Experiencia con hormonas

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

Experiencia con hormonas

Notapor Deenisee » Sab, 28 Mar 2009, 09:47

Hola a todas las chicas travestis y transexuales.
Me llamo Deenisee vivo en Baja California Mexico y me gustaria platicarles sobre una dificil experiencia por la cual pase.

Hace como un año conoci a unas amigas travestis con las que vivi varias experiencias, pues bien una de ellas se inyectaba Perludil, tomaba Levonogestrel entre otras cosas, yo le note una piel muy suave y ademas de las pompas crecidas y redondeadas, le crecio un poco el busto y cuando le pregunte como le hacia me comento sobre las hormonas. Me recomendo que me hormonara y que probara resultados.

Empece con perluta una inyeccion cada semana como ella me recomendo tambien tome Levonogestren y antiandrogenos, en realidad me gusto el resultado mi piel se suavizo, lo poquito de grasa de mi cintura se fue a mis pompas y me crecio el pezón ademas de que se me levanto un poco el busto (solo un poco) las consumi por cerca de 5 meses y le pare pero regrese como tres meses despues pues lo que tenia de pompas lo perdi y tambien mi piel perdio la suavidad.

Hace tres meses empece con inflamacion en las piernas, se me hicieron dos globos en lugar de piernas y despues se convirtieron en absesos que cargaban un liquido rosado no poruliento ni de mal olor pero que me causo en un inicio perdida de conocimiento la cual me duro 5 dias asi como anemia, baja de presion, problemas con mi diabetes y baja de peso considerable.

Por mas antibioticos y tratamientos medicos los absesos no sedieron y fue necesario abrirlos quirugicamente para poder drenarlos, estas heridas se quedarron abiertas y hasta la fecha siguen abiertas.
No pude caminar por estos tres meses y las heridas al drenar me hicieron perder sangre lo cual complico mi anemia y control de la diabetes.
mi recuperacion sera muy lenta y lo que gane con las hormonas lo perdi con tantas complicaciones y ahora mis piernas cargaran con cicatrices que marcaran mi dificil experiencia

Mi intencion al platicarles es solo tratar de evitar que ustedes cometan el mismo error y salgan perjudicadas como yo.
Es importante aclarar que yo no busque ayuda profesional, (medica) por temor a ser rechazada para este tratamiento, esto trajo como consecuencia SOBREDOSIS, AUTOMEDICACION, DESCONOCIMIENTO SOBRE EFECTOS SECUNDARIOS, Y CASI MI MUERTE.
No quiere decir que esto deba sucederles pero si que como yo corren un gran riesgo al hormonarse sin ser bajo estricta vigilancia medica y sin asistencia psicologica.

Yo soy travesti ahora veo que jamas quise cambiar de sexo solo pense en que si me feminizaba un poco me sentiria mejor en mi rol como trasvesti y buscando feminidad.
Saben, no era necesrio pues como travesti el solo hecho de portar una tanga o medias etc. hace que despierte esa feminidad que habita en mi.

De nuevo mi unico interes es poner una luz de alerta que cause reflexion y madurez (que no tuve yo) y que evite sufriminetos y consecuencias como las que sufri.

Gracias a estos foros podemos compartir nuestras experiencias y enriquecer a nuestras comunidades.

Denisee
Deenisee
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 27 Jun 2007, 09:52

Re: Experiencia con hormonas

Notapor Sara_star » Sab, 28 Mar 2009, 12:56

Ademas de ser el resultado de no buscar aqyuda médica, precisamente es fruto de tomar lo que te dicen unas y otras y no investigr por tu cuenta sobre los efectos, y dosis apropiadas y no seguir un control hormonal mediante analiticas. Realmente es importante la ayuda médica, pero si eres inteligente hasta puedes hacerlo tu sola si te molestas en estudiar y en investigar sobre lo que tomas y te esfuerzas en controlar analiticamente si estas bien o mal.
La verdad es ke es un buen aprendizaje...no hay que tomar lo primero que te digan! hay que ser inteligente y desconfiarrr y leer mucho sobre el temaaa para saber.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Experiencia con hormonas

Notapor yui_k » Vie, 03 Abr 2009, 23:05

Estoy muy de acuerdo con Sara, lo principal es saber que es lo qué haces, informarte bien y no dejarte guiar por los demás ciegamente.
There was a game we used to play
We would hit the town on friday night
And stay in bed until sunday
Avatar de Usuario
yui_k
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 819
Registrado: Dom, 28 Ene 2007, 01:25
Ubicación: Valencia, España

Re: Experiencia con hormonas

Notapor Deeniseetv » Sab, 04 Abr 2009, 07:25

Por supuesto que partio de una mala descicion y que nunca debi meterme hormonas sin ayuda medica
si comparto mi experiencia es para las miles y miles que como yo si se autoprescriben
Tengan cuidado
Y por favor eviten decir se ¨debiste tener atencion medica¨eso ya lo se solo quiero ser propositiva y pese a pasar por esto alguien se veo reflejada y lo evite

Deenisee
Avatar de Usuario
Deeniseetv
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 27 Jun 2007, 10:30
Ubicación: Tijuana, Baja California Mexico

Re: Experiencia con hormonas

Notapor Crisbcn » Sab, 04 Abr 2009, 19:07

Es que tomarse las cosas sin saber que es, que hacen, y que problemas puedes tener......

Nose yo me he autohormonado 8 meses por no decir ke ahora aunque tenga endocrina continuo a mi rollo
pero siempre lo e echo con responsabilidad y con analiticas y sabiendo exactamente lo que hacia.

Cuando alguien me pregunta sobre hormonas, intento que aprenda, busque informacion y compare y que luego esa persona pueda decidir bajo su propia decision y que pueda controlar la hormonacion ella sola, si en cambio no presta atencion y solo quiere hormonarse la suelo ignorar.

Ya que personas Travestis o Closed, habeces piensan que les solucionara todo y es mas complejo que eso, aun asi suerte que al dejar el tratamiento es reversible en parte.
Presidenta TRANSIFAM Área de Personas Transexuales y Relaciones Familiares de Cataluña.

Un sueño hecho realidad, una vida para recorrer y disfrutar ^^
Avatar de Usuario
Crisbcn
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab, 12 Ene 2008, 20:03

Re: Experiencia con hormonas

Notapor Sophia » Mié, 19 Ago 2009, 18:52

es muy interesante tu experiencia Denisee, por qué has parado de tomar esa medicación?! no entiendo muy bien ya que nos cuentas que a los 3 meses los cambios logrados fueron invertidos.

saludos
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Experiencia con hormonas

Notapor Deeniseetv » Jue, 20 Ago 2009, 10:13

Sophia escribió:es muy interesante tu experiencia Denisee, por qué has parado de tomar esa medicación?! no entiendo muy bien ya que nos cuentas que a los 3 meses los cambios logrados fueron invertidos.

saludos


:D Gracias por comentar
Los cambios fisicos que se pierden son la grasa en las pompas que desaparece despues de unos meses o semanas de dejar las hormonas y los cambios permanente para mi fue que los pezones se quedaron crecidos asi como las gandulas mamarias que ya no perderan su pequeño progreso.

Ahora despues de 8 meses de empezar con mi problema ya me siento muy recuperada y porsupuesto que no tomare hormonas pero mi experiencia personal no es mas que un relato con fines de aportar algo a toda la comunidad travesti que con pocas oprtunidades de compartir sus gustos experiencias y deseos podemos caer en excesos como el mio.

Gracias Sophia
dee
Avatar de Usuario
Deeniseetv
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 27 Jun 2007, 10:30
Ubicación: Tijuana, Baja California Mexico

Re: Experiencia con hormonas

Notapor natalia- » Vie, 21 Ago 2009, 21:47

Hola denise yo tambien tome hormonas , perifem fue una prueba que hacen para las personas que dudan , me lo comento la que dirige una paguina relacionada con la identidad de genero , pero al final lo deje pues me dio miedo pues no es bueno hormonarte si no llevas un control medico , aunque al principio senti ilusioncuando enpece a tomarlas
NATALIA
Avatar de Usuario
natalia-
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue, 04 Ene 2007, 00:54
Ubicación: totana murcia

Re: Experiencia con hormonas

Notapor Begoña » Mié, 16 Sep 2009, 21:06

Chicas, pues me habeis metido el miedo en el cuerpo.

Yo empecé hace unos días con climen, por mi cuenta.

Espero que todo me vaya bien.

Ya os contaré.

Besos.
Begoña
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 13 Sep 2009, 11:32


Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats