Nuestra querida Martha Salvans el lunes realiza CRS

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Re: Nuestra querida Martha Salvans el lunes realiza CRS

Notapor Marta_Sal » Mar, 24 Mar 2009, 08:45

Holasss,

Bueno ayer hizo un mes que me operaron, aunque en realidad fué un mes escueto y de pocos dias (28)
El hecho de escribir es basicamente por dos motivos -bueno uno; soy charlatana compulsiva- jejejeje
No puedo dejar de desearos lo mejor a tod@s vosotr@s que hasta hoy me habeis acompañado en este inesperado proceso, lo digo con la sinceridad de que dispongo que es toda. Y digo inesperado proceso, ya que una CRS, a nadie le comporta los imprevistos que me han acompañado a mí.0
Entre otros factores deseaba tener mi propia experiencia para poder compartirla en primera persona con cualquier forera que se quisiera someter a la CRS, sinembargo, mucho me temo que mi experiencia de poco le va a servir al resto de forer@s, ya que mi proceso ha pasado -y esta pasando- por derroteros inesperaodos y distintos a los que se pueda encontrar cualquier otra persona.
No habia escrito demasiado antes, ni mucho menos me puedo extender en mis comentarios, ya que todo lo tengo que hacer de pié o tmbada en la cama. (lastima de no haberlo previsto antes y de no disponer de un portatil) Para cuando me vuelva a realizar la CRS esto no me va a ocurrir, ya que lo tendre todo controlado, jejeje.
Bueno supongo que este pequeño ecrito deja translucir un poco que mi estado de animo es mejor hoy que ayer y que aunque mi recuperacion sea un poco lenta, mi salud me va a permitir llegar al MADO 09 en plena forma y con ganas de dar mucha guerra.

Besos a tod@s,

Marta Salvans Solé
Avatar de Usuario
Marta_Sal
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar, 10 Jul 2007, 21:43
Ubicación: Barcelona

Re: Nuestra querida Martha Salvans el lunes realiza CRS

Notapor Kouka Garcia » Mar, 24 Mar 2009, 08:57

Buenos días Marta estoy muy contenta de que te estés recuperando. Espero verte en el MANADO 09 =)(/ bien recuperada
Besitos

Kouka
http://www.pari-t.com
http://www.koukagarcia.com
http://www.trans-memorial.eu
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001614590857
Creo en la justicia, la solidaridad y la paz, sé que el mundo puede mejorar....¿Y tú ?
Avatar de Usuario
Kouka Garcia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1186
Registrado: Dom, 17 Oct 2004, 17:00
Ubicación: France ( PARIS )

Re: Nuestra querida Martha Salvans el lunes realiza CRS

Notapor jeanclaude » Mar, 24 Mar 2009, 10:58

Marta,

El Mado 2009 y el chocolate te esperan con Gloria y con Cristina.

Ya estoy organizando y reservando habitaciones en pleno mogollón de la megafiesta, así que no puedes faltar.

Besos,

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Nuestra querida Martha Salvans el lunes realiza CRS

Notapor yui_k » Mar, 24 Mar 2009, 14:04

Me alegra mucho que ya estés mejor de salud y sobre todo tan bien de animos. Está claro que puedes con todo :) incluso con los virus :smt023

Muchos ánimos y muchos besos ^^




P.D. una recomendación :) para escribir desde la cama no te recomiendo un portatil normal, aunque parezca mentira al final acabas harta del calor que suelta :P
There was a game we used to play
We would hit the town on friday night
And stay in bed until sunday
Avatar de Usuario
yui_k
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 819
Registrado: Dom, 28 Ene 2007, 01:25
Ubicación: Valencia, España

Re: Nuestra querida Martha Salvans el lunes realiza CRS

Notapor manoli_l2 » Mar, 24 Mar 2009, 18:30

Querida Marta! ¡QUE BARBARIDAD COMO PASA EL TIEMPO UN MES Y PARECE QUE FUE AYER! Supongo que a tí se te habrá hecho eterno...de todas formas cada organismo es diferente en su respuesta de convalecencia y evolución.Me imagino lo que estarás padeciendo aunque en el post parezca que estás de broma sé que lo estás pasando regular, además sabiendo lo activa e inquieta que eres aún más.
Si quieres como receta psicológica,piensa en pasado como si esto que estás viviendo hubiera ocurrido hace mucho tiempo y sólo te dediques a rememorarlo desde el primer momento que te rondó por la cabeza.
CUIDATE!!! ;-) ;-) ;-)
Manoli
Avatar de Usuario
manoli_l2
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 174
Registrado: Mar, 08 Abr 2003, 00:08
Ubicación: Spain

Re: Nuestra querida Martha Salvans el lunes realiza CRS

Notapor Patrizia » Mar, 24 Mar 2009, 21:39

Qué bien leerte de nuevo Marta!. Se te echa de menos :) Me alegro que todo vaya bien.
Un abrazo,
Patrizia
Avatar de Usuario
Patrizia
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 942
Registrado: Mar, 20 May 2008, 21:21
Ubicación: Asturias

Re: Nuestra querida Martha Salvans el lunes realiza CRS

Notapor jaiz » Mar, 24 Mar 2009, 22:45

Me alegro mucho de que esté yendo bien todo. Sigue cuidándote. Un besote muy grande.
"Sé tú e intenta ser feliz pero ante todo sé tú".
Avatar de Usuario
jaiz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1440
Registrado: Jue, 31 Ene 2002, 18:24
Ubicación: Valladolid

Re: Nuestra querida Martha Salvans el lunes realiza CRS

Notapor Marta_Sal » Sab, 14 Abr 2012, 21:06

El pasdado 12 de abril me realizaron la reconstrucción del labio izquierdo que habia sido previamente cangrenado por una infección. El resultado es espectacular, lo unico que siento es que lo haya logrado por fin a mis 53 años, (quizas demasiado madura y con una salud mas endeble)
Desde aqui quiero decir que antes no teniamos conocimiento sobre los procesos y el protocolo, con lo que dificilmente le podiamos poner nombre a lo que nos ocurria. Ahora sabemos quienes somos y lo que necesitamos cada un@ a nivel individual y colectivo, pero quienes se obstinan en retrasar la concesion de nuestros derechos humanos mas basicos son los politicos y con ello retrasar cualquier proceso hasta que el mimso ya no se pueda efectuar. Debemos decir no a esta grave injusticia y cuanto antes nos sintamos realizadas mucho mejor y CON MUCHA MAS SALUD para poder contraarrestar cualquier efecto contraproducente.
Animo a todas y a todos y teneis que saber que sin vuestra lucha nada se mantiene en el tiempo. Unas iniciamos procesos, pero con vuestra colaboración y ayuda podemos y vamos a consolidarlos.
Avatar de Usuario
Marta_Sal
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar, 10 Jul 2007, 21:43
Ubicación: Barcelona

Re: Nuestra querida Martha Salvans el lunes realiza CRS

Notapor yoli_z » Dom, 15 Abr 2012, 16:10

Hola Marta, cuanto tiempo sin saber de ti. Me alegro que la reconstrucción saliera bien y ya te encuentres bien.
Espero verte este año por Madrid ya que el año pasado casi no nos vimos.
Besos.
Avatar de Usuario
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 11:51
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuestra querida Martha Salvans el lunes realiza CRS

Notapor Patrizia » Lun, 16 Abr 2012, 00:50

Marta, como dice el refrán: "Nunca es tarde si la dicha es buena". Y de salud endeble, nada :mrgreen: Eres toda una superviviente 8) Ahora pasado todo, toca estar tranquilas, Gloria y tú.

Besitos.
Patricia.
Avatar de Usuario
Patrizia
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 942
Registrado: Mar, 20 May 2008, 21:21
Ubicación: Asturias

Re: Nuestra querida Martha Salvans el lunes realiza CRS

Notapor Angelyca81 » Mar, 22 May 2012, 15:45

¡¡Felicidades Marta!! Te mereces sentirte realizada tanto como la que mas ^^

Un abrazo.

PD: ya se que llego tarde, pero mejor que no llegar :p
Lo unico que queda de mi es todo lo que pretendo ser...
Avatar de Usuario
Angelyca81
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 92
Registrado: Jue, 30 Dic 2010, 20:26
Ubicación: Cartagena, Murcia

Anterior

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats