Cirugía de feminización Facial

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

Re: Cirugía de feminización Facial

Notapor dordokatxoa » Mié, 01 Abr 2009, 19:51

Hola

elfa_23 escribió:(...)Lo unico de viajar a argentina , es que me da como miedo irme tan lejos. Creo que he leido en algun post tuyo que el trato con el personal fue muy bueno, y el cirujano tambien.

Tambien me gustaria preguntarte si me podrias calcular aproximadamente lo que me costaria un aumento de pecho, mas digamos una rinoplatia, mas el alojamiento y demas.(...)


Lo de irte tan lejos... bueno, siempre es más cómodo no salir de la Union Europea, o mejor aun, del estado. Y sobre todo, mas seguro o al menos mas facil para hacer las reclamaciones que el irte fuera. Pero, de todas formas, tambien puedes encontrarte con problemas tanto en el estado como en Europa. Y, aparte de eso, hay que valorar la diferencia de precio, que creo que en general compensa el desplazarte fuera. Y, otro factor muy importante es el cirujano que elijas (tanto aquí como allí). Yo el año pasado no tuve ninguna duda en irme a Argentina a hacerme la CFF, e igualmente este año tampoco tengo ninguna duda en irme a Tailandia a hacerme la CRS.

Y lo de cuanto te saldría... bueno, te lo puedo calcular, si me dices cuanto vale cada cosa suelta (incluso sin calculadora podría hacer la suma :wink: ) :smt110 :-D :smt082 Bueno, ahora en serio, no tengo ni idea, ya que lo que yo contrate fue un pack de feminización facial completa (frente -sobre todo-, nariz, mentón y mandíbula -poco-, labio...) con el hotel incluido, y me salió por unos 12.000 euros. La rinoplastia sola, o los pechos, no tengo ni idea (solo te puedo decir, para que puedas comparar, que una mamoplastia en Gasteiz valia 5.500€ hace cosa de un año, y en Barcelona, con Mañero, unos 7.100€ hace unos meses). Lo mejor será que le preguntes al cirujano.

Besitos
Ainara ... http://www.facebook.com/Ainara.r.b
............艾娜拉 :smt049 伊索尺....................
Avatar de Usuario
dordokatxoa
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 06 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Gasteiz (Vitoria)

Re: Cirugía de feminización Facial

Notapor elfa_23 » Mié, 01 Abr 2009, 20:58

ok, dordokatxoa, gracias por toda la informacion. Voy a ver si pudiera contactar telefonicamente con el cirujano o con la clinica,para ver si me hacen un presupuesto por telefono ya que llamo desde España.
Avatar de Usuario
elfa_23
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 132
Registrado: Dom, 21 Oct 2007, 22:34
Ubicación: Valencia (España)

Re: Cirugía de feminización Facial

Notapor dordokatxoa » Sab, 26 Sep 2009, 08:17

Hola

dordokatxoa escribió:(...) Pues eso, resumiendo, que el Dr. Di Maggio es completamente recomendable (lo digo tanto por mi experiencia personal, como también por fotos de otros trabajos suyos que he visto), pero que hay contactar con él directamente. Si alguien quiere mas información, la ofrezco gustosamente, tanto en los foros directamente como por privado. (...)
elfa_23 escribió:(...) Voy a ver si pudiera contactar telefonicamente con el cirujano o con la clinica(...)

Me suena que lo comenté en otro hilo, pero no sé segura... la cuestión es que el Dr. Di Maggio ya solucionó las ataduras legales con Genderways/Plenitas que le impedían poderse independizar totalmente de ellos y por fin ya puede aparecer públicamente por su cuenta. En su sitio web (t-change.com) tiene disponible información, forma de contacto, etc; este es el apartado de cirugía de feminización facial (CFF): http://www.t-change.com/es/feminizacion-facial.shtml.

Besitos
Ainara ... http://www.facebook.com/Ainara.r.b
............艾娜拉 :smt049 伊索尺....................
Avatar de Usuario
dordokatxoa
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 06 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Gasteiz (Vitoria)

Re: Cirugía de feminización Facial

Notapor alicia_13 » Dom, 04 Sep 2011, 20:53

se que hace unos años que no hay comentarios en este tema pero me gustaria preguntar algo:

los precios siguen siendo igual ahora que cuando comentasteis en este post, me refiero a las rinoplastias . o han subido??graciass bss
Avatar de Usuario
alicia_13
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 152
Registrado: Vie, 13 Ago 2010, 18:57

Anterior

Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats