
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 13 Sep 2010, 01:36

Anterior

Volver a dedicado al cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats