Para Carla

Para dar rienda suelta a nuestra vena poética, poesías de cosecha propia, poesías que nos dejaron huella, poesías, poesías y mas poesías....... para luego comentarlas con los demás usuarios/as

Para Carla

Notapor aitor » Lun, 13 Abr 2009, 10:28

ESA MUJER, MI PROTECTORA........

Perdido en la oscuridad, sin salidas ningunas, desesperado, guardando mi coraje y mi ira, dijándola navegar por lo más profundo de mí.

Día tras día, eran como puñales ardiendo dentro de mí, miles de agujas que me pinchaban, llagas sangrantes en mi corazón, lágrimas de fuego que de mis ojos afloraban por un sueño inalcanzable.

Ser hombre, ¿y militar?, vida vestida de uniforme, verde esperanza que respiro hasta lo más adentro de mi ser, vocación que llevo corriendo por mis venas como caballo desbocado.

Miles y miles de esperanzas puestas,

miles y miles de ilusiones hechas,

robadas por un ser pequeñito y a la vez tan grande, ¿cómo puedes hacer que a un hombre se le venga el mundo encima?, ¿tan esencial eres cachito de mí?.

Días oscuros se convirtieron en luz,

mujer, ¿de dónde saliste?,

brillo que iluminó mis ojos ciegos de tristeza,

pañuelo que secó mis lágrimas amargas,

furia que introdujiste en mí,

valor y coraje para hacer frente a semejante injusticia que me exprimía todas mis ansias de vivir.

¿Quién eres?, la fuerza

¿qué quieres? ayudarte

¿qué vas hacer?, armarte de valor

¿cómo?, dándote mi apoyo

¿y tu nombre?, ¿AMISTAD?, ¡¿qué importa?!, te regalo mi ayuda, CARLA, y yo desde mi humildad pongo en tus manos mi honestidad y mi dignidad.

GRACIAS POR HABER HECHO DE MÍ UN HOMBRE DE VERDAD, NO SÉ COMO PAGARTE TODO LO QUE HAS HECHO POR MÍ.

Aitor
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: Para Carla

Notapor Carla Antonelli » Lun, 13 Abr 2009, 13:01

Me pones rojita, ya lo soy por dentro y ahora también por fuera. Aitor, cariño, no hay mayor pago que el sentirte útil, y que sirves a los demás. Aunque a veces te de coraje que los medios omitieran intencionadamente a este Diario Digital Transexual, pero lo otro es lo que importa y queda.

Ya lo sabes, me siento orgullosa de haber sido parte de esta historia. Pero sin duda alguna, y eso ya lo dije en una editorial de esta Web; el héroe eres tú. Por haber llegado, sabido aguantar y estar ahí. Además de forma grande, es decir con sencillez y humildad, eso sin duda te eleva más.

Besos
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: Para Carla

Notapor aitor » Lun, 13 Abr 2009, 17:34

Sabes?, no lo habran dicho, pero en donde he encontrado todo el coraje y valor para denunciar todo ha sido GRACIAS A TI Y A ESTE DIARIO, lo he dicho muchas veces y en muchos sitios q sin TI Y SIN TU DIARIO NO HUBIERA SIDO POSIBLE TANTAS COSAS. Muchas gracias¡
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: Para Carla

Notapor aitor » Lun, 07 Feb 2011, 20:34

Carla, cada vez q leo todo esto:
Mis ojos rompen en yanto, llenando mi corazón de lágrimas de alegría,
gracias a ti, por mis venas no solo corre sangre, lleva, lo q tú me has dado,
valor y coraje para afrentar todo.
Mis ojos llevan la llama del valor, por ti......


lo dicho, q me emociono cuando miro y remiro todo!!!!

Aitor
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén


Volver a Poesías y mas poesías...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats